Cap. 1
~Un Peter Enamorado.~
La luces de los postes parpadeaban, dejando con un poco de dificultad la vista del pequeño Peter que pasaba por aquel oscuro callejón.
-Solo a mi se me ocurre quedarme hasta tarde en el trabajo.- Se lamentaba el pequeño chico al ver en su reloj de muñeca que solo faltaban 4 minutos para que fuera medianoche.
-Pero necesito el dinero ...- recordando con melancolía a su preciada tía Mei hospitalizada y apunto de tener una cirugía de vida o muerte, Parker dejaba pasar un pequeño suspiro, se ajustaba su abrigo, mientras seguía caminando en la fría y húmeda noche.
El frío hacía tiritar el pequeño cuerpo del castaño héroe, aquel abrigo de tela delgada no le servía de nada y claro que no le sorprendería que se enfermara.
Por tal motivo apresuró sus pasos, para llegar a su pequeño y viejo cuarto de renta que el llamaba hogar.
-Dios... se me congelan las manos...- mientras sacaba su llave, se imaginaba durmiendo en su caliente cama hasta que fuera la hora de trabajar.
Pero al momento en que se preparaba para su repador sueño, cierto hombre de increíble físico y con un raro disfraz, salía de las sombras para darle la bienvenida a su adorada arañita.
-Ya era hora pequeñin, ¿sabes cuánto me preocupas te?
Peter no se sorprendía de la ruidosa llegada del Anti-héroe, más bien, estaba alegre de que llegara a visitarlo aquel hombre.
No sólo porque la araña y el adicto a las chimichangas estuvieran en una relación de pareja, si no porque ya era una necesidad para el castaño el poder estar con Wade.
-Cállate, ahora no estoy de humor, vengo cansado y lo único que quiero es dormir-
Tomaba su pijama y se disponía a cambiarse enfrente del fuerte hombre, pues si se iba al baño, Wade no tardaría ni 3 segundos en hacer le compañía.
-Y yo que todavía me tome el tiempo para comprarte la cena- decía en pucheros el más alto.
Puede ser que el castaño no demostrará su felicidad, pero por dentro estaba realmente agradecido con su pareja.
Pronto se despojaba de sus apretados pantalones, haciendo que Wade lo comiera con la mirada.
-Si que has hecho ejercicio, ¿verdad querido?-. Observando sin pudor alguno el prominente trasero de su sensual novio en sus boxers grises y apretados, pronto hicieron endurecer su gran pene.
Peter solo ignoraba los comentarios de su estúpido hombre, tratando de que aquel enorme sonrojo no fuera evidente para el mercenario.
-Me alegra que te mantengas en forma bebé- con una sonrisa para nada inocente Wade se acercaba a la araña que ya estaba en su ropa de dormir.
-¿Qué quieres que te diga idiota? si tú no paras de recordarmelo.
Peter siendo prevenido por su agudo sentido aracnido, se iba a la pequeña cocina para tomar una taza de té e irse a su habitación.
Claro que un caliente Wade le seguía el paso.
-Pero sabes que lo hago por tu bien Spidey-
Con su voz le daba tonos lindos, y haciendo sus ojitos de perrito trataba de persuadir al castaño, que lo miraba divertido pues ya estaba acostumbrado.
Desde hace 3 años que se conocían, el mercenario bocasas no paraba de decirle a el pequeño Peter que fuera a ejercitarse todos los días.
"Si quieres seguir siendo un estúpido héroe necesitas más que solo tu poder de arañita"
ESTÁS LEYENDO
Only My
FanfictionDescripción ~Nuestra relación~ Wade y peter tienen un noviazgo como cualquier otro, es normal que el ambiente sea de felicidad, llanto , irá, celos, soledad y deseo. Es normal que su comunicación se de por amor, cariño, golpes, sufrimiento y cansan...