—¡Hey Swan! —Emma levanto la vista del papeleo que estaba llenando mientras Killian llegaba hasta ella — ¿Qué harás esta noche?
—Tengo guardia, me quedare aquí.
—Que mal... Te iba a dar la oportunidad de que salieras conmigo — Killian sonrió. Una sonrisa que era difícil no encontrar encantadora.
—Parece que tengo muy mala suerte para esto de salir contigo — Emma volvió la vista al papeleo con una sonrisa de medio lado.
—Me parece que el de la mala suerte es él — Dijo Ruby con una sonrisa — Acéptalo Jones, llevas más de un mes invitándola a salir.
—¿Quién te invito en la conversación? — Pregunto él un poco molesto.
—Soy su mejor amiga... Puedo meterme en cualquier conversación siempre y cuando ella no me diga nada.
Ruby y Emma se conocían desde la escuela de medicina, habían pasado 11 años estudiando juntas y llevaban trabajando 3 años en el mismo hospital.
—¿Tienes noticias del atropellado? — Pregunto Emma tratando de cambiar de tema
—Esa era la otra razón por la que te busco. Nuestro chico no despierta, le retiramos los sedantes y esperamos una hora... Gold dice que si en los próximos dos días no despierta estará en un estado de coma.
—¿Tan malo fue el accidente? — Pregunto Ruby recargándose en el mostrador donde Emma hacia el papeleo.
—Sufrió muchos golpes en la cabeza. Es un milagro que no haya muerto ya.
Por instinto Emma volteo hacia donde Regina estaba sentada con las manos entrelazadas y la mirada perdida en el suelo.
—¿Cuándo le dirás a su prometida?
—Ahora mismo — Respondió Killian siguiendo la mirada de Emma — Quiero que me acompañes, así ella vera una cara conocida
Emma asintió y cerró la carpeta del papeleo. Comenzó a caminar Regina
—Algún diría sucumbirá ante mis encantos —Comento Killian guiñándole un ojo a Ruby.
—Te escuche — Dijo Emma volteando hacia el —¿Vienes o qué?
Killian camino detrás de Emma mientras escuchaban la risa de Ruby.
—Srta. Mills — Regina levanto la cabeza al escuchar la voz de Emma llamándola — Este el doctor Killian Jones, él es el doctor a cargo de su prometido.
Killian extendió la mano para saludar a Regina, ella la tomo con inseguridad y después de un apretón de manos se levanto de la silla.
—¿Qué noticias tiene doctor?
—Hemos retirado los sedantes buscando que el señor Hood despierte, pero no se ha logrado ningún avance. Tendremos que tenerlo en observación los próximos dos días... Tratamos de ser optimistas, pero con la condición de su prometido, es probable que no despierte.
—¿Va a morir? — Pregunto Regina con los ojos llenos de lágrimas.
—Si su condición es declarada como estado de coma, usted puede elegir si desea que siga conectado a las maquinas que lo ayudaran a que su cuerpo siga funcionando.
—Aun no es definitivo — Se apresuro a decir Emma — Muchos pacientes despiertan después de un largo estado de coma.
Regina asintió y se volvió a sentar. Las lágrimas corrían por sus mejillas y sentí las piernas débiles.
ESTÁS LEYENDO
How long will I love you - Swan Queen
RomanceUna actriz y una doctora que se conocen por accidente... y no del destino. Historia Swan Queen