Capítulo 1.

5 1 0
                                    

      Es increíble escuchar como la gente piensa que sólo por ser un adolescente, es normal tener problemas con nuestros padres... En mi caso, nunca imaginé que llegaría a ver el cómo mi familia se iba rompiendo cada vez un poco más.

                                                                                                                                              Agosto, 2014

   Es tan placentero dormir.. Hasta que suena el sonido más odioso del mundo, la alarma del celular, lo que indica que es hora de levantarme para prepararme para el instituto, por lo que con toda la pereza del mundo me levanto de mi cómoda cama para darme una ducha, y ponerme el conjunto de ropa que elegí el día anterior, el cual era algo sencillo, unos jeans oscuros, un suéter color gris y obviamente no podían faltar mis vans color negro. Soy Salomé Wilson, tengo 17 años y hoy empieza mi último año en la preparatoria, soy de estatura promedio, ojos azules, tez blanca y cabello castaño. Al terminar de vestirme, decidí maquillarme un poco, así que solamente puse rímel en las pestañas, me sentía como un payaso cada vez que me maquillaba, pero por ser el primer día pensé que sería buena idea. Al verme al espejo, hice una mueca, ya que nunca estaba conforme con el como  me veía, creí que por ser el primer día de mi último año me veía.. Decente. Al bajar para desayunar, me encontraba sola, como no era de extrañarse desde que mis hermanos se fueron de casa, suspire y busque algo que desayunar por lo que serví un poco de cereal y leche en un tazón, al terminar lave lo que utilice y me dispuse a subir a mi habitación por mi mochila. Así que fui a mi habitación, tome mi mochila, las llaves de casa y lo que para mi era indispensable, mis audífonos.

La música siempre fue mi escape, cuando había discusiones demasiado fuertes, prefería alejarme y encerrarme en mi habitación, ponerme los audífonos y olvidarme de todo lo que pasaba en casa, aunque fuese por un rato. En fin, salí de casa y emprendí mi camino hacia el instituto, y mientras caminaba y escuchaba mi canción favorita The strays - Sleeping with sirens me puse a pensar en todo lo que mi vida a cambiado en los últimos 3 años.

Supongo que se preguntarán que pasa con mi familia, no? Es bastante sencillo de explicar, pasamos de ser una familia unida a una familia totalmente distanciada, o como yo lo digo, una familia rota. Mis padres Manuel y Jazmín se casaron bastante jóvenes. Soy la menor de 3 hermanos, que aún después de todo lo que ha pasado seguimos unidos.
Mi hermana mayor Vicky, ya esta casada y espera ansiosa a su primer hijo, ella siempre fue mi ejemplo a seguir, ya que me enseño a ser fuerte ante los problemas; siempre me decía "No dejes que nada te derrumbe, sé fuerte".
Luego esta mi hermano,  Alexander, el cual siempre me protegió de todo, era sobre protector conmigo, pero eso en lugar de molestarme, me gustaba porque sabía que habría una persona que nunca dejaría que nada malo me pasará, pero entonces él también decidió formar una familia con su novia Erika y se olvido de proteger a su hermana menor.

Y por último estoy yo, una chica de casi 18 años, insegura gracias a sus tías y a su propia madre las que siempre me decían cosas hirientes, al grado de creerme todo lo que decían.

Salí de mis pensamientos al sentir como me detenían de golpe y me abrazaban con fuerza y al ver quien era sonreí y trate de corresponder el abrazo. 
-Sofía, no puedo respirar- dije con dificultad, Sofía Miller, era mi mejor amiga desde que estábamos en jardín de niños, la amaba, siempre estuvo para mí en los peores momentos, a los pocos minutos pude llenar mis pulmones de oxígeno debido a que ya me había soltado de su abrazo de oso.
-Te extrañé tanto, tengo que contarte tantas cosas- dijo, después de sonreír, algo que la caracterizaba era que siempre estaba alegre, era difícil para alguien que no la conocía saber cuando le pasaba algo.
-Claro, quiero escuchar todo lo que hiciste en las vacaciones, pero se nos hará tarde si no nos damos prisa- dije riendo al ver su puchero, el cual lo conocía bastante bien, no quería entrar a clases, así que la obligue a caminar hacia control escolar para ir a por nuestros  horarios y así poder empezar con las clases. Para sorpresa de ambas teníamos la mayoría de clases juntas, por lo que sin tardanza nos dirigimos en busca del que sería nuestro salón por un año, al encontrarlo nos dimos cuenta que el profesor aún no llegaba, así que nos dirigimos a la última fila de mesas, para así sentarnos juntas. Después de unas cuantas horas de clase, salimos al receso, mientras nos dirigíamos a la cafetería Sofía me contaba que había hecho en sus vacaciones, al parecer consiguió nuevos amigos y se estaba conociendo con un chico, que se llama Jared.
-Pero, cuéntame que tal tus vacaciones, dime que hubo algo nuevo, por favor- Me dijo curiosa.
-Pues no, solamente leí nuevos libros, mis padres siguen igual, sin querer estar en la misma casa, a decir verdad no los vi en todas las vacaciones-dije soltando un suspiro, y ella también, lo cual me sorprendió
-Todo sigue igual, no?- Preguntó
-Sí, todo sigue igual, al parecer me independice más rápido de lo que pensé- dije soltando una risa sin ganas.

Al sonar la campana, nos dirigimos de nuevo al salón a tomar las clases que aún nos faltaban, para mi sorpresa las horas pasaron rápido y en menos de lo que pensé estaba dirigiéndome a mi hogar, después de entrar y dejar mi mochila en la sala, fui a la cocina a prepararme algo de comer, no tenía mucho apetito así que solo me preparé un sándwich, después de terminar de comer, tome mi mochila y fui directo a mi habitación, decidí dibujar un poco, ya que como era el primer día aún no nos dejaban tareas, después de dibujar unas cuantas horas sentí que me ardían los ojos, así que decidí darme una ducha, ponerme mi pijama y estaba tan cansada que decidí irme a dormir sin cenar, así que me recosté sobre el amor de mi vida, digo sobre mi cama y sin darme cuenta caí en los brazos de morfeo.



Hola! Bueno esta es mi primera historia, espero les guste y disculpen si hay algún error ortográfico, trataré de subir un capitulo cada semana. De todo corazón espero que mi pequeña historia les guste.

Con cariño.

Fernanda.

Cuando te encontréWhere stories live. Discover now