Capitulo 19: Para mí no lo fue

105 8 10
                                    

El joven se separó de la castaña después de escuchar ese grito altísonante en su cabeza, se levanto de su asiento y la menor se le quedó viendo con una mirada de asombro y confusión, el mayor no entendía que acababa de pasar, se sentía agitado y un poco asustado por esa voz mala y  siniestra que de alguna forma le parecio familiar, la joven estaba sin palabras, sus pensamientos estaban revueltos, estaba a punto de besar a Lee TaeMin, ¿por qué iba a hacerlo?, ¿por qué él se separo de repente asustado?, ¿qué acababa de pasar?, ninguno de los dos entendía nada, ambos desviaron sus miradas al suelo, perdidos en sus pensamientos revueltos, las preguntas daban vueltas dentro de sus mentes, el silencio se hizo en la habitación.

¿Qué esto?..¿qué acaba de pasar?, yo estaba a punto de...de ¿besarla?...¡ibamos a besarnos!..¿qué fue aquella voz que me grito con tanta ira y odio?, ¿por que me siento así?, esa voz me parecio familiar pero ¿por qué?...las preguntas se apoderan de mi de nuevo, ¡dios santo si no encuentro las respuestas pronto me voy a volver loco!, no entiendo nada, mire el suelo de la habitación completamente confundido...ella no decía nada parecía estar perdida en sus pensamientos al igual que yo...

¿Qué...que acabo de hacer?...yo..¿estuve a punto...de besarlo?...sino fuese porque se separo...de verdad hubiese pasado...pero..¿por qué se separo de repente?..se separo de mi y se puso muy agitado y note miedo en su mirada...¿qué le habrá pasado?..¿qué habrá pensado?...¿qué paso por su mente que hizo que se alejara de mi?...
Tan cerca...tan cerca estuve de probar sus labios...esos labios rozados que...
No...¡espera!...¡No, no puedes!..¡¿qué estas pensando (TN)?!, ¿por qué te entristece?...¿por qué?...
Hay no...al parecer, de verdad me estoy...me estoy enamorando de él...
Pero no puedo, no puedo amarlo... tengo que negarme a eso, tengo que..
No es posible, yo amo a alguíen más, yo amo...a aquel Guardián que ha estado conmigo desde que tengo memoría, ese angel que vela por mi en las noches, y que se introduce en mis sueños para poder verlo y tocarlo aunque sea sólo una vez, ese hombre que siempre sabe como hacerme feliz y que además sabe todo de mi, ese...ese Guardián que se fue...sin decirme a donde y por qué....
Se fue...cada vez que lo recuerdo siento un dolor dentro de mi...mis noches ya no tienen sentido...siempre sueño un fondo negro, sin nada...me duele recordarlo...ahora...con lo que acaba de pasar...siento una gran culpa sobre mi pecho...siento que estoy traicionando el amor que le tengo...
Tengo que irme de aqui...no puedo estar más cerca de Taemin...no puedo...

La joven se levanto de su asiento, y se quedo callada unos momentos, llamando la atención del mayor, él pelinegro la miro extrañado, preocupado...y un poco asustado..
-(TN)...- dijo el joven en un hilo de voz, la chica lo miro pero él quedo sin palabras de nuevo, la menor suspiro...
-..Tengo que irme..- dijo la joven y el pelinegro abrio los ojos de sobremanera
-me tengo que ir Taemin..- dijo en voz baja y se dirigio cabisbaja hacia la puerta
-¡No espera!- él reaccionó y apresuradamente la tomo del brazo, la castaña alzó la mirada encontradose con los ojos oscuros del mayor...
-Taemin es tarde...- agacho su mirada.. -Soo min y Hyo min deben de estar preocupadas por mi..- la menor intentaba safarse del agarre del pelinegro, pero fue en vano, el mayor no la soltaba
-Por favor Taemin sueltame- suplico la castaña y él negó con la cabeza
-no espera..permiteme llevarte a tu casa..- dijo el pelinegro y la joven abrió los ojos de sobremanera
-pero...-
-como tú dijiste...ya es tarde, no estaria bien que fueras sola a tu casa..por favor, dejame llevarte..- suplico el mayor, la joven quedó pensativa unos momentos, ella queria irse sola, no le importaba si ya era de noche, ya no queria estar ahí, deseaba irse de la casa del pelinegro, lo que acababa de pasar no la dejaba pensar claramente, ¿qué estaba a punto de hacer y por qué?, en estos momentos ella sólo quería escapar e irse corriendo hasta su casa, pero...la mirada del pelinegro...una mirada tan desesperada, preocupada...y con un brillo intenso...
-por favor...- el mayor acaricio su mejilla, -dejame llevarte a tu casa..- aquel brillo en los ojos del pelinegro y la preocupación se hicieron más intensos...esa mirada...le parecia familiar...
Algo paso por la mente de la castaña, parecido...a un recuerdo..

~Mi Destino~ (TaeMin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora