Capitulo 2

15 0 0
                                    


La Secundaria Privada Collestone...

"Es una escuela secundaria que tiene mucho prestigio en California"... Decía la tía Phoebe... 

A mi me parecía que solo era una secundaria que sí, tenia su gracia y una excelente educación y sistemas de enseñanza muy avanzados (y bellas instalaciones) , pero era un poco exagerar que mi tía dijera que tenia demasiado prestigio, me imagino que hay mejores, no podía saberlo con exactitud ya que no conozco California muy bien que digamos.

Sin embargo, una parte del argumento que mi tía había hecho en el desayuno sí que era cierto: Los estudiantes que desearan transferirse a la secundaria Collestone, tenían que tener ciertas calificaciones para poder entrar... Bueno, al parecer la tía Phoebe, no exageraba tanto, la escuela en serio parecía tener cierto prestigio después de todo...

Mis tíos dijeron algo sobre que habían movido algunos hilos para que yo entrara a Collestone, me parece que la idea principal de mencionar eso me quedo bastante clara: Mis calificaciones no eran tan excepcionales que digamos... Ni muy convincentes como para entrar en esa clase de secundaria privada como lo era esta, con un criterio un tanto imposible de alcanzar.

En conclusión, mis tíos habían elegido definitivamente Collestone como la fuente de mi educación hasta que me graduara, pero era obvio que a mi no me aceptarían debido a mis calificaciones (las cuales no eran tan bajas, pero no lo suficientes para Collestone). No se que clase de hilos habrán tenido que mover... ¿Habrán sobornado con una cantidad extra de dinero a la directora y al sub director?, ya vi que me estoy yendo por las ramas con pensamientos tan vagos.

 Revise mi reloj, ¡7:27!, faltaban 3 minutos para las 7:30, la hora de entrada, asi que en lugar de caminar tranquilamente como lo había estado haciendo, me dispuse a correr como alma perseguida por el demonio XD. Definitivamente no podía llegar tarde en el segundo día.

He tenido una suerte increíble. Conseguí llegar a tiempo, el suficiente como para ir por mis libros y cuadernos al locker y llegar al salón de clases, la Señora Margaret (nuestra encargada), aun no había llegado al salón, cosa que de verdad agradezco, no me caía muy bien porque era un poco gruñona y amargada, pero no podía detestarla tanto porque por ser nuevo no me regañaba tan en extremo como a los demás.

En lo que respecta a mi vida social, desde la muerte de mi padre me había vuelto un poco introvertido y no hablaba mucho con las personas, cosa que actualmente me había empezado a desagradar un poco, ya que actualmente no era amigo de nadie, los chicos de mi clase habían hablado un poco conmigo en mi primer día, y también algunas chicas, pero no es que alguien se hubiera convertido en mi amigo de un día para otro. O eso creía, hasta que noté que un chico rubio de ojos celestes venía hacia mi pupitre, seguido de uno pelirrojo, el chico rubio tomo asiento en el pupitre de adelante.

—Hola—dijo sonriente— Joan, ¿no es asi?

 —Si—conteste

—Soy Collin—me dijo—Collin Davies

—Mucho gusto, Collin

—¡Oh vamos!—me dijo él de repente, a lo que yo me sorprendí

—¡No es necesario que uses formalidades conmigo!—dijo riendo—cuando sea hora del receso, si quieres puedes sentarte con nosotros.

¡Eso de veras me sorprendió! ,  ¡¿en serio me estaba invitando a que me uniera a su grupo de amistades?!, para ser alguien callado, opino que tengo mucha suerte, y como esa era casi que la primera vez que me hacían una invitación como esa, sinceramente no supe como debía reaccionar ante eso.

—Ah, ¿puedo?—dije a Collin (creo que no use el tono de voz apropiado, se escucho mas como desinteresado, ¡Joan tonto!, ¡por eso no tienes amigos!)

La Primavera en la que te conociDonde viven las historias. Descúbrelo ahora