Cap 1- "Un nuevo comienzo"

15 4 1
                                    

Bet~

Llego a mi nuevo departamento y me siento en él sillón dejando las maletas tiradas a un lado.

*Repica mi celular*

Lo saco apresurada de mi bolso sin ver quién es y lo respondo.

-¿hola?- respondo.

-Hola Bet ¿cómo llegaste? Estaba preocupada por ti- escucho desde la otra línea y respondo.

-Bien Anni, todo de maravilla ya todo en él departento esta arreglado, ¡me fascina!- respondo con entusiasmo.

-Me alegro tanto tontita, espero que estés agusta y que te sientas cómoda en él departamento con tu amiga, bueno te dejo tengo que segir haciendo unos papeleos aquí para que quedes en él puesto que te di de ayudante de chef mientras tanto, se que aprendes rápido y seras de gran ayuda para mi, te llamo apenas todo este listo ¿sí? - me emocionó y respondo.

-!Siiiii!- chillo - espero tu llamada hermana, te quiero- (si, es mi hermana mayor)

-Yo te quiero mas Bet, deja de ser tan asocial y sal a divertirte un rato a conocer y vete a un bar o algo a ver si me consigues un nuevo Cuñado- Dice haciendo énfasis en "Cuñado" - Llamare a Juny para que te saque de ese Encierro-.

-si, claro- pongo los ojos en blanco- tal vez mas tarde salga apenas llegue Juny- bufo.

-Esta bien no te precionare, besos y adiós- dice antes de colgar.

Hoy es mi primer día aquí en España y me siento muy "EMOCIONADA" si con mayúscula por que no se como describir este sentimiento, hace poco vivía en Venezuela un gran país pero con la peor economía y la verdad me encanto la idea de venir a España ya que mi hermana trabaja en un restaurante 4 estrellas casi apunto de tener 5 y me ofreció trabajo aquí en España y acepte sin pensarlo ni dos veces, siempre me había gustado la cocina así que para mí era como cumplir un sueño y tambien me encantaba la idea de dejar mi vida pasada atrás (luego les contare bien de mis decepciones y sufrimientos) era como empezar de cero, hable con mi mejor amiga Juny y le dije para que nos fuéramos juntas ya que ella siempre la encantado este fantástico país y por otras razones ( "El rubius" un youtuber y los chicos tan agggh.. No hay palabras para expresarlo) y bueno ella acepto sin inconvenientes ya que una prima de ella vive aquí y es dueña de un bar en él cual ella atenderá la barra, en fin... Estamos aquí y vamos a hacer de nuestra vida algo loca... Vamos a darnos "Otra Oportunidad" clarooo.. Eso sera difícil para mi ya que yo he cambiado tanto...

Juny debe estar por llegar ya que se retraso por haber un problema con la maletas y me dijo que me adelantara (mentira se estaba fajando al mozo de uno de los restaurantes del aeropuerto) bueno... etc...

-¡BETY QUERIDA HE LLEGADO A CASA AMOR PREPARATE QUE ESTA NOCHE PROMETE!- Llega la loca de Juny y yo me sobresalto del susto, osea, ah llegado gritando esta morra, aunque asi la amo, es mi mejor amiga de la infancia y es como mi hermana.

-Por dios!!!- pongo mi mano en él pecho con asombro- Me has asustado... bueno... ¿Qué tal él faje querida?- preguntó mientras ella tira las maletas al piso y se tira en él sillón a mi lado.

-Deja de ser tan pervertida pendeja solo le he quitado él número y él a mí, ni que fuera lanzada- piensa esto ultimo que dijo y dice- bueno un poquito pero ni que me lo fuera a montar la primera vez y de una- me río

-Lo se, y bueno ¿que tal? Cuentame más- digo y ella se sobresalta.

- ¡Dios! si así era ese chico imaginate a los nuevos vecinos o a mis compañeros de trabajo- se muerde él labio y hace una cara de pervertida.

Río y me pregunto lo mismo mentalmente. Pero luego recuerdo mi ultima relación y cambio ese absurdo pensamiento... Tal vez jamas vuelva a confiar en ningún hombre, tal vez solo deba de ser la perra pervertida que era antes y dejar los sentimientos de lado.

*Suena un mensaje de WhatsApp y el sonido me saca de mis pensamientos*

Al revisar él mensaje es mi mejor amigo (Daniel) y me alegro al saber que me escribe.

~Hola nena ¿Cómo éstas? ¿Qué tal llegaste? 😁😄😘❤

*Muy bien cariño ❤😻 todo maravilloso, Juny y yo ya nos estamos instalando en él departamento. 🙌🙆

~Me alegro tanto mi vida ❤
Saludos y besos 😘 a Juny 💘💕
Te escribo luego voy a resolver a algunos asuntos 😘😄 cuidate cielo 💘💕❤

*Tu igual cariño 😚❤💕💘 T.Q.M

~Yo mas 💕❤

Fin de la conversación.

Si, lo sé, somos muy afectuosos, casi parecemos mas que amigos.

Juny y yo terminamos de establecernos en él apartento que ya estaba amoblado debido a que mi hermana vivía aqui y ya que ella se habia comprado otro en el mismo edificio pero 4 pisos mas arriba me dio este apartamento (piso 3), es muy cómodo y tiene 3 habitaciones 2 baños una buena sala y una espaciosa cocina para practicar lo que mas me gusta... "Cocinar".

Al terminar de establecernos Juny me dice para que vallamos a un bar no muy lejos de aquí.

Bet: Es de 1.55 de altura, cabello negro azabache (largo hasta la cintura) y ojos marron muy oscuros, con un tono de piel clara y con gafas o lentes. (Edad 22)

(tal vez dibuje los personajes, no quiero usar personas "X" de películas)

Juny: Es de 1.59 de altura (si, son enanas) cabello teñido a un color pelirojo, corto un poco debajo de los hombros y Ondulado, ojos color castaño. (Edad 20)

Anni: Es de 1.70 (si, es alta) cabello castaño claro liso y ojos color Ambar. (Edad 26)

Daniel: mide 1.75, cabello liso y con corte de flequillo color cenizo y de piel blanca, ojos color verde
(Edad 20).

-----Nota----

Me siento tan animada, esta sera mi primera historia, porfis comenten y voten asi
me animo a escribir :3 😃😄

"Otra Oportunidad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora