Capítulo Unico

120 2 24
                                    

Esta historia va dedicada por su cumpleaños a: AmandaVanessa300515 una de las mejores escritoras que he conocido <3

Era otro día para mí, ya que siempre me la paso leyendo historias de mis shipps favoritos. Como sea a penas abrí mis ojos hice mi rutina de siempre: leer un poco wattpad, desayunar mientras sigo leyendo, jugar o platicar con mi hermana, prender la compu para poner youtube y escuchar música etc, ya que esa es mi rutina de fin de semana.

Ya en la tarde me dispuse a buscar (por si habia algún nuevo libro de mi OTP) ya que me habia aburrido de leer siempre los mismos (N//A: Para los que no sepan cual es mi OTP es el Franito, tal vez algunos la conozcan otros no, en fin sigamos con la lectura) hasta que me tope con un libro de One-shorts que a penas tenia solo una parte (osea el primer one-short) lo abri y me enamore por completo de el, lo agregue a mi biblioteca y ya.

Cada día esperaba con ansias una actualización de ese libro, me habia enamorado de como escribia la autora. Y como era de esperarse siempre era un fantasma, ya que no comentaba nada, solo leia y votaba por algunos one-shorts. La primera vez que comente fue como en el one-short número (no me acuerdo así que dire un número al azar xd) 9, ya que siempre he sido muy penosa para hablar, tanto en la vida real como en redes sociales.

Paso el tiempo (no tanto como semanas o meses) y yo seguia comentando, pero muy poquito. Al principio fue divertido, luego la diversión se convirtio en emoción cuando la autora detras de los hermosos one-shorts me leyo y me contesto, ahí grite que creo que se me escucho hasta China. Ya habia visto como era ella, era muy buena gente a decir verdad.

Cada que pasaban los días era todo igual, esperar si actualizaba y esperar haciendo otras cosas. No era como que esperará solo por la actualización del libro, nop, hacia otras cosas para ocuparme y entretenerme un rato. ¿Ya conté como fue que me enamore del libro? ¿No? Bueno pues lo explicaré de principio a fin: Pues la trama de cada uno de los one-shorts, como era el final (ósea las notitas que deja hasta el final cuando ya acabó el one-short), la narración, etc.

Básicamente estoy hablando de uno de los mejores libros que he visto en mi vida, en base a mi opinión son hermosos, tanto los libros como el esfuerzo que le pone la autora.

Pasaron los días, semanas y ella seguía actualizando su libro de one-shorts. Hasta que un día llegó la notificación de un nuevo libro titulado "Superhero" con la temática de M-preg y la misma pareja del libro de One-shorts. A penas había subido la dedicatoria, en que se basó (basado en) y el prólogo. El prólogo fue hermoso en mi opinión, ya que el primer capítulo se iba a subir el 19 de Abril de este año 2017 (después del cumpleaños de Tito).

Yo cuando vi la notificación le pique de inmediato, ya que me llamó demasiado la atención. Y no me equivoque, enserio estaba buena la historia, ¡¡mis ansias por qué subiera el 1er capítulo eran al máximo!! ¡¡No podía esperar a leerlo!! Siempre leía lo que sería el prólogo por qué me había encantado.

~18 de Abril (Cumpleaños de Tito)~

Me levanto sabiendo que hoy es el cumpleaños de Tito, viendo como lo felicitan por twitter y vi que Vane habia subido algo muy hermoso a decir verdad. Aquellas imagenes me habían gustado tanto, que las guarde en mi galeria.

Yo no sabia si felicitarle o no, por que me daba pena, y cuando me di cuenta no lo hice (N//A: Como me arrepiento de no haberle dicho por lo menos "Feliz Cumpleaños" por twitter ;-;), pero al final de todo no salio mal algo, ya que todo el día me andaba culpando por lo penosa que soy y no haberle felicitado.

¿Pero que hacemos hablando de mi cuando deberiamos hablar de la cumpleañera?

Vi que habia actualizado por su cumple, algo lindo en mi parecer. Lo leí otra vez y me enamoro como los otros one-shorts, pero me había acordado de que mañana subía el primer capítulo de "Superhero" y no podía esperar más para verlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Feliz Cumpleaños Vane! -One shortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora