No quiero dejar de leer el diario de Harry, pero tengo cosas que hacer, así que el diario de Harry quedará para más tarde.
Desde hace un rato que mis ganas de desayunar se fueron, así que levanto todo y decido subir a mi habitación.
Siento que hoy es un buen día para empezar a buscar un departamento y un trabajo, ya que cuando viva sólo deberé de ver por mi mismo.
Subo corriendo a mi habitación, del closet tomó unos pantalones negros con una rasgadura en la rodilla y mis vans negros, decido dejarme la camisa blanca, siento que está playera me da un poco de suerte. Pues cuando conocí a Harry la traía puesta.
Tomó mi cartera, mi celular y mis llaves, al salir de mi casa le coloque el seguro a la puerta y emprendí rumbo a una agencia mobiliaria.
Siempre con Harry imaginaba que viviríamos juntos y que seríamos felices hasta ser viejitos y morir. Vaya que lástima.
Llegó a la agencia, le preguntó a la señorita si algún agente se encuentra disponible, ella checa en el computador y asiente.
-Tome asiento joven, en un momento el Señor Niall Horan lo atenderá.
Asiento. ¿Niall Horan? A esto se dedica ahora. Le hago caso a la señorita y tomó asiento. Unos minutos después, veo a Niall venir, pero ya no es rubio, ahora es castaño, pero se sigue viendo bien. Él parece sorprendido cuando me ve. Se acerca y me saluda.
-Que gusto verte Tomlinson, pensé que la tierra te había tragado.
-Oh que va, simplemente decidí alejarme de todo por un tiempo.
-¿Sigues con Danielle?
-No, terminé con ella al día siguiente del funeral de Harry.
-Vaya lo lamentó tanto.
-Oh no es nada, también fue mi culpa.
-¿Como que también? -suena nervioso.
-Emmm, Harry dejó un diario, escribió 30 días, apenas voy en el día dos, pero esos dos días he descubierto a tres culpables de la muerte de Harry.
-¿Q-Quienes?
-James, Nick y la mamá de Harry -parece relajarse.
-Vaya, no pensé que ellos fueran malos con Harry y dime ¿buscas algo en especial? -el cambio tan repentino de tema no me pasa desapercibido, pero decido ignorarlo, de cualquier manera yo venía para buscar un departamento.
-Pues no, simplemente buscó algo acogedor, con una buena iluminación y un buen espacio.
-Creo que tengo lo indicado para ti. Ven sígueme.
Me levanto y lo sigo, llegamos a una pequeña oficina, el se sienta detrás del escritorio y yo en una silla delante de él, saca una revista en donde se encuentran todos los departamentos disponibles, hojea hasta que encuentra lo que estaba buscando.
-Mira, este departamento es de dos pisos, tiene un baño hermoso, el piso tiene azulejo de color crema, las paredes son de color blanco, la cocina ya esta equipada, por lo cual obviamente tiene refrigerador y estufa, y tambien obvio el departamento se encuentra amueblado, por lo cual la habitación cuenta con una cama, una cómoda en donde puedes colocar la televisión y tiene dos mesitas de noche ,una a cada lado de la cama. Y realmente el precio es sorprendente.
Miro la fotografía, y no puedo creer lo que veo, el departamento es realmente hermoso. Y el precio es sorprendente.
-¿Y bien? -él ex-rubio me mira con una sonrisa.
-Lo tomó -estrecho su mano.
-No se diga más, en unos momentos regreso con los papeles necesarios para hacer ese departamento tuyo.
ESTÁS LEYENDO
30 Días //Larry Stylinson
Fanfic"Talvez debí de ser más fuerte, lo siento Harry te he fallado"