Hace mucho tiempo que no me sentía así de tranquilo. Me siento en paz, pues sé que ya nadie causará más daño a mis seres queridos.Desde que Harry salió de mi apartamento aquella tarde de Marzo del año 2018, ocurrieron muchas cosas.
La primera sería, que se abrió un juicio en contra de Mark y Anne. Fue super rápido, duro solo dos días. No había mucho que hacer por ellos, había demasiadas pruebas como para declararlos inocentes. A Mark le dieron 40 años de cárcel, pues aparte de los cargos por violación, extorsión, asesinato, se le añadió el cargo de venta y distribución de droga, aparte de prostitución.
En cambio a Anne le dieron 15 años por complicidad y por qué en su casa encontraron las drogas y a las muchachas que vendían.
Me sorprendió mucho que Harry y Gemma no supieran nada de esto ellos vivían ahí, pasaban todo el día ahí y jamas se dieron cuenta.
¿Cómo nos enteramos?
Bueno pues el segundo día de juicio, Niall aparecío y dijo todo. A él le dieron 25 años, pues asesino a dos personas y también era parte del negocio de la droga. Niall mato a Carolina Johnson y a Sophia Smith.
Mark parecía sorprendido por verme en el juicio, creo que le dolió ver que la única persona que lo admiraba ahora estaba decepcionado.
Aún estoy decepcionado y sorprendido ante la maldad de Mark. Él no tenía ningún derecho de decirme que hacer o con quien estar. Pero claro en parte yo se lo permiti.
La segunda cosa sería que fui a ver a Liam a un centro psiquiátrico. Al parecer el ver cómo maltraban a Harry y él no podía hacer nada, lo afecto mucho. Aún recuerdo todo lo que me dijo.
-Hola Liam ¿Cómo estás?
-Hola Louis, voy un poco mejor, ya no escucho esas voces diciéndome que Harry está muerto por mi culpa.
-Liam, Harry está vivo.
-Si, eso es lo que siempre les decía, pero ellas insistían en que yo lo mate. Y yo no fui Louis, te lo juro. Yo quise detener a Mark y a Niall, quise denunciarlos, pero Mark mando golpear a mi papá y ya no pude.
-Liam tranquilo, tú papá está bien, me pregunta que si no he sabido nada de ti.
-¿Que le has dicho?
-Le he dicho que estás bien, que necesitas estar solo para sanar heridas y que cuando estés listo, regresaras.
-Solo me quedan 2 meses, por cierto, Feliz cumpleaños del 2016, feliz cumpleaños del 2017 y por si no te veo, feliz cumpleaños del 2018.
-Gracias Liam, igual para ti. ¿Alguien vendrá por ti?
-Si, Harry. Me quedaré un tiempo con él. Lamento tanto haberlo dañado, pero yo no quería hacerlo, fueron órdenes de Mark. Yo sabía que si dañabamos a Harry te estábamos dañando a ti. Por cierto ¿Ya son novios por fin?
-No Liam, yo estoy enojado con Harry por todo el daño que le hizo a Zayn y a Maggie, su abuela.
-Pero debes de entenderlo, él no podía llegar y decir "siempre no me enterraron". Cuando salió del hospital todos lo daban por muerto. Así que aprovecho para planear bien lo que iba a hacer. Y mira le salió bien.
-Si, le salió bien, pero también le salió caro.
-Pues si, pero ya no hablemos de él. Cuentame que has hecho.
Y desde ese día, no lo he vuelto a ver.
Otra cosa de la que me enteré es que Danielle era modelo. Quizá no tenía los atributos que se necesitaban para serlo, pero lo era. Y le iba bien, era una de las más famosas, junto con Gigi Hadid y Kendall Jenner.
ESTÁS LEYENDO
30 Días //Larry Stylinson
Fiksi Penggemar"Talvez debí de ser más fuerte, lo siento Harry te he fallado"