-Emmm...Gemma.
-Si Louis, ¿que pasa?
-¿Tú...ya leíste todo el diario? ¿Cierto?
-Sip, ¿por?
-¿Me dirías por que Harry decidió suicidarse?
-Louis -suspira - debes de leerlo, bien que puedo contarte, pero es mejor que lo leas de puño y letra de Harry.
-Ahora que recuerdo, ¿que querías enseñarme?
-Es algo que grabó Harry aquella noche, pero primero debes de terminar el diario y después te lo muestro.
-Gemma...-hago un puchero.
-No Louis, no me vas a convencer, termina el maldito diario.
Me siento un poco molesto, ella bien me puede ahorrar todo el show de leer este bendito diario. Pero ¡no! La muchacha quiere que lo lea.
Ya como sea.
Louis y Eleanor terminaron.
¡Yei! Ya era hora sabés.
He esperado esto por ¿2 años? Ya ni sé, sólo que se que terminaron y estoy tan feliz.
Cuando Louis me lo dijo, estaba que daba brincos de la emoción. Dijo que le había llegado un sobre, con fotos de ella y Erick besándose, entrando a un Hotel.
Y que se lo había confirmado. ¡Esta loca esta tipa! Se lo dijo de golpe, no trató de negar nada.
Louis estaba llorando en mi hombro, cuando me paso el sobre, logré reconocer la letra. ¡Gemma lo envió! Esa pequeña rata.
Nada más Louis se fue, la regañe.
Volviendo a Louis, dijo que Eleanor le había dicho que lo hizo que por que él ya no le pone atención, que siempre me prefiere a mi que a ella. Obvio querida yo si soy bonito. Que Erick la hacia sentirse querida.
¡Vaya basura! Cuando de verdad amas a alguien, no te importa nada, estas con él, ella, y ningún otro, otra, te llama la atención.
Aunque, en parte la comprendo, yo jamás he dejado de ser su amigo, pero me hace sentirme triste que prefiera a sus amigos que estar con su pareja. Sorry Eleanor, pero vos también la regó.
Cuando Lou se fue de mí casa estaba un poco más feliz, sólo un poco, superar un engaño no debe ser fácil.
Dejaría esto hasta aquí, pero paso algo más.
Eleanor vino a mi casa a reclamarme algo que yo no hice.
Me llamó metiche, que era la peor persona del mundo y demás cosas.
Me siento como la mierda.
Le dije a Louis que las cosas iban a estar bien, pero ahora mismo, ya no se.
Lou me llamó hace un rato, me dijo que ya estaba mejor, al parecer me escuchó algo triste, pues me pregunto, yo simplemente le dije que estaba bien.
Ambos sabemos que sólo estamos fingiendo estar bien.
¿Cuándo acabará esto?
-Hxx.
-Gemma ¿que le dijo Eleanor?
-Emm, le dijo, que era un metiche, que era la peor persona del mundo, que era un maldito por hacerte perder al amor de tu vida, que era un ingenuo si creía que tú le ibas a hacer caso, que él sólo era un asqueroso gay y que jamás iba a ser feliz, que lo mejor era que se matara.
-Que hija de puta.
-Pero, Hey! Harry, la perdonó hace mucho, no le puedes tener rencor a una muerta.
-Lo sé, fue muy cruel su muerte.
-Si, lo peor es que la policía no hizo nada contra esos malditos.
-Pero, ya no hay nada que hacer.
La miré una última vez y le di vuelta a la página.
ESTÁS LEYENDO
30 Días //Larry Stylinson
Фанфик"Talvez debí de ser más fuerte, lo siento Harry te he fallado"