Capitulo 6: Creo que la conozco

167 14 0
                                    

-Bien!, mira esta es la casa!-dijo Soo min dirigiendose a la castaña, -vaya es muy bonita- dijo la menor observando la sala de la casa, -gracias- dijo Hyo min, -¿donde quieren que llevemos las maletas?- pregunto Minho cargando una maleta, -a la habitacion de (TN), ven (TN) te mostraremos donde vas a dormir-dijo Hyo min subiendo las escaleras, -esta bien- dijo la chica siguiendo a Hyo min, todos los demas tambien la siguieron hasta la que iba a ser la habitacion de la castaña, -mira es esta!-dijo Soo min entrando a la habitacion, -wow! Esta muy bonita-dijo la castaña observando su habitacion, -si la adaptamos para que estuvieras a gusto- dijo Soo min, -pues si que la adaptaron bien- dijo la chica de una forma divertida, sus amigas se rieron, -si, gracias, solo mira! La adornamos como te gusta!, tus colores favoritos, pusimos rosas azules y amarillas tus flores favoritas e incluso huele a cafe!, tu olor favorito!-dijo Hyo min alegre y castaña reia un poco, -muchas gracias, encerio lo aprecio- dijo la joven, -¿en donde te ponemos tu maletas?- pregunto Minho, -ha aqui a un lado de la cama, por favor- le dijo la chica al alto, Minho y Taemin pusieron las dos maletas de (TN) en el lugar que ella indico, -gracias, me encanta la habitacion, es muy hermosa- dijo (TN), -por nada, mira prueba tu cama!- dijo Hyo min sentando a (TN) en su cama, -Hyo min no me empujes- dijo la menor riendose, -bueno aunque la verdad si es muy comoda- contesto la joven, -Taemin tu tambien pruebala!!- grito Key en forma de broma y empujo a Taemin, -No espera Kibum!!- Taemin se desbalanceo, cayo en la cama y la parte superior de su cuerpo quedo encima de (TN), ambos se pusieron rojos de sus mejillas, y quedaron viendose a los ojos.

Maldición!, estamos tan cerca, siento como mis mejillas comienzan a ponerse rojas... mis ojos se conectaron con los de ella, pase saliba por mi garganta, ¡Kim Kibum me las pagaras!, no aguantaba los nervios, comence a temblar, ella tambien estaba temblando, y sus mejillas estaban rojas al igual que las mias... aun asi no deja de verse hermosa, me le quede viendo por un rato, nose cuanto tiempo en realidad, pero... no queria levantarme... me podria quedar ahi el tiempo que fuera... de repente senti como sus pequeñas manos me empujaron, no me empujo fuerte pero si me aparto ella... yo me levante de la cama y ella se quedo ahi sentada... -Que intenso- dijeron Minho y Key riendose, yo aclare mi garganta, -este... lo siento mucho...no quise...- antes de que pudiera terminar mi oración ella me interrumpio, -no es tu culpa, no fue intencional lose, no tienes por que disculparte- me dijo de forma muy suave, pero tenia la cabeza agachada, yo creo que era por el sonrojo en sus mejillas, -jeje de acuerdo, lo siento, es solo que faltaba un poco de humor aqui- dijo Key riendose un poco, -esta bien no te preocupes, te perdono- dijo (TN) a Key, -bueno, pero hay que admitir que fue divertido, ¿que les parece si primero le ayudamos a (TN) a desempacar y mañana ya salimos todos juntos a algun lugar? ¿que les parecere?-dijo Hyo min, -de acuerdo esta bien, ¿las ayudamos a desempacar o venimos hasta mañana?-pregunto Jonghyun, -no es necesario gracias, vengan hasta mañana, nosotras le ayudaremos a desempacar- nos dijo Soo min, -de acuerdo- dijo Onew y todos nos fuimos a la puerta para irnos y volver mañana, -adios amor-, -adios mi amor- se decian Hyo min y Minho, y tambien se decian lo mismo Soo min y Jonghyun, -hasta mañana (TN)- le dijeron todos los chicos a ella, -Hasta mañana- le contesto a todos, yo todavia no decia nada, me quede callado un momento hasta que por fin quise hablar, -hasta... hasta mañana (TN)...descansa- le dije algo timido- ella asintio con su cabeza, -Gracias Taemin, igualmente, descansa- me dijo de nuevo en tono suave y lindo, todos nosotros nos fuimos de ahi, y dejamos a las chicas en la casa; mis amigos me miran de una forma muy extraña para mi, ¿que estaran pensando?

-Que bueno que al fin podemos estar las tres juntas-, -te extrañamos tanto- me decian Hyo min y Soo min abrazandome, -yo tambien las extrañe mucho- les dije abrazandolas mas fuerte,-¿que es lo que han hecho en mi ausencia?-les pregunte separandome, -bueno pues... yo estoy en el.colegio y Soo min tambien, que la verdad en vez de colegio, parece prisión- dijo Hyo min y yo me rei, -jaja ok y... bueno ¿como les a ido?- les pregunte -bueno en la escuela bien, no hemos reprovado eso es bueno, jeje y pues ya hemos conocido mucho por aqui, y la verdad que habia cosas que nos recordaban a ti- me dijo Soo min, -¿cómo que cosas?-pregunte intrigada, -siempre que veiamos un atardecer al lado de Minho, o de Jonghyun en el caso de Soo min, nos acordabamos de ti ya que tu los amas, tambien el olor a café que tanto te gusta, y siempre que veiamos una rosa azul, amarilla o un girasol, nos acordabamos de ti- me dijo Hyo min, -aww que lindas- dije muy feliz, -jeje gracias, incluso los chicos dicen que en cada una de nuestras citas hablamos mas de ti que de nuestra relación- dijo Soo min riendose, yo tambien me rei, -jeje wow, y hablando de los chicos...¿como es que los conocieron?- pregunte a las dos.

~Mi Destino~ (TaeMin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora