Pasaron 3 dias desde que El 1827 Se hizo Real y Creanme Que Ubieron Muchos Inconvenientes.
♤Primero Fue Bakadera
♡Despues Fue Xanxus Seguido de Varia
◇El Auto-proclamado Hermabo Mayor Dino.Y el Mas Temible Que todavia no lo Acepta
♧EL DEMONIO PERSONIFICADO EN PERSONA /BEBE REBON!!.Fue Muy dificil Para Tsunayoshi D' Vongola Escapar de la Masacre y Que Sus Compañeros No Se enteraran Que el Problema De El Proximo Sucesor El decimo Vongola Era De el Que Su Querido Amado CARNIVORO no fuera Asesinado Por Todos los ya Mencionados y si Que Fue una Masacre.Sangre,Sudor,Gritos,Intentos de Asesinato,Comida Perdida ESO NO SE PERDONABA!!! TSUNAYOSHI ESTUVO DE LUTO 1 SEMANA.
Bueno Por eso No Iba,Estaba Contando Que En la Mansion Vongola Se Hizo la 3 Guerra Mundial.1 BATALLA(BAKADERA)
Tsuna estaba nervioso le iba decir a su(autoproclamado) Mano derecha y amigo su relacion con el Guardian de la nube Hibari Kyoya.
la puerta sono
_Adelante.
_Decimo Me llamaba?.Dijo La tormenta
_SI,Uff como te lo digo
_Paso algo malo.decia el procupado
_NO No,soloqueHibarisanyyoestamosSaliendo.
(EXPLOSIÓN)
_MALDITO FRIKI DE LAS PELEAS VEN AQUI HIJO DE PUTA.Y DE ESA FORMA CORRIÓ A Hibari Hasta El Desmayo.
2 Batalla
Tsuna Veia A Xanxus Como Un Hermano mayor sobreprotector,Griton Y Amable (supongamos),Un Dia Fue A Varia Para Su Visita Mensual De dulces Y Juegos Y alli Les conto.
_Oye Yoshi!.Dijo Xanxus
_Mm Si.Dijo nervioso el Conejito.
_¿Que te pasa?
_P-Pues Veras Recuerdas que te dije que Habia Alguien Que Me gusta?
_asi es.
_Kyoya Y Yo Somos Pareja.Y Asi empezo la Cazeria Varia,Los Gritos se escuchaban Por toda Italia.
_Hibari Kyoya,Carnivoro HIJO DE SU ARROZ,VEN PARA AQUI MORIRAS EN MANOS DE....
Se escucho de lejos.
_EL NOVIO DE SQUALO.
_QUIEN LO DIJO MALDITO LO MATARE.
Y Asi Fue Un Rato.
3 Batalla
Cavallone Visito a Tsuna Y Asi Se entero Le grito a Hibari y se fue llorando A donde Enma.
Esa Fue la Batalla Mas comun.4 BATALLA
La más Difícil REBON el SEXY TUTOR DEMONIO ESPARTANO,Terminaron 20 personas con los Huesos destrozados y un Atún temiendo por la vida de su novio.
Todo empezó Después de la batalla de Varia,cuando llegaron a la mansión Vongola, rebon había escuchado de que en las mansiones Varia Y vongola hubieron gritos de Amenazas hacia la misma persona y que decían que le iban a sacar la inocencia a su conejito, Rebon había entendido todo
HIBARI KYOYA ERA EL NOVIO DE SU DAME-HIJO
eso no se lo permitiría,no señor ni que se llamara Rebon d' ARCOBALENO EL MEJOR ASESINO DEL MUNDO.
Tsuna y Kyoya llegaron a la mansión y vieron a rebon sentado en un sillón en la sala en la que se permitía romper cosas,eso no era una buena señal
_R-rebon.¿pasa algo para que estés aqui? _Si lo que pasa es que un maldito hijo de su madre quiere sacarle la inocencia a mi dame-hijo. _Q-que? pero que dices papa eso no es verdad, mm Mejor vayamos a donde estén los alumno _Dame-tsuna Ven aqui(sonrisa sádica marca rebon).
Rebon arrastro a Tsuna a donde el estaba y le puso unas esposas hechas por verde que no se podían ni romper,congelar ni abrir con llamas que no sean las de rebon,lo saco de la habitación a rastras y lo dejo ahí tirado,al paso de unas horas El arcobaleno salio de la habitación y le saco las esposas a tsuna,vio a kyoya medio vivo en la silla tomando café con la mano que aun tenia sana, nadie sabría lo que paso ahí adentro,nadie nada mas que la hija adoptiva de nono vongola.