~ Ficha de personajes ~

41 11 39
                                    

En esta pausa voy a hablar detalladamente de los personajes, esto no cuenta como un capítulo mas del libro.
Recordar que... "Jamás juzgues un libro por su portada"

Ashley : Tiene el pelo oscuro con algunas mechas azules, además tiene los ojos verdes, lleva una camisa negra y unos pantalones vaqueros.
No puede recordar nada debido a una herida de su cabeza, por lo que ahora su personalidad es distante y no tiene confianza en los demás jugadores.

Marcus : Tiene el pelo rubio y unos ojos azules, que destacan por su palida piel.
Tiene una camisa beige con unos pantalones marrones. Es confiado y siempre ayuda lo máximo posible, es ingenioso y no tiene problemas para socializar con los demás jugadores.

Lucas : El pelo le llega hasta los hombros, es de un color castaño claro y lleva una cinta de pelo de un color azulado. La cinta le deja toda la frente al descubierto.
Lleva una camisa naranja grande que le llega hasta las rodillas y unos pantalones cortos. Destaca su pequeña barba.
Antes de llegar a la urbanización el era un monje budista y actuaba siempre de forma pacífica.

Beth : Tiene su pelo oscuro recogido dejando caer un mechón en su cara.
Lleva una camisa y pantalón simples, tiene una pulsera que pone "BFF" que aprieta fuerte cuando esta nerviosa.
A parte de ser timida es muy desconfiada y nada mas que se siente ofendida muestra una personalidad agresiva.
Este personaje esta dedicado a
Anai949

Brett : Tiene el pelo oscuro y corto, además lleva una ligera barba que apenas destaca.
Tiene una chaqueta verde con una camisa azul por dentro, que hace juego con sus pantalones azules.
El antes de llegar a la urbanización, fue un actor, hizo un papel en un juego de terror y en una serie de superhéroes, tiene una personalidad enérgica y en ocasiones se muestra arrogante, siempre esta apartado de los demás pero maneja muy bien el rifle.
Este personaje esta dedicado a
Aniki-Chan_TG

Alice : Tiene el pelo blanco con unos mechones morados, va vestida de negro por todo el cuerpo.
Es gótica y tiene una personalidad distante a parte no le gusta permanecer junto a la gente y es buena en el manejo de armas.
Y sufre ataques de pánico de vez en cuando.

Christa : Tiene un pelo castaño claro, y un ojo de un color de azul claro, y el otro ojo de color castaño.
Lleva una camisa morada que destaca por el brillo, tiene una personalidad activa y alegre, salvo cuando necesita su insulina que tiene en su riñonera.

Yoo young : Tiene el pelo de un color azul plateado, con un flequillo que le tapa el ojo, lleva una camisa escarlata con pantalones oscuros.
El es un cantante de K-pop, que tiene una personalidad alegre y siempre permanece en grupo a parte tiene buenas dotes curativas por lo que se le entregan todos los botiquines.
Este personaje esta dedicado a
AnaStradivarius17

Josh : Tiene el pelo rubio con un color verdoso en el flequillo, lleva una chaqueta de cuero y además tiene unos pantalones rotos.
El era un componente de un grupo de rock  era el guitarrista, tiene una personalidad brusca y rabiosa y muestra una actitud agresiva.

Sasha : Su cabello pelirrojo le tapa un ojo y sus mechas negras le cubren los hombros.
Su camisa desgarrada le cubre hasta la cintura y su falda negra le cubre hasta las rodillas.
Ella tubo una adicción a las drogas, y tuvo problemas con todos los que conocía siempre que conoce ha alguien nuevo le "apuñala por la espalda".

Garrett​ : Tiene un pelo cobrizo que destaca por su palidez y sus ojos verdes. Lleva una chaqueta polar y unos pantalones vaqueros oscuros.
Tiene un acento extranjero pero se le entiende bien.
Es muy amable y sabe buscar recursos de la naturaleza, se adapta bien a cualquier lugar y es sociable.

Emily : Tiene su pelo castaño caído en punta hacia los hombros rozando su abrigo azul que tapa su camisa marrón a juego con su pantalón.
Ella es hija de una familia adinerada pero su empresa quedo en quiebra.
Ella es insufrible y se queja por cada cosa que pasa.

Sam : Su pelo rubio esta recogido dejando caer tres mechones, que destacan por su camisa roja y pantalones azules.
Es valiente y fuerte, aunque no lo parezca por su baja estatura.
Sabe utilizar armas de filo y de distancia.

Richard : Tiene el pelo rizado con mechones rubios y negros, lleva una camisa de un grupo de rock .
Tiene una personalidad muy extrovertida y es el "cerebrito" del grupo. Sabe convertir una cerradura en un dispositivo paralizante.

Mitsuki : Tiene el pelo negro con algunas partes en blanco lleva una camisa de un anime y un pantalón corto.
El es un mangaka de Japón con poca fama, tiene una actitud alegre y sabe muy bien utilizar armas blancas.

Jodie : Su pelo castaño esta recogido dejando caer un flequillo que le tapa el ojo. Luego lleva un chaleco verde que por dentro destaca una camisa de estilo floral, con unos pantalones marrones.
Tiene una personalidad tranquila, se enfada con facilidad  y en ocasiones muestra madera de líder.

Rick : Tiene un pelo oscuro hechado para atrás que toca su nuca, también lleva una chaqueta marrón y unos pantalones morados.
Tiene una personalidad seria y dominante. Manda a algunos jugadores y muestra un dominio en la obtención de medallas.

Chris : Tiene un pelo rubio de punta y unos ojos marrones. Lleva una camisa marrón oscuro y unos pantalones normales. Tiene una personalidad muy cómica, pero no se le dan bien ni las armas ni la supervivencia.

Alba : Tiene el pelo castaño rapado a la mitad, un mechón suyo tapa uno de sus ojos verdes.
Lleva una camisa negra con un oso polar kawaii, y lleva una falda rosa.
Tiene una personalidad alegre y distante, se relaciona poco y es diestra en las armas a corta distancia.

Joel : Tiene un pelo corto marrón y una perilla, lleva una camisa de leñador y unos vaqueros.
Es serio y sabe como jugarsela a los demás.
Tuvo una infancia dura en un barrio pobre de una ciudad y fue criado por rateros, sabe utilizar todo tipo de armas.

Hannah : Tiene un pelo oscuro muy largo, llega a tocar sus gafas, y lleva una camisa negra y unos pantalones ajustados.
Es tímida pero confiada, es rápida y ágil además sabe apañarselas cuando no cuenta con nadie.

Jess : Es rubia con dos trenzas, y viste con colores chillones que permite que no se llegue a destacar sus ojos verdes.
Es muy presumida, antipática y siempre se sale con la suya.
Obtiene todo mediante su "encanto" con los chicos.

Verónica : Tiene el pelo negro con mechas verdes y tiene puestas unas lentillas amarillas en los ojos.
Lleva ropa simple y tiene personalidad carismática, que demuestra a la hora de dialogar y es ágil a la hora de disparar.

Bred : Tiene un pelo cobrizo con un bigote igual, va con un atuendo formal.
Es muy serio y despiadado, juega mucho con la conciencia de los demás jugadores.
No se le dan bien ni atacar ni disparar debido a su sobrepeso.
Pero "su arma es la lengua" .

Espero que os hayan gustado los personajes y siguais  apoyando la historia .

Nos vemos 👋👋😜😜.

Los elegidos (PAUSADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora