--¿Jeon JungKook?--Susurró YoonGi perdido en sus pensamientos mirando al suelo. JungKook tragó pesado, Cuando vió que YoonGi de repente lo miró JungKook salió corriendo de ahí lo último que escuchó fue que el famoso rapero gritaba su nombre.
Ya fuera de la empresa JungKook siguió corriendo pero su brazo fue agarrado fuertemente haciendo que el se detuviera, se giró y pudo verlo con lagrimas en los ojos y mejillas.
--Amo...--Sus palabras quedaron en el aire, porque JungKook habló primero
--No me digas así.
--¿Do-Donde está nuestro bebé? ¿Como está?--Preguntó con miles de lagrimas en sus mejillas
--Oh~ pobrecito... ¿Ahora te preocupas por el?--Dijo sonriendo.
--JungKook porfavor...--Decia YoonGi tratando de limpiar sus lagrimas, pero era imposible ya que si limpiaba una, cinco lagrimas caían a sus mejillas
--Es tarde Min, muy tarde para arrepentirse. Veo que ya te envenenaste con tu propio veneno pequeña serpiente.--Dijo acariciando el cabello del mas bajo.
--JungKook, ¿¡DONDE ESTÁ EL BEBÉ!?--Gritó desesperado
--No lo sé, tal vez ahora esté con Dios...--Contestó tranquilamente el menor
--No... dime que no es verdad JungKook, dime que es una broma porfavor--Dijo preocupado el mayor,
--No, no es una broma. Lo aborté ni bien salí de esa puerta.--Le respondió el menor mirandolo fijamente a los ojos.
--JungKook... ¿Porqué? Maldición ¿Porque lo hiciste?--El mayor no podia ni siquiera gritar, estaba tan dolorido que ya no tenía ganas de nada
--Porqué estaba solo, absolutamente solo, vivía en la calle. Estaba solo, sin comida, sin nada ni nadie. Y pues tú ni te dignaste a buscarme así que... ¿Que mas dá? Despues de todo cumpliste tu sueño Agust D--Ver la cara de Min tan triste y dolorosa causaba risa. Todas las mentiras que habia inventado Jeon para ver así al mayor tan debil. Oh dios esto era el paraíso.
--Perd...--Las palabras del mayor quesaron en el aire.
--Las disculpas te las devuelvo, no las quiero. Solamente quiero que tengas ese remordimiento toda tu maldita y asquerosa vida.--El celular de Jeon comenzo a Sonar y era de Hoseok así que... ¿Que mejor que mentir mas?--Ahora si me disculpas mi novio me espera.-- La cereza del pastel.
Se dió vuelta y contesto la llamada dejando un desastroso Min tirado en el suelo partiendo en llanto.Lo más hermoso que pudo aver visto JungKook.
--¿Hoseok?--Preguntó JungKook contestando la llamada
--¿¡Kookie ya viste a papá!?--Gritó fuertemente JiHyun desde el otro lado de la linea
JungKook rogaba que YoonGi no haya escuchado eso.
--¡MIN JIHYUN TENGO QUE CAMBIARTE EL PAÑAL!--Gritó Hoseok de fondo.
--Voy en camino.--Fue lo unico que dijo para luego colgar.
Yoongi se quedó ahí mirandolo desde el suelo aún llorando esperando a que JungKook le dijiera que era todo una broma, que volveria con el y que sean felices. Pero no todo es color de rosa...
--Adiós.--Susurró JungKook, para luego seguir caminando.
___
uwur le gustó? Ahre :v
Tal vez suba el siguiente capitulo, me siento inspirada hoy xdxdxd
ESTÁS LEYENDO
Todo por el bebé. |YoonKook|
Hayran KurguEs una historia donde JungKook le hará pasar todo un infierno a Min YoonGi. Por hacerle tanto daño a el y a su hijo JiHyun [Historia Completamente mía] [Prohibida su copia u adaptación]