Es el atardecer más hermoso que he visto , eso no me cabe la menor duda , el frío césped roza mis piernas , son estos momentos los que valen la pena vivirlos , sentirlos porque así como vienen se irán , cada momento es único , él es un único .
Voy detrás de él , de vez en cuando se voltea a observarme y ríe mientras yo le enseño una boba sonrisa .
- a donde vamos - coloco mis manos en mi espalda . él se voltea y se sienta sobre una roca .
- ¿estás cansada? - sonríe de lado y me observa
- y tengo frío - me abrazo a mi misma - hambre , sed , sueño
- ya entendí - pasa una mano por su cabello y se levanta - ya vamos a llegar
- no te creo - me cruzo de brazos - de seguro vamos a la mitad de donde sea que me estés llevando
Él ríe y camina hacia unos arbustos luego los abre .
- llegamos
Logro ver una pequeña cabaña , no es tan vieja y además de eso parece que no la hubieran habitado en más de diez años .
- desde hace cuanto no haz estado aquí - nos acercamos y logro ver algunas cosas tiradas , un carrito de madera , algunas escobas , envolturas , todas cubiertas de polvo .
- nueve años - suspira y saca de su bolsillo una llave - yo y mi abuelo pasábamos aquí el verano
Abre la puerta y se adentra , yo lo sigo con temor , adentro podía ver el polvo que cubría el piso y la ventana , una chimenea , una cama, una mesa de madera con cuatro sillas .
- y la cocina - busco hacia algún lado
- afuera hacemos una hoguera y preparamos la comida - camina hacia la mesa , pasa su mano sobre esta - quizá haga falta algo de limpieza
***
Me dejo caer sobre el piso junto al fuego , el atardecer paso a la noche , al frente de mi está Asa sacando algo de comida de su mochila , nos mantenemos callados , trato de no voltear a verlo porque si lo hago él también lo hará , me siento rara en estos momentos , no se que me pasa , es como si tuviera algo en mi estomago , ¿esto es a lo que llaman mariposas? , definitivamente lo es .
- tierra llamando a April - sacudo mi cabeza y lo miro- ten , prueba esto
No digo nada por temor a tartamudear y solo muevo mi cabeza dando a entender que gracias .
- está delicioso ¿no?
-s-sí - sonrío con nerviosismo
- que tienes¿ estás bien ? - él vuelve a ponerse serio - espera te traeré algo
Se levanta y se aleja mientras yo me quedo mirando la fogata , escucho sus pasos detrás de mi , una suave tela me cubre la espalda .
-ahora sí - se sienta a mi lado - debes tener mucho frío , ojalá no te enfermes
- e-estoy bien so-so-solo es...- pienso en q decir - nada
Él me mira sin alguna expresión en su rostro , su mano viaja a mi mejilla y la deja ahí , siento mi cuerpo dar una sacudida y desear en cualquier momento desvanecerse
- segura que tienes frío porque parece que tuvieras fiebre - frunce el ceño - estás hirviendo - suelta una risa
Me quiero morir , mis ojos no se despegan de los suyos . su mano se aparta de mi , él carraspea y se aleja un poco .
- cuéntame algo de ti - cruza sus brazos y mira el fuego
- no hay nada interesante en mi vida - intento hablar normal después de lo ocurrido
- no te creo - responde fríamente- algún amor
- no lo se... - comienzo a sentirme incomoda . El único amor , ¿amor podría llamar a lo que pasó entre Mike y yo? .
- vamos - Asa se mueve de un lado para otro
- eso ocurrió hace dos años - sonrío ocultando lo mal que comienzo a sentirme - no creo
- es mejor soltarlo que guardarlo
- nunca fui esa clase de chicas populares en la secundaria , no era más que una rara , recuerdo...
Claro que lo recuerdo , las campanas anunciaban la hora de entrada , yo iba por los pasillos del colegio ocultándome de todo , la gente me consideraba un bicho, no era para nada simpática , no tenía amigos más que a la bibliotecaria .
Escuché risas y pasos acercándose a mi , eso era malo , eran ellos , el equipo de fútbol , siempre que encontraran a alguien como yo , nos trataban peor que a una cucaracha , aún tenia los moretones de unos días antes .
- hola , hermosura - se burló uno- ¿te perdiste? - me sonrió-que te dije de andar por aquí - agarró mi mochila y la abrió luego la sacudió , todos mis cuadernos cayeron .
Otro me atrajo hacia él y me levantó con una mano , me miró con odio .
- esta no es humano , es una muñeca de trapo , no pesa nada - me dejó caer . Mis rodillas me dolieron , justo en ese momento apareció Amber , todos la miraron y cambiaron completamente .
- Amber , hola - sonrió uno con timidez
- hola - ella acomodó su melena - hola April - me sonrió - hoy estudiaremos juntos - le dijo a uno . yo me mantuve aun de rodillas en el piso .
Cuando ella se fue , todos comenzaron a hablar de lo bien que se veía Amber y de las cosas que desearían hacerle , me levanté e intenté correr pero uno me agarro del cuello y me volteó.
- a donde vas , pequeña zorra - los demás rieron . sin percatarme ya estaba llorando
- por favor , no me hagan daño - me puse a llorar no importa quienes me escucharan o se rieran
- oigan , dejenla- un chico se acercó a nosotros
- hermano por favor- rieron unos- ella será la última
- no... - dijo él de forma amable . Los demás se alejaron.
- te veo en el campo , Mike , hoy hay entrenamiento - Mike era otro integrante más del equipo de fútbol .
- allá nos vemos - le dio una palmada en la espalda y se fue . Los ojos color chocolate del castaño me observaron con ternura , me levantó con cuidado y guardo mis cuadernos en mi mochila .
- son unos idiotas ¿verdad?- él sonrió
Pasaron los días y cada vez que lo encontraba por el colegio él me saludaba , incluso iba a mi salón solo para invitarme a almorzar ,también iba a mi casa y me ayudaba con la tarea que me dejaban , así se ganó el cariño de mi mamá , él era muy apuesto a sus 17 y yo , un fenómeno de 15, pasó varios meses y durante ellos , nos convertimos en novios, como no olvidar el primer beso o la primera cita que tuve con él . Lamentablemente no todas las historias tienen finales felices , en vacaciones él recibió una increíble noticia , lo aceptaron en una universidad , él tenia que ir , la última vez que lo vi fue en el aeropuerto , él me prometió que me llamaría todas las veces que fuera posible y en cuanto llegase me escribiría pero no fue así , las llamadas y los mensajes nunca llegaron , desde que se fue ya no supe más de él , además de eso me mudé y me cambie de colegio.
Durante varios meses esperé a que él me llame incluso yo lo hice pero lo único que me informaba era que este número no esta habilitado , así fue como Mike desapareció de mi vida o mejor dicho , se llevó algo de ella .
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Es triste , ¿no creen? , que pudo pasar con Mike para que ya no le llame ni le escriba a April .
Bueno.. espero que les halla gustado el capítulo , además de los que vienen , uff.. , gracias por votar y comentar , las quierooo.
Gracias :')
ESTÁS LEYENDO
Algo En Común • Asa Butterfield
Fanfiction¿quién es él ?, aquel chico que siempre anda ocultándose de los demás , el que llega tarde a las clases , el que anda en la cafetería perdido en su mundo , espero, tan solo espero que se de cuenta que lo estoy observando . Algo en común, una agradab...