Cap 2 - "En el bar"

10 3 0
                                    

Luego de que nos arregláramos lo mas emperifolladas que pudimos nos hicimos criticas positivas y pervertidas la una a la otra, tipo; "¡Vaya, vaya! Eso si que te va bien, se te ve la silueta de una sirena, seguro y esta noche te la das con alguien por allí" ó "¡O dios! Si fuera hombre no lo pienso ni una para tirarme un rato con vos mamacita"   después de esto nos reíamos como cual focas con retraso mental . Eramos amigas desde muy pequeñas así que la confianza era sin límites y eso que aún no han visto nada.

-Entonces querida Bety, ¿qué haremos en él bar?- pregunta poniendo una cara de perversa y moviendo las dos cejas.

-¡Vamos a buscar con quien pasarla bien! Yupiiiii- digo con emoción e imitando la vos de una niña pequeña y caprichosa.

-Eso es querida saca tu niña perversa interior que hoy tenemos que celebrar la llegada- dice haciendo enfacis en las ultimas dos palabra y se sonríe- Voy por nuestros bolsos-.

Me alegra pasarla con Juny ella siempre me saca de mi depresión, la verdad no me agrada mucho él vestido que llevo puesto ya que es muy corto y deja poco a la imaginación pero ¡que más da! Tengo que divertirme esta noche, y Juny no peleo para que me pusiera él vestido en vano. El vestido que llevo es negro atercioperlado me queda muy corto y es de un gran escoté y de espalda descubierta, llevo mi pelo suelto con risos que caen en mi espalada y en parte de mis hombros y pecho, él maquillaje es sencillo de noche con los labios rojos y esta vez no usare mis gafas ya que Juny me dice que no se vería él buen trabajo que hizo ella en mis ojos y para ponerme los tacos negros brillantes a sido una guerra ya que no suelo usar tacones tan altos , por otro lado Juny usa un vestido morado que realza sus pechos y es igual de corto y escotado que él mio,  su pelo esta completamente ondulado y su maquillaje es perfecto con un color fucsia en los labios y unos tacones punta fina super altos color morado.

Luego de volver de buscar los pequeños bolsos salimos de él departamento y bajamos al vestíbulo a esperar que llegara él taxi que habíamos llamado hace poco.

Me puse a pensar en como estaría mi padre ya que antes de salir al aeropuerto tuvimos una fuerte discusión.

-¿Crees que la vida es fácil? ¡pues no! La vida te golpea de la peor manera y huir no es lo que deberias hacer. Solo deberias mostrar que no eres lo que esas personas dicen, yo se que no eres así y sí estas siendo una cobarde al huir de tus problemas...- dice mi padre sin regocijo.

-¿Que vas a saber tu de mis problemas? Si cada vez que trataba de contarte algo solo me decías que estabas cansado y que tenias que dormir, yo me tragaba todos mis malditos sentimientos sin tener a quien contárselos, mamá se fue y en ella no confió, lo único que ella hace es besarle los pies al decrepito de su marido y a mi ni me presta la más mínima atención hace dos semanas que ni la veo y mis amigas trabajan ¿qué quieres de mi? No soy de piedra-. Dije con mi vos quebrándose con las ultimas palabras...

-Se que todos cometemos errores y la gente que chismosea ha estado creciéndose con él chisme de que eres una cualquiera y se que eso te duele, pero hubieras pensado eso antes de emborracharte de esa manera y hacer obscenidades con la persona que odias debido a que te fue infiel... Tu tienes la culpa por confiar en aquella gente que no fue capaz de evitar que hicieras lo que hiciste, se hacían llamar tus amigos y en vez de guardar lo acontecido como un secreto o algo que no tenia que haber pasado te apuñalearon-. Dijo con severidad- yo se que no lo hiciste consiente y solo te dejaste llevar por tus sentimientos pero no estuvo bien echo y menos de parte de ellos... Ahora todos te ven como una zorra-. Culmino.

-No es mi culpa que hallan dicho y que me zampe a varios en el mismo lugar y que quien sabe si hasta drogada estaba, no es mi culpa que las personas no tengan una vida interesante y inventen cosas para entretenerses- solté todo sin desdén- Y sabes que es lo mejor que yo me largo de este decrepito lugar mientras ellos se quedan aquí hundiéndose en sus Inmundisias, y si tu algún día quieres ir a visitarnos en España a mi hermana y a mí haremos todo lo posible. por que estés con nosotras, esa es tu decisión, Adiós- me gire tome mis maletas y me large de aquel lugar.

Recuerdo que todo él mundo me miraba mientras salia de aquella casa que antes había sido mía, en la cual crecí, volteé a ver mi antigua casa con nostalgia y al ver que las personas que me habían llamado zorra a través de chismes estaban asomadas espectando mi salida dramatica los fulmine con la mirada y les saque le dedo corazón a todos mientras salia de ese lugar atosigante lleno de odio y envidia.

Una bocina me saco de mis pensamientos y Juny me jalo por él brazo izquierdo mientras me decía que me apresurara.

Ya en él taxi Juny se fijo de la mirada de nostalgia que tenia.

-¿Qué tienes Bet? Cuando estábamos en él vestíbulo te quedaste mirando a un punto fijo sin hablar, ¿ dime qué no estas pensando en lo que creo?- mi miro y yo volteé levemente hacia ella.

-Es solo que me da nostalgia pensar en que deje a mi papá en aquel lugar lleno de personas repudiantes, aquellas que arruinaron mi vida y mi reputación, a las cuales odio con fervor- apreté los dientes solo de recordar esos momentos.

-Tranquila Bet, sabes qué mi mamá vive a dos casas de él y si le pasa algo a tu papa mi mamá me lo comunicara de inmediato- me dijo mientras sobaba mi cabello- no te preocupes por esas personas, estamos aquí por una nueva oportunidad de vida y en la que se que vamos a progresar-.

-Si, tienes razón, tengo "Otra oportunidad"- Sonreí y la abrase fuerte- Esta vez haré todo mejor y con tu ayuda todo sera mas fácil, te quiero Juny-.

-Yo también te quiero Bet- me separo de ella cogiendome de los hombros y me dijo con una amplia sonrrisa- Cambia es cara que estamos apuntó de llegar y ha que "divertirnos"- Esto ultimo lo dijo con un tono divertido mientras me zarandeaba de los hombros.

-Esta bien- le devolví una cálida sonrisa.

Al llegar al bar divisamos a lo lejos una barra a la cual nos acercamos y pedimos bebidas, yo pedí un tequila y mi amiga un poco de ron y nos sentamos admirando él ambiente que estaba lleno de gente, ya que él bar era mas como un club, se llamaba Black Bird, no parecía tan ostentoso ni tan sencillo, no sé cuanto alcohol tome pero ya me estaba mareando así que deje de tomar.

-Mira Bety, por allá te han pillado y lleva rato mirándote- dice y mueve las cejas de arriba a bajo- y parece que su amigo me mira a mi, ¿Qué dices si nos acercamos a ver qué tal?-. Yo la miro con desaprobación y respondo.

-¿Estas loca? ¿Cuanto has tomado? Parece que ya estas ebria y tal vez yo igual, es hora de que no vallamos- La tome lo él brazo y tome las dos carteras para salir.

Ya estaba por llegar a la puerta y un voz sensual y persuasiva resonó serca de mi oido mientras mi brazo era sostenido.

-¿Ya te vas tan temprano preciosa?- dijo este mientras me sujetaba.

Me le quede mirando por 5 segundos y admire esos ojos color verdes grisáceo, esos labios carnosos, ese cabello cataño y me limite a decir- Si, ya es tarde para nosotras- dije y este ladeó una sonrisa, me solto con delicadeza y saco su celular.

-¿Me das tu número?- Lo mire con rareza y culmino- Por favor.

Le dicte mi número y marco para darse cuenta de que si se lo había dictado bien, y así era ya que mi celular comenzó a sonar en uno de los bolsos.

Me dedicó una amplia sonrisa y me dijo que se llamaba Charles Klinton, seguido de un "Te llamaré luego", ese hombre hizo que mi piel se erizaba con esas ultimas palabras.

Mi amiga al ver aquella escena no dijo nada, solo admiraba aquel acontecontecimiento, Juny había ligado con unos cuantos chicos muy guapos y se llevaba a casa unos cuantos números telefónicos pero a mi nadie se me había acercado en toda la noche hasta ese entonces.

Nos subimos al taxi que yo había llamado minutos antes y llegamos a casa, ningún comentario de lo sucedido debido a que lo único que teniamos eran náuseas y ningunas de las dos tenia ganas de hablar.

Cada una tomo una ducha y se echo a dormir. Yo solo admiraba la pantalla de mi celular con aquel número él cual registre como *Chars* para abreviar, pense en aquello toda la noche que no me di cuenta cuando me quede dormida.




----Nota----

Por favor les agradezco que me hagan criticas constructivas y si de algún error ortográfico se trata ayudarme a corregir, se los agradezco mucho, aqui Adri, saludos a todos y espero que disfruten este Cap y él próximo que subiré de una.

Besos 😘😘😚❤

"Otra Oportunidad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora