14

814 74 37
                                    

- me divertí...- abro la puerta del carro y pongo un pie fuera .

- sí , yo también - me enseña su bella sonrisa - aunque solo fue un día y pues...

- nos vemos mañana - bajo del carro y desde la puerta me despido con la mano , él hace lo mismo y se va .

Entro al ascensor y marco el piso 3 , mientras se cierra las puertas mi celular comienza a sonar , ¿quién será? , miro la pantalla y observo “número desconocido" , decido ignorar la llamada y salgo del ascensor a pasos tranquilos, es extraño decir esto pero ya quiero que sea lunes , quiero volver a verlo , no es que me guste simplemente no sé....

Abro la puerta y me tiro al sofá , vuelven a llamarme , esta vez respondo.

- ¿ hola? -me levanto de la cama y voy unas galletas que están en la alacena , me gusta guardar golosinas .

- walker , ¿cómo estás? - la voz masculina ríe - te estaba llamando porque....

- ¿quién eres? - me meto una galleta de vainilla y espero su respuesta .

- soy yo , Theo - ríe nuevamente - nos encontramos en la casa de Amber . ya me acordé de él.

- ahhhhh hola Theo - sonrío al recordarlo - ¿cómo estás ?

- muy bien.. Pero estaría mejor si... Quisieras salir conmigo hoy - me trago la galleta rápidamente y me quedo callada - no es una cita bueno si lo es , en realidad no

- yo.... no se que decir - me siento confundida

- acepta por favor - escucho su suplica - podemos comer unas hamburguesas , ¿qué opinas? , yo pago

- eres muy gentil pero - me interrumpe

- April no tienes que hacerte la difícil , vamos - pero que insistente es este chico , por dios , creo que me agrada .

- esta bien..donde nos encontramos

- te acuerdas de la tienda dos por uno - me pregunta , pero claro que la conozco - en la esquina

- esta bien, ahí te veo a las cuatro- cuelgo el teléfono y voy por algo que ponerme , claro que no iré cono estoy porque en el camino hacia el carro de Asa resbalé y me caí sentada , así manchándome todo el trasero , este solo se río al verme luego me ayudó a ponerme en pie .

Me apoyo a la pared y sonrío al recordar el día de ayer y hoy , cuando dormí a su lado, no voy a negar que me agrado además de la fragancia varonil que llevaba era imposible no resistirse y cuando me desperté creí que estaba abrazando a un ángel y así fue , lo estaba abrazando y hubiera deseado que sea por más tiempo , me sentía muy cómoda haciéndolo.

                        
***

Miro a través de la ventana y lo encuentro en uno de los sillones mirando su reloj y volviendo su vista a la puerta , abro la puerta luego lo saludo .

- perdón por la tardanza - me siento al frente de él y miro la carta para ver que hamburguesa pedir - mmm.. Todo se ve delicioso

- así es - él saca algo que esta en una silla y me lo entrega - para ti

- son realmente hermosas , no debiste molestarte - eran unas margaritas . Aunque el gesto me agrada no me fío del todo , ¿esto es una cita? .

- se parecen mucho a ti.. - sus ojos bajan de los míos a mis labios .

- que gracioso eres..- río - nadie me ha dejado plantada

Algo En Común • Asa Butterfield Donde viven las historias. Descúbrelo ahora