Cap 3 "La llamada"

3 2 0
                                    

Al día siguiente desperté alrededor de las 11:45 am, algo que me sorprendió ya que no solia dormir mas de las 09:30 am, me frote los ojos y me levante, un punzaso espantoso invadió totalmemte mi cabeza y me metí a la ducha para ver si se me pasaba.

-¡Beeeeeeet!- escuche desde él baño y asome la cabeza por él pasillo y en frente de mi estaba Juny con las manos en la cabeza- podrías apurarte, me quiero dar una ducha antes de salir al local de mi prima, solo apresurate-. La mire detenidamente.

-Si sabes que hay otra ducha al final del pasillo verdad, al lado izquierdo de tu cuarto-. Le dije mientras fruncía él ceño y señalaba con él dedo índice de mi mano izquierda- Estoy llenando él piso de agua así que terminare de ducharme y decide si esperas para entrar en esta ducha o entras en la otra-. Culmine y me termine de duchar.

Al salir de la ducha me puse una camiseta blanca suelta y unos shorts color gris, me senté en él sillón y comense a revisar mis mensajes en WhatsApp y me encontré con 3 mensajes de Daniel y 3 de Charles, mire detenidamente él celular y dude en si debía o no abrir él chat de Chars, tomó aire y toco en él chat de este.

Hola preciosa, ayer te dije mi nombre pero jamas escuche él tuyo.

•Espero que podamos charlar, lamento ayer no haberme dirigido a ti antes de que te fueras, tenia miedo de que me vieras como un acosador o algo, aunque con eso que hise de agarrarte por él brazo y susurrarte al oído tuvo que ser mas raro 😂😄 lo lamento, solo que me pareciste interesante y no podía irme de ese lugar sin algun indicio de que te volvería a ver.

•También lamento él testamento 😂 solo queria que supieras aquello, responde cuando estés a gusta y te llamaré. 😄😉💕

Esto hizo que mis pómulos se tiñeran de un color escarlata, no me percaté de ello y mi amiga con él cabello mojado y con ropa de andar solo en casa, me miro y se comenzó a reír.

-No me digas que ya te llamo aquel papurri que hemos visto... Qué te ha visto y pedido él número- Corrigió y la miro interrogante con los ojos achinados.

-No, solo me envió al whatsapp.- los ojos de Juny se abrieron como platos y me arrebato él celular de las manos corriendo a su cuarto y se enserro, yo trate de alcanzarla pero me tropece y caí al suelo de pompis.

-¡Junyyyyyy!- gritaba mientras golpeaba la puerta- ¡Junyyyy! Entregame mi celular, ¿qué demonios hacés? !GRANDICIMA CABRONAAA!- dije esto último pateando la puerta.

-Solo te vuelvo a tus dias de perra- dijo desde adentro.

-¡ERES UNA MALDITA CABRONA! ¿LO SABÉS?- grite furiosa y me senté frente a la puerta como un indio mientras cruzaba mis brazos y fruncía él ceño.

De pronto la puerta se abrió y me lanzo él celular a mis piernas y me miro divertida.

-No te enfades Bety, te he hecho un gran favor- me miro mientras alzaba las cejas y las bajaba a
al mismo tiempo varias veces, esto me hizo poner de rabiosa a nerviosa- Y es mejor que no te alteres o algo, esta a punto de llamar, no quieres dar mala impresión ¿o si?- me dijo giñando un ojo y mirándome divertida.

-¡Aaaaagh!- bufé y en ese preciso instante mi corazón se paro al darme cuenta que él celular comenzaba a sonar.-¡Ohh mi dios! ¿Qué le has respondido?-. Replique apresurada.

-Bueno... Le dije que te pareció tierna su mirada y por eso confiaste en darle él número y también le dije como te llamabas y que te agradaba la idea de hablar con él pero a la ves te daba vergüenza-. Su cara torció un intento de sonrisa fallida y yo descolge antes de que cayera la llamada.

-Ho...-me congele por un segundo hasta que escuche esa regocijante  y sexy voz.

-¿Hola Bet?- dijo tímidamente.

-Hola Charles- límite a responder él saludo con unas palabras llenas de amabilidad.

-Me alegra escuchar tu voz, ¿Cómo te encuentras preciosa? Ayer note que estabas un poco ebria y pense que no me recordarías-. Pense en que responder y me pareció amigable su tono de voz.

-Estoy bien, claro que te recuerdo, solo que soy algo tímida para responder a ciertos halagos-. No era cierto, sólo había perdido confianza en todo ser que llevara una cosa diferente a la mía entre sus piernas, con excepción a mi padre.- Solo que no tengo confianza.

-De haberlo dicho antes os habría invitado un café, ¿Qué me decís?.

-Esta bien- dije con nervios.

-Luego te escribo para decirte donde y la hora, ten un lindo día preciosa- Dijo y lo mas seguro era que embozaba una sonrisa por él como dijo las ultimas palabras.

-De igual manera.- Colge.

Me quede un rato mirando a Juny que aun se encontraba en frente de mi y yo aun sentada en él suelo.

-Eso no estuvo tan mal ¿ehh?- dijo riéndose de mi cara color escarlata- Tan solo mirate, estas colorada y con una cara de idiota.

-La única idiota eres tu por hacer que se me pusieran los nervios de punta, ¿Acaso te has vuelto loca?- la fulmine con la mirada mientras ella no aguantaba la risa.

-Solo dame gracias bebé, pronto veras a ese papurri y podrás "charlar" con él- dijos haciendo comillas con las manos mientras decía "Charlar" y ponía cara de perversa.

-Eres de lo peor- respondi rodando los ojos y levantandome para ir a mi cuarto.

Respondi los mensajes de Daniel afectuosamente como siempre y me quede recostada en la cama mirando él techo.

Azotando la puerta de mi cuarto asomo la cabeza Juny y dijo:

-Voy a comprar él almuerzo, vuelvo en media hora lo mas posible- asentí y ella se fue.

Esa tarde la pase en mi habitación esperando algún mensaje de Chars, lo cual fue raro, tenía tanto tiempo que no sentia aquellas cosquillas en él estomago, a lo mejor era que aun tenia hambre o eso quise pensar, nunca me envió esa tarde.

"Otra Oportunidad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora