La mayoría de mis compañeros empezaron a hablar mal de mi persona ya que me alejaba de ellos
-Es mejor asi. (Me dije...y en eso se escucho una voz que venía de una esquina del curso. Me asuste ya que pensaba que estaba sola. Al ver me di cuenta que era uno de los chicos nuevos, no sabía exactamente el nombre pero....)
-Que es mejor?. Estar sola?. No tener amigos?. Dejarte hacer bullying?. Que hablen a tus espalda?. Oh espera ya se, ¿Seguir siendo la sirvienta de tus compañeras?. (Me dice el que estaba en la esquina)
Me sentí idiota, no podia soportar sus palabras pero me contuve
-CALLATE. Tu no sabes nada. Le dije.
Se me acercó y me dijo:-Claro que si !!
-tu no sabes ni la mas minima cosa, no te incumbe si quiero vivir asi, ati que te importa, ademas tu quien eres para hablarme de esa manera. Le respondí.
....
No pude mas contener mis lagrimas y sali corriendo hacia el baño, me desahogue en llantos ya que al parecer casi todo lo que dijo era cierto.Al ingresar al Aula me tope con el, senti que queria decirme algo pero, baje mi mirada y me dirigí rápido a mi pupitre.
Pasaron dos días sin tocar el tema, y me sentía mejor
-Oye tu!. Era Rita
-Si?. Respondí de inmediato
-No ves que mi pupitre está sucio?. Se te olvido limpiarlo o que?
-Qué? Eh, lo siento ya lo limpio.
En eso aparece el entrometido y se pone a limpiar el pupitre de Rita.
Ella se pone roja-Eh, gracias eres muy amable, pero no tienes que hacer eso solo para gustarme. Le dice Rita
El se retira sin decir ni una palabra.
En eso pensé -Huy pero que atrevido e inmaduro- No puede decir que le gusta?.Y así fueron pasando los días, cada vez que Rita me decía algo, El se ponía a hacerlo. Hasta gracias a Ese me daba tiempo de terminar mis deberes
Despues de 1Mes lo veo todo agotado. Pero yo paso de recto y en eso....
-Oye!...me dice
Me detuve. Quería decirle muchas cosas pero no podía
-Dime!
-Que no te das cuenta que no debes de hacer caso a lo que te digan o ordenen. Ya me canse de reemplazarte
-Que?. Quien te pidio que me reemplaces!. Tu eres el que demuestras tus sentimientos hacia Rita. Ash eres desagradable e inmaduro deberías decirle que le gustas, y... ya sabes...pedirle eso...Que sea tu.... novia.....
-JAJAJAJAJAJAJA...
-porque,... Porque te ries?
-Gustar quien?. Yo lo hacía para que dejes de hacer lo que no debes, y así te des cuenta de lo que siempre haces y por lo que pasas, pero ya veo. No te diste cuenta, todo lo que hice fue en vano?
Me sentí incomoda
-Gracias por hacerme sentir estupida e idiota-Dime. Porqué eres así?
-No te incumbe....Me retire lo más rápido que pude.
Pero fue envano ya que El venia siguiendo mis pasos...
Estaba cerca de mi espalda y muy enojado