--¡Min JiHyun! ¡Ven aquí ahora mismo!--Gritaba JungKook corriendo tratando de atrapar al pequeño de tan solo casi 3 años
--¡No quelo!--Gritaba el menor entre risas corriendo desnudo por todos lados.
--¡JiHyun! ¡Aish!--Suspiro ya cansado-- Uhm... entonces me comeré el pastel de chocolate yo solito.--Dijo mirando de reojo al pequeño que había detenido su corrida
--¡NO! ¡ES MÍO!--Grito corriendo hacia JungKook
--¡Te atrapé pequeño mocoso!--Dijo jungKook alzando al menor mientras le sacaba la lengua.
--¡Eso es tlampa!--Dijo molesto el menor.
JungKook llevó al menor a la habitación para poder ponerle el pañal.
"Y aquí estamos de nuevo con la estrella del rap Agust D"
--¡Papá!--Grito el pequeño JiHyun corriendo hacia la televisión.
--Pequeño, ¿Quieres mirar caricaturas?--Preguntó JungKook agarrando el control remoto a punto de cambiar el canal donde estaban dando a su estúpido ex-novio.
--¡No! ¡Silencio!--Grito el menor sentandose en el suelo viendo fijamente la pantalla del televisor.
--Es un placer tenerte aquí, y diganos, ¿Que se siente ser reconocido en todo Corea?
--Muy bien, la verdad que le pude cerrar la boca a toda la gente que no confió en mí--Contesto Agust con una somrisa victoriosa.
--Y hablemos de su vida personal ehm.. ¿Ha tenido novia?
--Si... bueno algo así...
--JiHyun... vamos por unos helados--Dijo algo molesto JungKook pero al no recibir respuesta calló.
--¿Extraña a esa persona?
--Si, con toda mi alma.--Dijo agachando la cabeza el estupido rapero.
--¿Volveria con esa persona?
--Sin duda, aún la estoy buscando, esa persona fue mi unico gran am....
La televisión fue apagada por el mayor.
--¡JEON JUNCOC!--Grito el menor--¡Quiero ver a papá!--Dijo esta vez haciendo puchero.
--No, ven, vamos a comprar algunas cosas para mañana.--Dijo JungKook agarrando la diminuta mano del menor llevándolo hacia la puerta.
Han pasado 3 años desde que JungKook término su relación, volvió a la casa de sus padres lo cual no fue muy fácil, ya que tuvo que sufrir mucho. Pudo graduarse de la secundaria SOPA. Los padres de JungKook fallecieron en un accidente automovilístico cuando JiHyun cumplia apenas 1 año.
JungKook trabaja de mesero nocturno, en un restaurante. Su vida cambió por completo, no le pagan lo suficiente por lo cual sufre mucho de estrés. Hay veces donde deja a JiHyun con su mejor amigo TaeHyung ya que a el le encanta los niños.
Dentro de unos meses. JiHyun cumplirá 3 añitos. Y siempre pide el mismo regalo Poder ver en persona a su padre. Eso le parte el alma a JumgKook ya que es muy feo no poder ver a su padre.
--¿Kookie porque iora?--Preguntó el menor secando las lagrimas de su padre
Y sí, Lo llama Kookie porqué a JungKook no le gusta que le digan "Mamá" así que lo llama Kookie.
--¿Eh? No... no lo sé. Jihye~ ve a Jugar con tus autitos ya vuelvo ¿Sí?--Preguntó con una sonrisa y el pequeño asintió besando la mejilla de su papá.
JungKook se enterró en su cuarto y agarró su celular para poder ver si tenía alguna llamada de todas las empresas a las cuales fue.Su sorpresa fue ver que tenia un email de una empresa llamada Big Hit.
Hola.
Tu audición nos fascinó, ¡tienes un talento hermoso!. Nos gustaría que tu talento sea visto por mas personas. Si estas interesado ven mañana a la empresa Big Hit entretaiment a las 15:40 pm ¡Te haremos brillar!JungKook al leer eso no pudo evitar gritar, el pequeño JiHyun corrió a ver a su padre asustado, se alivió al ver que su padre tenia una sonrisa en su rostro.
--¡Lo logramos! ¡Lo logramos!--Gritaba el mayor alzando al menor mientras que daba vueltas y sonreía.
ESTÁS LEYENDO
Todo por el bebé. |YoonKook|
ФанфикEs una historia donde JungKook le hará pasar todo un infierno a Min YoonGi. Por hacerle tanto daño a el y a su hijo JiHyun [Historia Completamente mía] [Prohibida su copia u adaptación]