MENTE

84 8 5
                                    

Parece como si el tiempo no avanzara y esta vez lo que mas querías era que terminara...sin embargo no lo hace y no encuentras ninguna razón, solo te queda pelear o rendirte pero...jamas dañaste a nadie.Debiste a verlo escuchado cuando podías, debías hacerle daño.

PERO CONFIASTE EN EL

¿Realmente vas a luchar con el?

¿Tienes las fuerzas para hacerlo?

¿Quieres hacerlo realmente?

Nadie va a venir ahora a decirte que hacer porque simplemente YA NO QUEDA NADIE A QUIEN PEDIRLE AYUDA, cuantas veces mas tienes que verlos morir, es tu turno.....el se esta acercando ya no hay vuelta atrás. Todos esos momentos felices REINICIADOS UNA Y OTRA VEZ, sabes lo que tienes que hacer ¿No?...heh...espero que si porque si no nunca vamos a terminar con esto.

Pero oye...no tienes porque llorar,las cosas pasan por una razón, incluso los errores...tus errores, creo que aun puedes arreglarlo y hacer que las cosas mejoren...haha...aunque para ti la mejor opción sigue siendo hablar y creer en el, eso es...PATÉTICO.

Tus ideales superan lo que realmente debes hacer y ese es tu pero error, no importa a donde quieras correr, no importa si quieres cambiar la manera en la que ven las personas las cosas y muchos menos importa LO QUE ESA ESTÚPIDA FLOR DIGA...ESTE MUNDO SOLO SE RIGE POR UNA LEY...MATAR O MORIR.

Rinde te__nada va a cambiar solo porque lo intentes.

Buenooooo....aquí esta la primera parte de...técnicamente mi primera historia de undertale, vendría siendo la introducción de la historia :3 espero que sea de su agrado y llame su atención nwn, estoy atenta a cualquier sugerencia y comentario.

°Gracias por leer

וOtra linea temporal•× [LEMMON]|Fell!SansxReader|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora