Era una bella mañana como siempre suele ser, tranquila, relajante y llena de ganas de levantarse, (TN) una chica muy linda, de 17 años, de buen corazón, amable con todos los que la rodean, y que siempre esta ahi para escucharte y apoyar en todo lo que puede, esa es su principal cualidad, escuchar, ya que para ella no muchas personas saben hacerlo; esta joven de cabellos ondulados de color oscuro, y ojos marrón, puede ser la chica mas dulce e inocente del mundo, aparenta frialdad pero esconde en su interior una suave calidez de la cual no te puedes resistir... pero... tambien, esconde algo, algo que ella sabe que nadie puede entender, ella lo intenta hacer oir, pero no lo logra, debido al miedo, ella no quiere contar lo mas importante que oculta su corazón lleno de bondad, no importa lo que pase, ella no dira su secreto, no dira quien es de verdad, al parecer esta chica, permanecera como un misterio sin resolver o... ¿existira alguien que pueda, conocer lo que ella es en verdad?
Apenas eran las 8:30 de la mañana, (TN) se levanto para ducharse y desayunar,preparo lo que comeria y se dispuso a deleitar del desayuno que se preparo a ella misma, era una joven que vivia sola apesar de su corta edad, la razon es porque, su familia murio, desde que esta joven tenia a penas 14 años, no le quedo nada, y tuvo que salir adelante, por si sola, mientras (TN) desayunaba, el timbre de su puerta sono, -¿quien podria ser a esta hora?- se pregunto a si misma mientras se levantaba de su mesa para abrir la puerta, -buenos días señorita, traigo este sobre para la señorita (TN)- dijo el cartero, -si soy yo- contesto, -bueno firme aqui por favor- la joven firmo la hoja y se dispuso a cerrar la puerta agradeciendole al cartero, despues volvio a su mesa,-veamos ¿de quien sera?- dijo mientras exploraba el sobre por su exterior, -veamos, dice que el sobre fue enviado desde...¿Corea del Sur?, ¿quien me enviaria algo desde Corea del...?- la chica hizo una pausa y abrio su boca de la impresion y felicidad al recordar de quien era el sobre, -Hyo Min!!! y Soo Min!!!- grito la chica entusiasmada desgarrando el sobre para ver lo que tenia en su interior, -una carta, fotografias y... ¿un boleto de avion? ¿A Corea del Sur?!!- dijo la chica impresionada, para comprender mejor lo que acababa de ver, se dispuso a leer la carta para aclarar sus dudas:
Hola (TN)!!!
¿Como has estado?, supongo que bien eso espero, en fin, te escribo para hacerte saber que al fin despues de tanto tiempo,y de tanto trabajo, al fin tengo vacaciones, soo min tambien las tiene, le dieron vacaciones en la escuela, y a mi tambien, las tres sabemos que en algunos meses sera tu cumpleaños número 18, y que mejor que vengas aqui para que estemos juntas, como en los viejos tiempos cuando ibamos a la secundaria, queremos que vengas te extrañamos tanto, eres nuestra mejor amiga y queremos estar contigo, te lo suplicamos ven, ya ni siquiera recordamos tu cara, ni tu voz tan siquiera a pasado tanto tiempo, por favor ven, te prometemos que este sera tu mejor cumpleaños, iremos a donde tu quieras, haremos lo que tu desees, te presentare a mi novio y soo min al suyo, nos divertiremos, te podras quedar hasta tres meses, te juro que sera el cumpleaños mas increible de la historia, viviras conmigo y soo min ya que compartimos casa, te aseguro que no te arrepentiras, sera lo mas increible que te haya pasado en la vida, tu avion sale el dia 8 si mas no me equivoco, espero que puedas venir te estaremos esperando todos en el aeropuerto listos para recibirte con los brazos abiertos, hasta pronto amiga, ojala y vengas a vernos, sino soo min y yo nos pondremos a llorar jeje, hasta pronto amiga, te estaremos esperando.
Atte; Hyo Min
-Claro que ire!!!- dijo (TN) con una gran sonrisa, -he esperado tanto tiempo porque llegara esta oportunidad por supuesto que ire a verlas!!- dijo la chica tan anciosa y feliz, pero su sonrisa de pronto, desaparecio,-mi cumpleaños, número 18, temia que llegara este momento, ya nose si deba ir- dijo con decepccion y tristeza, -pero son mis amigas y quiero verlas, las extraño- dijo mirando las fotografias, -¿segura que quieres ir (TN)?- hablo una voz masculina dentro de su mente, -Claro que quiero ir!!, las extraño tanto- le contesto a esa voz como si hubiera hablado con ella antes,-recuerda que la fecha esta cerca, y lo tendras que hacer, ¿lo haras haya?, te preguntaran y recuerda que cuando te preguntan siempre contestas con la verdad, ¿estas segura?- volvio a hablar esa voz, -ire, son mis amigas, las mejores, ya les habia hablado un poco de eso, pero creo que ya lo olvidaron, en fin, yo las quiero mucho, desde que se fueron ambas a estudiar a Corea del Sur, no las he visto ni escuchado ningun dia de mi vida,-pero..-dijo la voz-no, no te preocupes- interrumpio (TN)-volveremos un dia despues de mi cumpleaños, podran disfrutarme durante dos meses, volveremos y lo haremos, sin que nadie lo sepa, asi no habra preguntas que responder- dijo con una sonrisa respondiendole a esa voz,-de acuerdo- se escucho como esa voz rio un poco,-am ¿que tienes? ¿por que ries?- pregunto riendo tambien,-no por nada- volvio a reir,-anda ve y alistate porque segun la fecha tu vuelo, bueno nuestro vuelo, es mañana- dijo la voz, -ho es cierto!!- (TN) se levanto de la mesa dejando de hablar con esa voz y corrio a arreglar sus cosas para irse mañana a Corea del Sur, se moria por ver a sus amigas otra vez.
Pero... ¿De quien era es voz masculina con la que (TN) hablaba? ¿sera eso lo que esta chica oculta en su corazon?
ESTÁS LEYENDO
~Mi Destino~ (TaeMin y tú)
Fanfiction(TN) una chica de casi 18 años, con un corazón bondadoso y misterioso, viaja a corea del sur para visitar a sus amigas de la secundaria y celebrar con ellas su cumpleaños número 18, al llegar a corea se reencuentra con sus amigas...pero no se espera...