«Kageyama»"Esto es horrible... No crees? Puedo saber lo que piensas? Aunque no sé si a estas alturas me vuelvas a hablar... Solo perdóname. Por todo, por confesarme, por lo que hice... Sabes? Me quebró ver tú mirada, como si me tuvieras asco. Quieres saber por que lo hice? No sé si ahora estoy vivo o muerto, pero si realmente signifique algo para ti, ve a mi casa, pero la antigüa, no la de mi padre. Y ve al sótano. Te acuerdas del álbum de fotos qué vimos juntos? Pues si lo recuerdas, ábrelo, ahí esta la respuestas qué buscas... Bueno, creo. Pero si sigo vivo, búscame... Eso me haría feliz, y te podría explicar personalmente todo...
Vive feliz Bakeyama"
Maldito enano... ¿Cómo se le ocurre? Las lágrimas descienden de mis ojos, ¿Por qué lo hiciste?, ¿Por qué te quisiste suicidar?, ¿Por qué no te detuve ayer?, ¿Por qué no puedo ir y hablarte?, ¿Por qué?, ¿Por qué estas muerto?, ¿Por qué...? Esto era demasiado, incluso para mi... Ayer lo rechacé cruelmente y hoy lloro su partida. ¿Irónico no? Tal vez sea el Karma... Pero esto duele demasiado. Si hubiese sabido que se iba a matar después de lo ocurrido, tal vez... Tal vez... No se me ocurre ninguna excusa. Soy patético. Lo único que puedo hacer es llorar.
—Hijo, debes ir a la escuela...— escuché a mi madre, pero no me quería levantar e ir. Y esta vez no es de flojera, si no que esta vez no veré una cabellera naranja corriendo por los pasillos, solo para que levante para él... Estoy de luto. ¿Tanto duele estar de luto? —Levántate Kageyama. —Dijo duramente y me levanté de mala gana— ¡Kageyama! ¡Tienes los ojos hinchados! ¡Dios mío! ¿Qué te pasa? ¿Te sientes mal?— Preguntaba y solo me dediqué a mirarla.
—Murió— Dije secamente, no quería llorar nuevamente, menos al frente de mi madre, eso solo haría que se preocupara más.
—¿Murió?,¿De qué hablas?
—Hinata murió— Dije —Se suicido ayer por la tarde... —Bueno es un hecho, estoy llorando, pero no tanto como ayer.
—Dios mío... —Dijo preocupándose —¿Hinata Shoyō?— Asentí y se puso a pensar— Kageyama, no te sientas mal... Debe de haberlo hecho por algo. Además llorando así, preocuparas a medio mundo, no vayas a la escuela hoy, pero saldré. Tengo que hablar con la tía de Hi.... Bueno no importa.— dijo y salió de la habitación— Hinata, ¿Por qué lo hiciste? Siendo tanta la gente que te quería...— Susurró fuera de la habitación y aun así la escuché.
ESTÁS LEYENDO
Porque No Te Detuve... [Haikyuu] [Yaoi/Gay]
FanfictionHinata estuvo a punto de ser abusado. Sugawara-san lo ayuda. Hinata cree que es el momento de confesar sus sentimientos. Kageyama... Es un mero idiota, por no hacer nada al respecto, y perder a su mejor amigo para siempre...