Hola!!
Hoy tengo la oportunidad de reseñar el libro "La cenizas quedan" Escrito por Mellouw28
La portada del libro es:
... muy buena, tal y como esperamos en una excelente edición. Es justo una portada que contiene las escenas que sucederán en el libro. La frase "No hagas trato con el maltrato" va muy bien al objetivo, de mostrar una reflexión. Analizando la portada, me parece adecuada la tipografía, los colores y las imágenes. Todo es visible y colocado donde debe ir para impactar.
Es una portada de 5/5 estrellas de puntuación.
Una sinopsis, a mi parecer, conmovedora y (muy triste!!!) Refleja, desde ésta parte de la obra, el contenido del libro. Y no lo hace a modo de spoiler, invita a leer.
Creo que no hay fallas, lo único que noto es una pequeña falta de ortografía en las etiquetas (tristesa=tristeza) Por todo lo demás, contiene lo necesario para seguir leyendo.
5/5 estrellas
(Muy buena sinopsis)
Para empezar, quiero mostrarles aquí una parte muy importante de la obra: Es una nota de la autora, lo cual, aprecio mucho sus aclaraciones. No acostumbro a copiar en las reseñas todo un párrafo completo, pero esto me llamó la atención:
Y creo, en cuanto a la redacción, muy fluida. Lo que puedo observar es, y en los siguientes capítulos, sólo pequeñas áreas de oportunidad en la puntuación. Asimismo, en la falta de tildes en algunas palabras (no son muchas) ni distraen de la lectura. Los párrafos son afables y concisos.
El desarrollo de la historia me parece ameno, a pesar de ser melancólico. Es una obra, cuyos personajes son tan humanos, con errores y aciertos.
Sólo le hace falta una pequeña revisión :)
Una obra que podrá impactar, es tristemente, la realidad que se vive en nuestro mundo. Una historia que deberíamos leer.
Tengo muchas preguntas en mí, y también, creo que hacía tiempo que no leía algo, para recordar que, esta historia no puede ser irreal. Esto puede suceder a cualquier persona, está ocurriendo, ocurrirá.
Una obra muy triste. :,(
Mi puntuación:
Felicito a la autora por su talento. Es una obra como muy pocas que he leído en Wattpad, y son temas que, no suelen leerse (o al menos yo no había leído sobre el maltrato) Y cabe resaltar que no es porque sea mujer, sino porque, somos seres humanos, y es tan triste que esto esté pasando.
Recomiendo leerla ---> (link :) )
Nos vemos en la siguiente reseña!!
ESTÁS LEYENDO
Reseñas, opiniones y sugerencias (SOLICITUDES CERRADAS)
CasualeUn espacio dedicado al apoyo a otros autores de esta plataforma. Reseñas, consejos, críticas constructivas que haré del grupo de Facebook y de recomendaciones de plataformas como Amino, entre otras. -->