Capitulo 22: Separados

108 11 14
                                    

Un mes y medio es el tiempo que ya llevo aquí, sólo dos semanas más y cumplire 18 años...Delkan aun no vuelve..pero sigo manteniendo la esperanza en que volvera...
Hace unas semanas que las chicas volvieron a su rutina diaria, estudiar y llegar a casa a descansar por la noche, ya casi no salimos juntas entre semana, sólo los fines con los chicos.
Hay veces en que ellos me invitan a salir mientras las chicas estan estudiando, ayer fue un día de esos, yo acepte y no me he arrepentido de eso, aunque a decir verdad...nose si este bien salir con ellos...sin Taemin;
Desde ese día no lo he vuelto a ver, ayer les pregunte a los chicos cómo estaba, pero creo que fue mala idea ya que ni ellos sabian cómo estaba, al parecer Taemin se aparto no sólo de mí, sino de todos nosotros...no pensé que fuera capaz de alejarse hasta de sus amigos, ellos no tienen la culpa
Kibum me pregunto ¿Qué había pasado entre él y yo? Al parecer ellos no tenian idea de nada, ¿Por qué Taemin no les ha dicho? No lose, quizá no quiere que se preocupen por él...o talvez porque...él esta demasiado triste como para estar con alguien y recordar aquel momento.
Mi mente elige la segunda opción, la última imagen que tengo de él, es la de un chico con el corazón roto; realmente fui muy dura con él...
Le mentí a Kibum diciendole que sólo discutimos, pero no les confese nada más, no les dije lo de aquel beso, que Taemin se me declaro ni que le dije que yo amo a alguién más. Los chicos siguieron con las preguntas, no los culpo por eso, ellos quieren mucho a Taemin y saben que yo sé por qué él esta así, pero no podía decircelos, si una persona se los tiene que explicar, yo prefiero que sea el mismo Lee Taemin quien lo haga...yo me siento demasiado culpable como para volver a narrar ese momento...al parecer los cuatro lo entendieron y ya no me hicieron más preguntas...el día con ellos transcurrió de una manera "normal" por así decirlo, los chicos estaban aparentemente felices..pero yo..yo desde hace mucho que no me siento muy feliz, no importa cuanto quiera, no puedo sacar a Taemin de mi mente.
Dos días antes de hoy intente ir a su casa para hablar con él, aun nose porque fui exactamente, una parte de mí iba a pedir perdón, otra parte de mí deseaba que cuando nos encontraramos de nuevo, me besara otra vez...pero la última parte de mí sólo iba porque quería verlo...
Fui a su casa cuando la chicas no estaban en la mía; Al llegar...no pude hacer nada...ni siquiera toque la puerta, tan sólo la roce con mis dedos para después apartarlos de ella, hice mi mano un puño y fruncí mis labios, no me ateví, así que me dí media vuelta y me aleje a paso lento de su casa sin mirar hacía atrás,sentía que algo o alguien me miraba, pero lo ignore, sabía que si volteaba regresaría corriendo a tocar la puerta, así que no lo hice, seguí mi camino con la vista al frente y así me mantuve hasta que llegue a mi casa.
Cuando las chicas llegaron todo fue normal, no me preguntaron nada de cómo estuvo mi día y agradezco eso, ya que no quería decirles a donde fui aquel día.

Mi mañana del día de hoy no inicio muy bien, anoche tuve sueño extraño, o bueno, diferente a los que he tenido, mis sueños antes eran sólo Delkan y yo, después de que se fue, mis sueños pasaron a ser sólo un fondo negro...pero anoche...el sueño fue completamente distinto, nunca había soñado algo así:

Estaba en el mundo de los Guardianes, pero Delkan no estaba conmigo,
Estaba sola sentada en el suelo y me rodeaban multiples rosas de diferentes tipos y colores...nunca había estado en ese lugar, pero reconocia que era el mundo de los Guardianes por como en el cielo se mostraban tantas estrellas, en la tierra no es así como es el cielo, pero aquí en este mundo, es como si las estrellas llovieran.
Me puse de pie y a mi alrededor pude ver más rosas, era como un jardín hecho solamente para ellas, había varios caminos para poder atravesar el jardín y observar todas la rosas, empezé a caminar sobre el cendero, mientras lo hacía examimaba mi vestimenta, era un vestido largo y un poco olgado completamente blanco, tanto que hasta reflejaba la luz, era muy suave como una manta de ceda,  mi cabello era más largo de lo usual, mi piel era aun más blanca y estaba descalza. Caminaba sobre el cesped mientras observaba todo el jardín de rosas, cada una era hermosa, delicada y sin ninguna imperfección, pareciera como si alguien les diera atención todos los días a estas flores. Me di cuenta de que había rosas de todos los colores, me senté de nuevo en frente de de una rosa blanca...esta rosa me llamo la atenció...era algo distinta a las demás, esta tenia brillo, un brillo deslumbrante...me acerque a ella para observarla mejor, de repente su brilo aumento y más rosas empezaron a iluminarse como si estuvieran formando un camino...un camino que de alguna forma me decía "Acercate"
Me puse de pie y seguí ese camino de rosas deslumbrantes, no paso mucho tiempo hasta que llegue a un lugar, no había nada, solamente...unas cuantas rosas blancas en círculo...adentro había una escritura, había una placa hecha de piedra, aquella escritura decía...

~Mi Destino~ (TaeMin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora