No se que titulo ponerle

784 53 8
                                    

Hoy es un día perfecto para un Regalo verdad? Es muy hermoso las Aves vuelan,Los arboles de la mansión vongola se mueven al compás del Viento y a  Pesar de que Hace un poco de frío nuestros Amados(se nota el sarcasmo) alumnos de Nami-chuu Están siendo Tort...Disciplinado por nuestro querido y Espartano Tutor Rebon d'Arcobaleno (no me acuerdo si se sabe el Apellido verdadero).

_Mas rapido Cerdos, Hasta Dame-tsuna lo hace Mejor que ustedes.

Y se preguntaran ¿Que es lo que pasa aqui?
Bueno retrocedamos al capitulo anterior

Todos despertaron,de una Maravillosa forma,Los pajaros cantaban (por su perdicion),El aire era fresco (Como el agua en sus ropas) y los cabellos de las mujeres de un Color carmesi (como la sangre de la victima de rebon).

_Kyaaa_Ahhhh .los chicos y las chicas Gritaban desesperados la Sangre no sale de la ropa!!.

MIENTRAS EN ALGUN LUGAR DEL MULTIVERSO (Mansion Vongola)

_Ja esto recien Empieza Alumnos de Nami-chuu.

Y eso fue verdad cuando todos terminaron de bañarse a la hora de desayunar o perdon a la hora de desayunar de la novena y decima generacion ya que Nami-chuu fue tan lento que no pudieron comer nada,Hasta Tsuna Podia comer algo en la epoca que si era un Dame.

ESOS ESTUPIDOS ABUSAN DE UN TIERNO Y KAWAII PATATA ... okno Tsuna.
.
.
.
Despues de un rato Rebon Les dijo que los entrenaria para si en un futuro trabajan en Vongola.

Y  aqui llegamos

_Corran MAS RÁPIDO PEDAZO DE INÚTILES

Esos idiotas no podían correr mas A penas corrieron un cuarto de las 600 vueltas que dio Rebon 

Mientras en otro Lado el próximo Capo de Vongola esta jugando con su caja arma/Mascota Natsu Sonriendo Mas feliz Que Un niño Comiendo chocolate que era lo que estaba Haciendo.

_Tsunayoshi dijo un azabache con las hormonas al tope con ganas del violarse al ukeable,sensual y kawaii patata con la cara llena de chocolate suizo.

_Que pasa Hibari-san ?

_Kyoya

_QUE?

_Cuantas veces te dije que me digas así 

_Perdón Kyoya,y para que me querías?

_Necesito que te des vuelta y te la pongas lo mas profundo posible

_ok mmm AHGG MNM AHHG KYO KYOYA NO ASFJSA

_ya puedes sacarlo Tsuna dijo con una sonrisa El demonio de nanimori

_Kyoya.... Para que querías que me  ponga un Lapis cámara en la Garganta?

_Los doctores querían ver como estaban tus cuerdas vocales desde esa ves

_De acuerdo... se fue corriendo

y de esa forma HIbari Kyoya el demonio de nanimori persiguió por toda la mansión vongola a su futuro jefe porque no quería ir al hospital para una revicion .

...

...

...

...

...

...

...

 mas abajo

..

..

..

..

KHR Viaje Escolar (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora