Estiro mis brazos lentamente y bostezo luego miro a mi alrededor , me levanto de la cama , como todas las mañanas , abro las ventanas y las cortinas luego cojo mi toalla para ir tranquila hacia el baño , comienzo a tararear una canción mientras me desvisto , dejo el aguar caer sobre mi .
Miro mis pies y un recuerdo viene a mi , corría por el parque a paso apresurado , le gritaba a mi padre para que se apure , el heladero venía y quería ser yo la que llegara primero , al llegar, emocionada pido un helado de menta , el hombre me sonríe , yo cojo el helado y corro hacia mi madre , mi padre le paga y regresa conmigo , al llegar , se sienta a mi costado luego abraza a mi madre , yo sonrío , somos una familia feliz .
Giro la perilla de la ducha luego saco la toalla y la envuelvo a mi cuerpo , camino hacia mi habitación , busco ropa que ponerme , me coloco aquel vestido amarillo con lunares blancos , unos zapatos de tela .
Estaba tomando el desayuno de pronto miro el reloj y noto que ya era tarde , cojo mi mochila luego las llaves y salgo de mi departamento , ya en la calle me apresuro estaba cerca a la universidad , por los pasadizos corro hasta llegar al aula , era mi primer día y quería llegar temprano pero no fue así , al entrar el profesor me mira moviendo la cabeza con decepción luego dice
- señorita walker ,pase
Saludo al profesor y busco un asiento , en eso un chico rubio se levanta molesto y el que está a lado me señala para que me siente , eso hago ya que no hay otro lugar, por último saco mi cuaderno .
- eres la primera hermosura que veo aquí- me mira el castaño con sus grandes ojos color verde
- ¿gracias? - respondo, debo admitir que no es la primero persona que dice eso de mi, ¿tanto he cambiado? .
- mi nombre es Benjamín- me sonríe buscando mi mirada
- oh que bien - respondo mirando al profesor. Noto que este aún me sigue mirando.
Alguien toca la puerta y entra un chico alto , no logro ver su cara ya que su capucha lo oculta.
- no puede ser - susurra el que esta a mi lado, parece un poco fastidiado .
El chico camina y se sienta en el ultimo lugar, el profesor continua la clase hasta que termina luego entraron otros profesores, el primer día se mantuvo así, un poco aburrido hasta que dijeron que ya nos podíamos ir .
Estaba saliendo pero una mano me detiene ya que me agarró del brazo, me voltee y vi a ese chico con el que me había sentado , Benjamín ,creo que ese era su nombre , él se acerca a mi y dice
- que te aparece si te invito un café - sonríe y muestra sus perfectos dientes junto a sus hoyuelos
- si , claro - respondo , después de todo ,estábamos hablando de café gratis.
***
Me siento delante de él con mi bebida en la mano, este me sonríe luego acerca su mano a la mía pero la aparto.
-gracias por el café - respondo dando un sorbo , luego le regalo una simple sonrisa .
- no hay de que , yo...- deja de hablar cuando ve al chico de la capucha sentarse al frente de nosotros, luego se levanta y dice - pero que sorpresa tenemos aquí
Se acerca al chico y agarra uno de sus libros , luego lo examina .
- oye , dime que tontería lees hoy - dice Benjamín , el chico se mantiene callado con la cabeza agachada - te estoy hablando , ¡respóndeme!- grita
Él levanta la mirada y le dice
- no me fastidies - se voz es fría
Benjamín coge todos sus libros y los tira al piso , el chico se levanta y molesto luego va a recogerlos pero no puede pararse ya que Benjamín lo patea haciendo que él se queje de dolor , eso me molesta, lo primero que hago es levantarme y gritarle
-¡oye que te pasa!- camino y me pongo en medio de los dos.
- escuchaste eso , mariquita - suelta una carcajada - una mujer te está defendiendo- me mira con una sonrisa y me aparta
Benjamín lo levanta comienza a golpearlo , noto que la gente esta observando la escena , unos graban y otros gritan, ¡pelea! ¡pelea! ¡pelea! , yo agarro el café caliente y se lo lanzo , Benjamín maldice por el ardor que le causa luego me mira muy enojado, se acerca a mi y yo retrocedo pero en ese momento un profesor interviene , se acerca a nosotros , mira a cada uno luego le hace una seña a Benjamín, este se retira malhumorado.
Me di la vuelta e intento ayudar al chico a levantarse pero este se aparta y se levanta solo , recojo su libro pero en eso nuestras manos se tocan , alzo la mirada y me encuentro con la suya , sus ojos celestes me miran luego los aparta, son realmente bellos , me paro y lo observo por última vez, él hace lo mismo , tres segundos después se marcha, la gente que nos rodeaba se va retirando así quedándome sola .
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hola queridos lectores espero que les halla gustado este primer capítulo , es el primer fan fic que hago , si desean pueden votar y comentar .
Gracias :)
ESTÁS LEYENDO
Algo En Común • Asa Butterfield
Fanfiction¿quién es él ?, aquel chico que siempre anda ocultándose de los demás , el que llega tarde a las clases , el que anda en la cafetería perdido en su mundo , espero, tan solo espero que se de cuenta que lo estoy observando . Algo en común, una agradab...