Nota:( pongan la cancion cuando yo les diga).
Rebeca: hola mi amor
Alonso : disculpa pero no soy tu amor
Rebeca: no pero ya lo seras y (señanalo a ____) no quiero que te acerque a Alonso oiste inecta ( y le vacío un yoghurt)
(_____ no se quedo ahí y salio corriendo y vanessa no se quedo de brazos cruzados )
Vanessa: que te pasa Idiota por que la tratas Así (la mira desafiante)
Rebeca: cayate imbécil
Vanessa: (le irvió la sangre de ira que ni aguanto y la golpeo en la nariz) nunca te metas con nosotros
(Lo único que hizo Rebeca fue dar un chillido)
Mientras _____:
( Rebeca me tiro un yoghurt y pues yo no me hiva a quedar ahí así que salí corriendo y llorando llegue a un hermoso lago y me senté a llorar , y genial comenzó a llover)
Alonso :no deberías estar sola por aqui (le pone un suéter a ___)
_____ : que ases aqui (se limpio las lagrimas)
Alonso: estar contigo , xq yo te amo no a Rebeca (sonríe de lado dejando ver una hilera de dientes perfectos)
____: yo también te ........amo (dice tímida y sonrojada)
Narra Alonso:
(Escuche las dulces palabras de ____ y me aserco a ella y uno nuestros labios en un dulce beso )
Narra ____:(Nos separamos por falta de aire y Alonso se paro y me dedicó una linda canción multimedia)
Continuara ,........... Perdón x no actualizar es que la secundaria me tiene estresada , pero prometo subir un maratón recuerden votar y comentar chau me despido l@s amo
ESTÁS LEYENDO
Desde que te conoci
Fanfichabrá varios sentimientos ocultos , amor , deseo donde saldrá a la luz y intentaran separarlos pero ______ y Alonso seguirán luchando por ese sentimiento que se tienen ese sentimiento llamado el amor