II - Separación

41 10 11
                                    

El terror era lo único que se podía sentir por aquellas terribles palabras del juez de este macabro juego.
El silencio que dominaba la urbanización se había roto por los gritos de angustia de algunos jugadores:
- Lucas : ¡ Tranquilizaos !, no debeis caer en su estúpida trama, si nos juntamos y obtenemos las medallas no hay porque m...
Un puñetazo lo derribó dejandolo en el suelo.
- Josh : Cállate, no eres nadie para decirnos que hacer, si eres débil mueres y si eres fuerte sobrevives, esas son las reglas.
No importa matar a unos cuantos para salir.
- Lucas : ¡ Cómo te atreves a decir eso, estas mal de la cabeza !
Mientras ellos discutían Beth que estaba apartada de todos, con lágrimas que caían de sus ojos, como dos cascadas caen en un rio, saco una navaja de su bolsillo y la apunto hacia sus venas ...
- Jodie : No lo hagas, hay mucho que hacer y no te mereces hacer esto.
Jodie le seco las lágrimas con una sonrisa y le quito el cuchillo de las manos.
Ella se levanto y fue hacia la pelea :
Jodie : (Disparo al aire) ¡ Parar de una vez !, vosotros dos no valeis para mandar, las 30 medallas las podemos reunir, si nos separamos y encontramos los lugares.
Y quien este dispuesto a matar, mas le vale no estar delante cuando dispare.
Nos separamos en seis grupos de cuatro personas, y cuando anochezca volveremos aqui y compartiremos los suministros de los maletines.
En el grupo de Jodie estaban Ashley, Beth y Marcus.
En el grupo de Josh estaban Lucas, Brett y Alice.
En el grupo de Yoo Young estaban Christa, Sasha y Garrett​.
En el grupo de Sam estaban Emily, Richard y Mitsuki.
En el grupo de Rick estaban Chris, Alba y Joel.
En el grupo de Verónica estaban Jess, Hannah y Bred

El grupo de Jodie se fue a buscar en los edificios que mas destacaban en la zona del centro. Los demás grupos se fueron a los alrededores del centro, no estaban muy separados unos de otros.
El edificio en el que iban a entrar tenía unos 16 pisos de altura, destacaba por un anuncio gigante de un puesto de comida rápida. Aunque se supiera que no existía ese puesto alegraba el lúgubre ambiente.
Al entrar por la puerta de cristal se veía una sala de recepción, en la que se podían ver los detalles por los rayos de sol que pasaban a través de un gran ventanal.
Había dos escaleras que conducían a los laterales, Jodie y Beth se fueron por una y Ashley y Marcus se fueron por otra.
- Beth : ¡ Jodie ! Gra... gracias por lo de antes si no hubiera sido por ti...
- Jodie : No tienes que agradecerme nada, simplemente no tienes derecho a quitarte la vida ni ha quitársela a los demás. Saldremos juntas de esta pesadilla y veras que valió la pena.
- Beth : ¡ Sí !
La cara de Beth se sonrojo y se ilumino con una sonrisa.
Llegaron a una zona amplia :
Jodie : ¡ Mira ! Una medalla, espera aqui mientras voy a por ella.
La coge y se pone a andar hacia Beth cuando suena un sistema de poleas y se enciende una pequeña televisión mostrando a la sombra del Juez :
- Juez : ¿ Se me olvidó decir que había trampas por cada medalla ?, bueno lo siento la próxima vez me acordaré ...
Jodie fue corriendo hacia la salida mientras unas cuchillas fueron lanzadas hacia ella lanzo las medallas y se sujeto a Beth.
Pero cuatro cuchillas estaban clavadas en su pecho, apoyada en el suelo y con sus lágrimas que caían tan rápido como su sangre se acerco a Beth :
- Jodie : Sal de este puto sitio, so... Sobrevive.
Jodie le dio la medalla a Beth, y las dos llorando se besaron unidas por la sangre disparada.
Jodie se apago como una vela y Beth grito tanto que era lo único que daba pasión en ese edificio que ahora era el recuerdo de una muerte, algo que jamás se iba ha olvidar...

Los elegidos (PAUSADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora