02

33 1 0
                                    


Bueno fue una noche complicada, los perros del vecino no se callaban, pero que mas da son perros, creo que se me hizo tarde para ir a mi lugar favorito...

Al llegar vi a un señor mayor, diría que tendría unos 83 años, esta leyendo un viejo cuaderno casi apostaría que era militar, general, retirado claramente, un veterano de la segunda guerra no se ve todos los días, y menos en mi banca favorita, me acercare a el, de seguro tendra una buena historia.

Antes de estar a unos 5 metros de la banca veo a unos chicos acercársele, no son familiares eso estaba claro por el color de piel, eran dos jóvenes, el de la derecha aparentaba tener unos 25 a{os y el otro diría que unos 17, ambos con problemas mentales, que como lo se? Tenían estas pulseras que ponen en los centros siquiátricos, el chico menor traía consigo una navaja, el otro sacaba de su pantalón un arma...

-VAMOS MALDITO ANCIANO DANOS LO QUE TRAIGAS!!!!- dijo el mayor apuntándole con el arma

- chicos no tengo nada de valo....-no lo dejaron terminar cuando el chico le disparo.

Se podía notar la cara de terror del menor, no creía capaz de matar a nadie, el mayor no mostraba emoción alguna, solo guardo el arma y se fue.

Paso el rato yo me había sentado en la banca deenfrente... veía a los forenses y a los oficiales revisar la escena, cada oficialque llegaba me preguntaba si había visto algo... claro que me negaba el dartestimonio es mucho trabajo y perdida de tiempo... el hombre había muerto, y yolo vi todo... da igual no es mi vida    

Memorias de una bancaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora