Título: W.P.R.W.
Los rayos del sol se colaban entre las delgadas cortinas, llegando al torso del risueño Peter.
Minúsculas bolas de polvo se levantaban entre los luminosos y tenues rayos. El cuerpo pequeño del chico permanecía entre las sábanas.
Wade no movía ni un músculo más que para fumar su hierba. La cual "había pedido prestada" de unos viejos mafiosos, ahora hecho trizas.
"Debería de tirar la mano "
Pensaba el cicatrizado hombre, sacando de su cinturón una mano ensangrentada que sostenía un pequeño paquete lleno de la hierba.
-Hmmm-
Un ligero quejido del joven aracnido, captó de nuevo su atención, Parker se removia entre las sábanas quedando boca abajo.
Soltando el humo, una sonrisa se destapaba entre los labios del mayor, sentado en una esquina de la fría habitación, podía ver con claridad las mordidas en toda la espalda, la sangre que antes salía de estas se encontraban seca, haciendo que las mordidas se tornaran rojizas e inchadas.
Relamia lentamente sus labios, aún podía sentir un ligero sabor metálico del líquido carmesí. Los chupones se tornaban de distintos colores, muy conocidos por la pareja.
El antiheroe daba una última calada a su pipa, dejándola sobre la pequeña mesa de noche algo vieja; tomando impulso del sofa iba a su dormilon chico.
Haciendo a un lado las almohadas, tratando de mantener los movimientos al mínimo, logró quedar cómodamente acostado, recargando la cabeza entre uno de sus fuertes brazos.
El castaño le daba la espalda, este aún seguía dormido y Wade tomaría ventaja de eso. Con su mano libre, acariciaba lentamente las marcas, que mancillaban la blanca piel del hermoso joven; era un deleite para Pool el observar esas dolorosas marcas.
No, no estaba enfermo o eso decía el test de psicología que había hecho en una página web de 5 estrellitas, según los comentarios, (que ni siquiera había leído).
En fin, el hombre rojo y negro no le hacia aquellas marcas a su novio porque lo odiara, si no todo lo contrario...lo amaba con locura y desdén .
Y aquellas mordidas, golpes y chupetones eran las pruebas que Peter necesitaba para saber cuánto era amado por el mercenario.
-Marca registrada W.P.R.W.-
Susurraba con ternura esparciendo por toda la espalda de Peter, uno que otro beso .
-¿Qué es W.P.R.W?- Con una voz débil por el sueño, Peter, se volteaba lentamente para quedar a centímetros de el fuerte hombre.
Wade no podía con la escena que presenciaba.
Las mejillas eran de un ligero tono rosado, creando un contraste perfecto con sus labios teñidos del mismo color. Poco a poco sus pestañas espesas y largas eran acompañadas de unos cautivadores ojos café.
Peter era una máquina de ternura y seducción sin que el mismo lo supiera.
-Wade...tierra hablando a Wade...-
Mientras Peter trataba de traer en si al mercenario, Deadpool seguía perdido en los profundos orbes de su arañita.
-Ugh hueles a hierba...te dije que no me gusta que fumes aquí.
Dando un pequeño suspiro, el más joven le daba los buenos días con un pequeño y casto beso en la comisura de los labios, si de algo estaba seguro Peter, era de que Wade se tardaría en lo que sea que estuviese pensando.
Lo que nunca imagino él, era que su pareja estaba en plena fantasía violentamente sexual, entre ellos dos.
A punto de levantarse de la calida cama para irse a la universidad, la cintura de Peter era tomada fuertemente atrayendolo al fornido cuerpo de Wade.
-Espera tengo que hmm...-
Los labios del castaño eran besados intensamente, las manos de Wade acaraciciaban desde la pequeña cintura, asta llegar a las nalgas del pequeño apretando levemente una de estas.
Peter trataba de separar al fuerte hombre, colocando sus manos entre su trabajado pecho, pero era en vano ,obviamente su novio tenía más fuerza que él.
La lengua del mercenario se introducía lentamente en la mojada boca del menor, encontrando su lengua comenzando una danza caliente y húmeda que pedía más que un solo beso.
Maldiciones eran lanzadas por el mercenario, sus pensamientos "coherentes" eran nublados por una nube de palabras tan calientes.
Peter sentía sobre su vientre como el grueso y largo miembro de Wade empezaba a ponerse duro, eso le excitaba tanto...
Deadpool mordía vigorosamente el labio inferior del joven, sacando el líquido carmesí que tanto amaba.
Aquel suceso parecía no tener fin, hasta que los pulmones de el castaño rogaban por aire. Poco a poco y a su pesar, el beso se iba rompiendo quedando unidos solamente por un ligero hilo de saliva.
Asqueroso para Peter, pero tan excitante para Wade.
-Idi-idiota, me déjas...te marca.- el hombre araña trataba de hablar tratando de tomar aire.
Mientras Wade solo sonreía como el imbécil que era - y hoy, tengo que ir a la universidad.Pool mandaba al diablo los regaños del joven, tomandolo de las caderas lo sentaba sobre su duro miembro.
-Wade por fa..ahhh - el mencionado tomaba su gran hombria uniendo lo con el pequeño miembro de su arañita. Colocando su mano entre sus penes, comenzaba a subir y bajar , sacando lujuriosos gemidos por parte de Peter.
Wilson observaba con lujuria cada una de las facciones que hacía su querido Peter Parker.
Este último tenía sus ojos ligeramente cerrados mientras que su boca permanecía abierta liberando pequeños gemidos.-Hmm más rápido...ahhh ahhh -
Aquello era música para los oídos de Wade.
-Como desee mi princesa- susurraba mordiendo el lóbulo de la oreja del sonrojado y caliente Peter.
Y sin hacer esperar más, wade aceleró el movimiento de su mano. El chico araña sabía que pronto llegaría al clímax, rodeando el cuello de Pool con sus brazos, besaba con desesperación la boca de este.
Mientras que su mano izquierda subía y bajaba velozmente, su mano derecha estrujaba una de las nalgas del héroe.
Volviendo a susurrar en su oreja, el antiheroe esta vez, mordia con fuerza el delgado cuello de Peter, succiónando su piel para después morder otra vez.
El dolor era tanto insoportable como excitante para Peter y con sus dedos arañaba la espalda grande del mercenario, provocandole los mismos dolores.
-Wade ahh me ...vengo ahh-
Incrustando sus uñas en la espalda de su pareja, el castaño arqueo su espalda soltando su espeso semen, manchando el abdomen de ambos.
Pero para Wilson, no era el final.
Y tomando la mano de Spidey con la suya, aceleró el movimiento, besando con fuerza sus gruesos labios, atrayendo la cintura del chico.
Para después venirse al igual que Peter lo había hecho, llegando incluso a manchar las mejillas del joven héroe.
En la caliente habitación sólo se escuchaban los húmedos besos de la pareja y entre jadeos, Wade dijo.
-Wade Papi rico wilson.-
Parker se alejaba poco a poco para mirar confundido a su demente hombre.
-Eso es lo que significa W.P.R.W.-
Y sin evitarlo, Peter comenzaba a reírse por la idiotes del mercenario. Quién escuchaba felizmente la hermosa risa del muchacho.
ESTÁS LEYENDO
Only My
FanfictionDescripción ~Nuestra relación~ Wade y peter tienen un noviazgo como cualquier otro, es normal que el ambiente sea de felicidad, llanto , irá, celos, soledad y deseo. Es normal que su comunicación se de por amor, cariño, golpes, sufrimiento y cansan...