Empieza la Guerra

828 69 4
                                    

Decir Que Nami-chuu no estaba estrupefactos por la actitud del Jefe de la Cedef seria Mentira.
_No Me voy una Mierda hasta desaserme de Esta Mocosa
_(en Italiano)Le haces algo A Luciana o a MI hijo Y No volveras A ver la Luz del dia
Iemitsu  Trago en seco y Se fue A hacer su Trabajo.Obviamente Rebon le Diria Lo que paso a NoNo que Hizo  Ese Idiota.
_Bien ya que los Problemas Acabaron Por ahora es Mejor empezar el recorrido.

Despues de eso todo paso tranquilo.
En un momento se encontraron Con Iemitsu pero Nadie dijo nada pero La tension se notaba en El Aire .

3 HORAS DESPUES
todos volvieron A la mansion,Estaban Con Muchas dudas,¿COMO ES QUE DAME-TSUNA ES EL HIJO DEL JEFE DE CEDEF? ¿Y porque rayos no lo sabian?
Y todos calleron en cuaenta Le HICIERON BULLYING(o como se escriba) AL HIJO DEL JEFE DE LA CEDEF QUE ES PARTE DE VONGOLA LA EMPRESA (mafia)MAS PODEROSA DEL MUNDO

Mientras que los estudiantes de Nami-chuu se Puteaban a Si mismos El Ex-Arcobaleno del Sol planeaba como Asesinar,Descuartizar,Decapitar y todo lo que termine en Ar (lo que sirva para matar) . Un castaño se estaba volviendo Loco,Como le dirá a su amado abuelito que Sawada Iemitsu su ya no padre atento contra Luciana su Autoproclamada Hermana (tipo Dino) y contra el.

Era la hora de cenar Y llego *Boreen-sensei* diciendo que El Noveno Vongola no vendría a cenar por cosas de la empresa (mafia) y que para el Desayuno vendría.

Terminaron de cenar y Tsuna fue a Hacer el maldito Papeleo Del Demonio,pero no sabia que habia alguien en la oficina

_EMM  Kyoya?
_Omnivoro,necesitas Ayuda?
_Ah (sus ojos se iluminaron con una gran sonrisa de salvacion) SI

Y de esa forma nuestro amado SEME Kyoya y Nuestro Violable Uke estuvieron toda la tarde firmando papeles y mas papeles y mas asi hasta quedar exaustos.

Al dia siguiente

Todos despertaron,de una Maravillosa forma,Los pajaros cantaban (por su perdicion),El aire era fresco (Como el agua en sus ropas) y los cabellos de las mujeres de un Color carmesi (como la sangre de la victima de rebon).

_Kyaaa_Ahhhh .los chicos y las chicas Gritaban desesperados la Sangre no sale de la ropa!!.

MIENTRAS EN ALGUN LUGAR DEL MULTIVERSO (Mansion Vongola)

_Ja esto recien Empieza Alumnos de Nami-chuu

KHR Viaje Escolar (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora