capitulo 9

159 10 6
                                    

cuando jimin entro a mi habitación no pudo parar deber mis posters , bueno ya quite los de justin y iu y pegue unas  cuantas fotos algo explicitas de chicas ... ya saben para que vea lo varonil que soy pero el se estaba riendo de ellas, no entiendo nada el es un hombre que debería de estar excitado o algo así... no? se recosto en mi cama, me sentía avergonzado.  

-nunca me imagine que te gustaban estas cosas-dijo el tomando una revista porno que también puse.

Ni siquiera se porque puse estas cosas tan feas de mi gusto, jimin la arrogo a la  canasta de basura y me miro con enojo ..... Maldición la cage.

-quita todo esto jungkook y lo quemamos juntos en tu patio y hacemos una fogata.- ¿que? ¿Las quería quemar? ¿Eso es normal en el?

- p-pero j-jimi-

-pero nada ,vamos te ayudo.- se levanto de la cama y despego dos posters yo lo imite, cuando ya no quedo nada de nada le mostré mi patio, con la madera hice una bolita alrededor y pusimos los posters, yo solo miraba como se quemaba mi dinero, mi precioso dinero.

- así esta mejor...jungkook no de vistes poner esas cosas a ti no te sale.- se sentó en el pasto ya que todas las sillas estaban adentro y creo que da mucha pereza caminar, me senté a su lado.

- también creo eso.

- pero por que los-

- !no lose!

Soy tan idiota

- descuida...jungkook me pregusta a si te puedo llamar de otra manera.

- de otra manera?

- si mmm¿tienes otro apodo que no se sea conejo?

Claro que tengo pero solo me pueden llamar a si mi mama y taehyung, se sentiría incomodo que jimin me llamara así pero no me molestaría.

-k-kook-i-iee.- demonios jeon jungkook habla bien.

- kookie, es lindo.

¿¡QUE!? ME ACABA DE LLAMAR KOOKIE !!! MAMA !!!

- kookieeee tengo hambre, ¿no me das comida?

Comida...

-s-si ¿que es lo que q-quieres de c-comer ?

-Mmmm no te gustaría saber kookie.

- te cocino cualquier c-cosa.

- quiero galleta con leche.- me guiño un ojo y me sonrió.

Santa cachucha!!! ¿Por que mi mente están depravada y sucia? Jeon jungkook calmante,jimin solo quiere galleta con leche y no nada malo, no seas mal pensado como los demas.

-claro jimin.- Sonreí, es incomodo tener a un park jimin en tu casa de noche con una fogata hecha de porno pero también es bonito.

- kookie tengo un problema.

- cual es jimin?

- se me olvido mi saco de dormir.

-¡ehhh!

¡Hay no puede ser... Como puede ser tan despistado y no notar que no trae su saco de dormir!

- no te molestaría si duermo en tu cama y tu en el piso frío?.- es broma verdad?

- jimin e-este n-

- Era broma, no voy a dejar que en tu propia casa yo duerma en tu cama y tu como un perro en el piso.

- ¡puedes dormir conmigo!

¿Santa maria que acabó de decir?

- Es enserio?- jimin abrió sus ojos de lo inesperado que fue mi comentario demasiado desesperado a mi parecer
Asentí.

Love with you ( jikook forever )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora