Capitulo 6

155 13 7
                                    

///POV JIMIN///

_¿Estará despierto?.-
Me fui de mi casa sin desayunar para mirar a mi mejor amigo que ayer fue golpeado por un chico que no conozco, el me dijo que le dejara solo todo el día por que el no quería estar con nadie.

La casa de hoseok da algo de miedo y eso que no es de noche.
Toque su timbre y inmediatamente el salio con su piyama aun puesta con el labio roto.

_ ¿jimin que haces aquí tan de mañana?.- digo el bostezando mientras se estiraba las manos.

_ solo vine a ver como estabas antes de ir a la escuela, ¿puedo pasar al baño rápido?

_si claro pasa.- Entre a su casa, la calefacción estaba alta, como es posible que no se haya congelado.

_ ¡hoseok baja la calefacción, hace demasiado frío en esta sala!

_ esta bien espera un poco voy a arriba...

Me senté en su sofá mientras sentía que la calefacción bajaba, este chico es un loco, es el único que conozco que duerme con al aire acondicionado encendido.
Cuando volvió donde yo estaba, trajo consigo una nota que me la dio... ¿Para que me esta dando una nota?

_dasale a mark, hay están escritas mis disculpas.

A sentí con la cabeza mientras leía la nota de disculpas.

_ ¿Quien te ayudo a escribir esto?
_ ¡yo solo lo hice!
_....
_bueno alguien me ayudo ayer.
_ ¿Quien?
_Taehyung, el ayer vino a hablar conmigo sobre lo que paso y pedirme disculpas.

No me importaba eso, solo quiero ir al baño.

_ok, me lo imaginaba, tu no eres capaz de escribir una nota con buena ortografía
_que bueno eres mi amigo...
_voy al baño.
_ ok te espero.

Me levante del sofá y me dirigí al piso de arriba donde estaba el baño, entre, ya me iba a bajar la cremallera del pantalón pero note que alguien se estaba bañando... ¿!Que!?

Me acerque lentamente y como si no me importara quien fuera quite la cortina, me sorprendí a mirar a tae hay.
Que estaba haciendo en la casa de hoseok

_ taehyung que estas...?
_j-jimin.- se tapó su parte intima como si fuera una chica.
_ ¡te puedes ir! Me siento expuesto.
_si c-claro.

Salí casi corriendo.
_!hoseok! ¿Que demonios hace tae en tu regadera?
_¿lo vistes?... Demonios se me olvido que se estaba bañando, lo siento.
_hablamos más tarde ya me voy a la escuela, bye
Te dejo con el chico.
_ que te vaya bien.

Salí de la casade hoseok corriendo pues se me hacia tarde para la escuela.

Cuando llegue a mi salón estaba jungkook sentado en mi asiento esperando algo o alguien.

_¿jungkook?

_j-jimin... Te estaba es-esperando.

Se me hacia tierno su timidez, como actuaba y como era, aunque no lo conozco bien....
Es cierto, me acabo de acordar que jungkook me tenia algo que decir y no pudo por que nos interrumpió un amigo mio de lo que le estaba pasando a hoseok.

_ jungkook tienes algo que decirme, ¿verdad?

_si, p-pero ¿podemos salir al patio?

_claro...

Caminamos en silencio todo el tiempo que tardaba en llegar al patio de la escuela.

Jungkook estaba adorable, sus mejillas estaban rojas y no dejaba de jugar con sus manos, este niño es maldita tierna mente adorable, al fin llegamos y me senté en una banca junto a jungkook.

_ ¿que es lo que me quieres decir?

_ me preguntaba como es-esta hobi...

_el esta bien, con el labio roto pero bien, gracia por tu preocupación

_ y te... te quería preguntar, si si as ¿visto a tae?

_¿taehyung?
Por que lo preguntas

_ es que el me dijo ayer que iba ver a hobi en su casa y no e sabido nada de mi mejor amigo....

_el esta bien, lo mire hoy en la casa de hobi tomando una ducha, no te preocupes tanto

_¿!e-en su casa!?
_si, parece que se quedo a dormir ayer con el.

Jungkook estaba mas rojo que antes, ¿estará pensando cosas indecentes?-reí- al verlo.

_ ¿solamente?
_hmmm..¿Que?
_¿no tienes nada mas que decirme o preguntarme?
_....
_¿jungkook?
_s-si, j-jimin....¿!!Dormirías conmigo hoy?!!
_¿Q-Que?

Me sonroje un poco por lo que digo, estaba algo nervioso, ¿que pretende este niño?

_no lo quise decir de mala manera, solo es dormir, como una pillamada, s-solo nosotros d-dos...
_Acepto.
_¿Enserio?
_si, quiero conocerte mejor, hoy a las ocho en tu casa, ¿pasas por mi?
_s-si
_¿conoces mi dirección?
_!!! SI, C-CLARO QUE.... la conozco!!!
_....
_ n-no preguntes.
_ no iba hacerlo.

El timbre sonó y jungkook se fue corriendo antes que yo.
¿Mmm como es que conoce mi dirección? Es no importa la idea se me hacia atractiva, no era mala idea, hoy en la noche, en la casa de jungkook, los dos solos, con su adorable cara, en una misma cama, solos....

Love with you ( jikook forever )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora