Tíos.

1.5K 192 58
                                    

JungKook se encontraba volviendo a su casa, ya habia firmados todos los papeles, oficialmente seria un futuro cantante.

Y adivinen que: Su primera canción va a hacerla con el famoso rapero Agust D. Si, así es a JungKook porfin le esta sonriendo el mundo.

--¡JiHyun! ¡Llegué!--Grito el mayor entrando.

--Shh no hagas ruido--Susurraba una voz proveniente de la cocina.

JungKook sonrió y fue caminando hacia la cocina

--Shh... caiate--Decia el menor

La imagen mas tierna que vió JungKook. TaeHyung y JiHyun se encomtraban llenos de chocolates con el dedo índice en la boca callando uno al otro mientras se reían y en el medio de la mesa se encontraba una torta horriblemente tierna decorada con crema y chocolate.

Los dos se percataron de que JungKook había entrado y Gritaron ¡Sorpresa!. JungKook no pudo evitar reir y correr hacia ellos para despeinar sus cabellos.

--¿Como te fue?--Preguntó TaeHyung

--Adivinen que.... ¡ME ACEPTARON!--Gritó un emocionado JungKook

Y los tres comenzaron a bailar y cantar.

--JiHye~ ve a comer un poco de torta, tengo que hablar con Tío TaeTae--Dijo el papá de JiHyun y el menor asintió y obedeció.

--¿Que ocurrió?--Preguntó algo nervioso

--Voy a hacer mi primera cancion con YoonGi--Dijo susurrando JungKook

--¡QUE!--Gritó TaeHyung

--¡SI!--Gritó esta vez JungKook sonriendo.

--¿Eso es bueno o malo?--Preguntó perdido TaeHyung.

--¡Es buenisimo TaeHyung! ¡Al fin podré vengarme! ¡Festejemos!--Dijo JungKook sonriendo corriendo a la heladera.

--Pero que...--Se decía un perdido TaeHyung.

--¡Llama a Hobi Hyung y Jin Hyung!--Dijo JungKook desde la cocina para luego aparecer en la sala con una bolsa de cervesas.

--Pe...pero...--TaeHyung aún perdido decidió callar y comenzo a llamar al dúo de idiotas.

***

***

***

--¡¡Llegamos beibes--Gritó Hoseok entrando por la puerta principal seguido de Jin.

--¡Tío Jobi! ¡Tío Shin!--Grito el menor de todos corriendo a los brazos de sus queridisimos tíos.

Y así terminaron a las 3 de la mañana. Jin Durmiemdo con JiHyun en su cuna, Hoseok durmiendo con la corbata en la cabeza y en su manos dos cervesas, TaeHyung durmiendo en el suelo balbuceando cosas sin sentido y JungKook seguía ideando el perfecto plan para hacer sufrir a YoonGi.

--Sufriras YoonGi, Sufriras.--Susurraba JungKook con una sonrisa.

[*]

El famoso olor a comida de Jin inundaba la casa de JungKook. JungKook pudo reconocer que estaba cocinando Huevos revueltos con tocino.

Se levantó con enorme dolor de cabeza y pudo ver que todo estaba absolutamente Ordenado. Sin duda amaba a su Hyung.

Hoseok y TaeHyung estaban en una esquina de la casa abrazados, dormidos y babeandose el uno al otro.

--¿Jin Hyung?--Pregunto JungKook

--¡Oh Kookie! ¿Como amaneciste?--Preguntó amablemente.

--Bien... me sigue doliendo la jodida cabeza, ¿JiHyun?

--Esta durmiendo, levantalo para desayunar--Dijo Jin dandose la vuelta para volver a cocinar tranquilamente.

Todos se encontraban en la mesa, JiHyun riendo con sus tíos por las huevadas que decia cada uno y JungKook sonreía ya que le encantaba ver a su hijo feliz.

--¿Que tal si vamos al parque?--Preguntó Jin.

--¡Si!--Gritaron los tres en un unisono. Y todos giraron a ver a JungKook ya que este no habia respondido.

--No puedo... tengo que ir a la empresa Big Hit, para empezar a hacer el MV cuanto antes...--Dijo triste-- ¡Pero esta noche podemos hacer pijamada!--Dijo sonriendo y todos gritaron un "¡Si!"

Si, estas personas eran de gritar mucho :v

Ya pasadas 3 horas JungKook partió a la enorme empresa, le habian dado un papel donde ahí estaban las letras que debía cantar. Le habian dicho que en tres días vuelva para poder hacer el MV con la famosa estrella SurCoreano del Rap; Agust D.

El plan sigue en marcha.

Todo por el bebé. |YoonKook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora