cuando Knuckles llego a casa de SonicAmy: Knuckles??.. que haces a- *nota a los bebes* y... y esos bebes???
Knuckles: no creas que son mios Amy, los encontre en una especie de cueva y los traje para aca.... ahora, donde esta Sonic??
Amy: *un poco alterada* en una cueva????
Knuckles: *le entrega los bebes (quienes estaban llorando) y entra* Amy, dales alimento que casi no los soporto mas... ahora, donde esta Sonic!??
*baja un erizo azul*
Sonic: aqui estoy Knuckles.. que paso ahora?? *tambien nota a los bebes* esos son los bebes de...
Knuckles: si, son esos... pero ahora no hay tiempo, debemos encontrar a Rouge
Sonic: cierto, creo saber donde eata Knuckles.. vamos!
Amy: espera Sonic!, me puedes explicar algo de lo que dijeron???
Sonic:.... te explico cuando regrese si?, nos vemos Amy *se va junto con Knuckles*..
Knuckles: Sonic, supongo que tu sabes de aquella base cierto?..
Sonic: claro Knuckles.. lo se desde que desperte hoy
Knuckles: que?? como??
Sonic: ..... es una larga historia *piensa: no creo que me crea si le digo que la soñe hoy..*.. ademas, Shadow la menciono cuando estabamos empezando la batalla..
Knuckles: que? una batalla con Shadow???.... ya veo.....
Sonic: si.. ahora, vamos hacia alla
la base no era tan facil de encontrar, aunque Sonic seguia un poco triste por Tails, confió en que encontrarian los planos y se levanto el animo un poco, por ahora, deben envontrar aquella base..
Knuckles: Sonic, creo que encontre la base!
Sonic: la encontraste???.. estupendo!, donde esta???
Knuckles: ven
Sonic se dirigio a donde estaba Knuckles y se dio cuenta que era aquella base de la que habia soñado, si bien Sonic recordaba la base, tambien recordaba donde estaba encerrada Rouge..
Sonic: Knuckles.. ven, creo saber donde esta Rouge
Knuckles: si, vamos
la base estaba muy protegida, asi que debian fijarse bien en donde pisaban, sino se irian a un pozo o alguna otra trampa....
Sonic: Knuckles, debes tener mucho cuidado aqui, oí que esta es una base muy protegida y no dudo que Shadow haya activado las trampas antes de salir de aqui
Knuckles: trampas?... entiendo Sonic
Continuara..
[Fin de Maraton de Capitulos]
ESTÁS LEYENDO
Sonic y Tails: La amistad nunca muere (Historia con imagenes) [TERMINADA]
Fanfic-TERMINADA- Aqui todo puede pasar, sonic y tails son mejores amigos desde siempre, ¿que harias si depronto algo malo pasara?... ¿y si hubieras podido evitar alguna tragedia?... ¿y si te hubieras dado cuenta antes?... [NO CONTIENE YAOI] [Esta fué una...