Llego a casa después de las clases, abro la puerta y me encuentro con la peor escena que una niña podía ver ,mi madre yace en el suelo , sus ojos están rojos de tanto llorar , mi padre la golpea muy descaradamente delante de mi , mis ojos se llenan de lágrimas y en susurro digo "no papá" , mi padre me observa sorprendido , ella oculta su cara con sus manos y llora.
- hija... - mi padre se acerca a mi - mírame por favor
Yo niego y corro donde mi madre y la abrazo , ella hace lo mismo , mi padre nos observaba a unos pasos sin moverse .
Mis ojos se abren rápidamente , abrazo mi almohada intentando no llorar , desearía tener a mi madre conmigo en estos momentos .
Me levanto de la cama y abro las cortinas , el cielo es una mezcla de azul y celeste con naranja en el fondo , aun es de madrugada , me mantengo así .
Camino hacia la cocina por un café , me tomo dos tazas rápidamente luego voy a bañarme .
Después de salir del baño me la paso buscando que ponerme, no decido si ponerme el vestido rojo con con pequeños círculos blancos o uno con flores , casi siempre usaba vestidos , mi madre de pequeña me solía vestir así , a veces las chicas de mi edad solían decirme que si el vestido que traía era de mi madre o de mi abuela , hacia lo posible por ignorarlas ya que quien decidía como vestirse era yo no ellas , opté por un estilo vintage a los 15 años y así me mantuve hasta hoy .
Me pongo el rojo luego trenzo mi cabello y mantengo así por la casa, voy hacia la cocina y dejo el pan en la tostadora mientras exprimo las naranjas en una pequeña jarra , voy a la sala y veo algún programa en el televisor mientras como , hoy era sábado, un día perfecto para descansar , mientras ordeno la cocina , alguien toca el timbre ,¿quién podrá ser? .
Camino rápidamente y la abro encontrándome con la persona menos esperada , Asa .
- ho-hola ¿qué haces aquí?- sonrío incomoda invitándolo a pasar
- bueno.....mi familia me ha dejado solo así que vine aquí - mete sus manos en sus bolsillos, su rostro es tranquilo en estos momentos .
- okay... - me volteo y regreso a la cocina a seguir limpiando
Estas semanas habían sido diferentes desde aquella vez que trajo el ojo morada, cada mañana que yo llegaba tarde ya no lo encontraba durmiendo, él me saludaba con su típica forma de hablar , en hora de clase la pasábamos hablando de los temas que no entendía , cuando pedían grupos para exposición , era a él a quien escogía , al terminar las horas él me acompañaba hasta la salida, de vez en cuando él sonreía cuando yo soltaba algún estúpidos comentario , creo que está comenzando a verme como una amiga y eso es bueno .
Termino de limpiar y vuelvo a la sala , este observa nas fotos de mi familia .
- ¿eres tú de bebé?- señala a una . yo asiento .
Él voltea hacia mi dirección, lo observo por unos segundos y ordeno algunos papeles que están en la mesa .
- vine.. Porque quería que me acompañarás a un viejo lugar - él camina por los sofás - iba a ir con mis hermanos pero han viajado y pues.....no quería ir solo
- entiendo - pongo el mechón de cabello detrás de mi oreja- a donde querías ir
Él se queda callado, no piensa responderme, se sienta sobre el sofá y suspira.
- ¿irás?- acomoda su cabeza sobre sus manos inclinándose para adelante .
- no tengo nada que hacer.... Me alistaré
***No se cuantas horas habrá pasado pero ya no veo muchas casas, veo hermosos campos alrededor, el resplandeciente sol ha salido dispuesto a quemar a todo ser bajo él . Miro la ventana y saco mi brazo , el viento roza mis dedos . De vez en cuando Asa voltea a mirarme .
- hay algo que siempre he querido hacer en un carro - sonrío juguetona
- ni pienses lanzarte - él prende la radio y suena una canción que me es conocida - no me haré responsable -Sonrío y saco la cabeza por la ventana luego grito de alegría , escucho la risa de Asa, volteo a verlo y él se mantiene serio .
- con que estás divertido - subo un poco más el volumen a la canción
- quizá un poco - sonríe de lado sin apartar la vista del camino - ya vamos a llegar - la velocidad disminuye , ya no hay casas a nuestro alrededor , solo estamos él y yo .
- bajemos- él apaga la radio y se estaciona lejos de la carretera , va por otra ruta oculta por las hojas.
Lo sigo a pasos torpes por el césped durante largos minutos hasta lograr escuchar algo como el agua correr , seguimos caminando hasta que nos detenemos , veo todo el área despejado de arbustos ,cerca veo un inmenso árbol con una rueda debajo , caminamos hacia él .
Me acerco para columpiarme pero Asa me gana y se queda sobre ella , yo por mi parte me tiro al césped y observo el cielo.
- ven - escucho la voz de Asa como un mandato
Me levanto y lo observo , él hace una seña para que yo me acerque, hago lo que me pide . Él se levanta de la rueda y me la entrega .
- ¿puedo?- pregunto sentándome, él solo ríe y asiente. Trato de moverme sobre mi sitio de adelante para atrás pero me cuesta un poco .
Busco con la mirada a Asa pero no lo encuentro de pronto siento a alguien detrás de mi , antes de voltear él dice
- soy yo - siento como el mueve la rueda suavemente haciendo que consiga valancearme , él sigue empujándola ,miro nuevamente el cielo celeste y lo primero que pasa por mi cabeza son los ojos de Asa , me volteo inconsciente y lo encuentro observándome y suelta unas palabras que hace que me ruborice .
- eres tierna
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hola queridas lectoras después de casi un mes que les escribo , ¿les gustó el capítulo ?, espero que sí , en el próximo April y Asa hablarán más sobre su vida además de eso habrá momentos mucho más dulces, espero que les guste .
- también quería decirles que agradezco sus comentarios , me han puesto demasiado feliz , me incentiva a seguir escribiendo , espero sus votos también .
¡las quiero!
ESTÁS LEYENDO
Algo En Común • Asa Butterfield
Fanfic¿quién es él ?, aquel chico que siempre anda ocultándose de los demás , el que llega tarde a las clases , el que anda en la cafetería perdido en su mundo , espero, tan solo espero que se de cuenta que lo estoy observando . Algo en común, una agradab...