Daiki
Un sujeto vestido de una ropa bastante rara... eso me dijo mi amigo Hiroto, soñó con él, dijo que decía cosas extrañas... Lucy... menciono a una tal Lucy, mientras que yo me lo pensaba algo profundo, mi amigo se lo tomaba a juego, y tenía razón... pero ese sueño tenía algo, yo lo sabía.
-No te lo tomes tan en serio, fue solo un sueño- me dijo mi amigo.
-Bueno... pero tú fuiste el que deicidio contármelo, no me puedes decir que ahora no piense en ello- conteste algo distraído.
-Ya, pero no tengo a alguien más para contárselo.
-No es mi culpa que tú no tengas amigos.
-Eres muy directo... aun así, dejemos esto de lado y apresurémonos, que ya acabaron las clases, debes ir a tu casa.
Entonces me fui a mi casa, tuve un día bastante normal, hice mis tareas, fui a comer, todo estaba normal, pero seguía pensando... ¿Lucy?.. en algún lugar había escuchado ese nombre, y ese sujeto de prendas raras... algo trataba de recordar... el problema era que como mi amigo dijo fue solo un sueño. Al anochecer, empecé a buscar algo para cenar, pero no había nada, por lo que salí de mi casa para ir a comprar algo. No había muchas tiendas abiertas, y era normal, pues ya era bastante tarde, entonces termine yendo a un supermercado, en el que compre comida no tan sana. Cuando iba de regreso, note que en la calle había un sujeto algo extraño, estaba vestido de una túnica blanca... ¿algo estaría pasando?... de todas formas evite acercarme a ellos, y continúe caminando a mi casa. Pasadas tal vez las 12, me fui a dormir, y aún seguía pensando en aquel sujeto... todo era muy confuso, pero de todas formas, logre olvidarme de eso y pude conciliar el sueño.
Entonces desperté... había un hombre... era idéntico al que encontré en la calle... no estaba solo... había alguien más a mi lado... no me podía mover, así que no logre identificar a la persona que estaba a mi lado... eso no se sentía como un sueño... se sentía muy real... y repetidas veces escuche "Lucy". Después de un rato desperté, estaba en mi casa, no sabía qué hora era, y lo que más me preguntaba era... ¿En serio fue un sueño?
Hiroto
Había llegado a mi casa, y todavía me estaba cuestionando si debí mencionarle aquel sueño a mi amigo, pues parecía que se lo había tomado muy en serio, aunque en cierta forma, fue un buen escucha. Eran aproximadamente las 4 de la mañana, y yo apenas llegando... rayos, mi madrastra había fallecido y fui a ver que paso... me había tardado mucho más de lo que tenía planeado, aun así, no estaba demasiado triste, pues mi madrastra y yo no éramos muy cercanos.
Entonces fui a acostarme, para después de unos minutos quedar dormido... Y entonces volví a soñar lo mismo... esto se empezaba a tornar extraño... y más al despertar... había una chica parada frente a mi cama, llevaba unas armaduras puestas... parecía de la edad media, pero lo más impresionante era su espada de gran tamaño... y su mirada, parecía bastante enojada... no pude contenerme y comencé a hablar.
-¿¡Q-Quién eres!?- dije con pánico, pues estaba bastante aterrado
-Mi nombre es... Lucy- contesto aquella chica con aspecto de guerrera
-¿Lucy?... No puede ser...
-Sé que tienes muchas preguntas por hacerme, pero ya es de día, y eres estudiante ¿no?, debes ir a la escuela- La actitud de Lucy ya no la hacía parecer molesta... más bien, desesperada, pero... seguía sin entender nada.
Entonces, estaba a punto de preguntarle más cosas... pero aquella espada que portaba hizo que mis labios no pudieran moverse... así que simplemente accedí y me aliste para ir a la escuela.
YOU ARE READING
Onama!
Action4 chicos, cada uno con su historia y pasado, todos ellos se unen para poder sobrevivir, la pregunta será, ¿de qué?, averígualo a continuación. PD: Esta es mi primera historia, tendrá muchas fallas y estoy consiente de ello, así que por favor si pued...