III - Pasado insólito

30 10 1
                                    

La vista de Jodie estaba nublada y se fue aclarando a medida que pasaba el tiempo.
Miro a su alrededor y se encontraba en una especie de centro comercial, era solitario y no había nadie solo ella.
Se apollo en un banco y se puso a pensar que fue lo último que hizo.

Estaba saliendo de su casa y iba hacia la oficina de Policía hoy era su última lección.
Estas eran las pruebas de disparo estaba muy nerviosa, pero no podía dejarse llevar por los nervios.
Mas vale que se diera prisa o llegaría tarde y el teniente Castellanos no tenía mucha paciencia.

Ya en las pruebas de disparo vio a Castellanos esperando apoyado en la pared tenía una mirada firme y que imponía respeto.
- Llegas cinco minutos tarde.
-  Lo sien...
- Solo dispara y acabemos con esto.
Jodie tenía el pulso firme miro a la diana que aproximadamente estaría a unos tres metros y medio.
Apretó el gatillo y acertó a la primera...
Ya estaba de camino a casa, le habían dado su propia pistola, mañana mismo comenzaría su primer día como Policía, tenía ganas de decírselo a su hermana pequeña.
Nada mas abrir la rejilla de su casa noto un fuerte dolor de cabeza, su nariz empezó a sangrar, tan solo se puso todo negro...

Al salir del centro comercial encontró un mapa clavado en un poste, tenía un círculo rojo que por encima tenía escrito lugar de encuentro.
Después de siete minutos llego a esa plaza vio a un chico rubio hablando con una chica morena con mechas azules.
Un monitor se encendió mostrando una figura sombría que imponía respeto aunque no se le tuviera delante.
Después de su discurso vio a una chica en un rincón, era su hermana... se acerco a verla.
No era su hermana era una chica diferente pero se parecía mucho, tenía una navaja y la apuntaba hacia sus venas :
- Jodie : No lo hagas, hay mucho que hacer y no te mereces hacer esto.
(No se porque quiero cuidarla quizás sea porque se parece a mi hermana pequeña, solo tengo una cosa clara no voy a dejar que muera ).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los elegidos (PAUSADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora