Al seguir caminando por aquella zona tan oscura, pude con la poca visión que tenía divisar una puerta al fondo de aquel lugar, corrí hacia ella, tenía miedo y me ponía los pelos de punta no poder ver nada, la empuje con todas mis fuerzas hasta lograr abrirla y ver una luz blanca deslumbrar mi cara.
UNDERFELL
Narradora:
Aquella luz cegó a __ por unos momentos, cuando su ojos color __ se acostumbraron a la luz de aquel lugar se quedó boquiabierta, podía ver arboles por todos lados, nieve y un camino largo, muy largo hacia no se sabe dónde.
Narra__:
No podía creer lo que veía, ya no sabía si daba más miedo el cuarto oscuro por el que acabo de pasar o este lugar, al dar mis primeros pasos la nieve inundo mis pequeños tenis, valla que hacia frio y más enzima mi ropa no era muy abrigadora que digamos, tenía un poco rota mi sudadera del hombro y un costado y para empeorar la situación también mi short estaba con algunos rasguños, tenía que encontrar la forma de llegar a un lugar seguro, sin darme cuenta la puerta detrás de mí se había cerrado y me dije a mi misma para poder calmarme un poco
Seguro...Flowey estará más adelante y...me ayudara a salir de aquí.
Y así como termine mis palabras de aliento me adentre a lo profundo de aquel bosque, sola, con frio, con miedo, sin saber que me encontraría más adelante.
Valla...y pensar que este lugar está debajo de nosot...!!!!! Auch ¡!!
Sin darme cuenta había tropezado con una rama pesada y bastante grande, por el amor de dios...valla que estaba distraída. Me levante con unas heridas en las rodillas.
Bien...unas más a la colección...-Suspire pesadamente, esto no podía salir peor-
Seguí caminando y vi a lo lejos un puente de madera algo maltratado pero al dar unos pasos más sentí la presencia de alguien y de un momento a otro escuche algo romperse,con velocidad voltee a ver qué era lo que había sonado y pude ver que la rama gigante con la que había tropezado estaba partida a la mitad.
Trague saliva en seco del miedo, estaba más que claro que no estaba sola en ese lugar, pero, sin embargo me mantuve determinada e intente ignorar la sensación de ser vigilada y seguí mi camino hacia aquel puente. Varios pasos después me encontraba enfrente de él, el frio me estaba matando no sabía ni cómo podía seguir en pie, pise un poco la madera de este y rechino un poco.
Espero....que esta cosa me soporte para poder pasar...
Estaba a punto de dar mi primer paso cuando alguien detrás de mi comenzó a hablarme, con una voz ronca....
Vaya vaya....hehe...que tenemos aquí...
Estaba paralizada del miedo, no sabía ni que ni quién estaba detrás mío ¿Era eso que Flowey me dijo? ¿De lo que tenía que tener cuidado? Miles de cosas pasaban por mi cabeza hasta que el me saco de aquellos pensamientos.
Acaso...nadie te enseño como saludar a un nuevo amigo? Date la vuelta...-Sonrió-
No sabía qué hacer en ese momento, que iba a pasar si me volteaba ¿Me mataría? ¿Qué iba a hacer? Al parecer lo pensé por mucho tiempo.
-Bajo aquella sonrisa siniestra- Que?...Acaso bajo aquí una sorda?...-Me agarro del brazo y me giro de una manera brusca-
Su agarre me lastimo el brazo, ya que este tenía una quemadura gracias a la cabra loca con la cual había tenido que correr por mi vida, sin darme cuenta estaba frente de él, había fijado mi mente al dolor y no había puesto atención al ser que se encontraba delante mía, mis ojos se abrieron como platos, sentía como mi piel se ponía más fría y pálida, lo que estaba delante mía era un esqueleto, mis ojos en cuestión de segundos grabaron aquel monstruo que me mantenía prisionera con su agarre, una sonrisa puntiaguda de extremo a extremo, unas cuencas negras con un punto rojo en el centro que hacía ver más terrorífica su mirada y un collar que colgaba de su cuello. Quería gritar en ese maldito momento pero mi voz jamás salió de mi boca sin embrago mi cuerpo aun no perdía totalmente su reacción y en un fuerte jalón logre zafarme de su agarre, caí al suelo y con rapidez me levante y Salí corriendo lo más rápido que pude, sin embargo me tropecé pasos delante de él, mi cuerpo estaba pesado del frio.
ESTÁS LEYENDO
וOtra linea temporal•× [LEMMON]|Fell!SansxReader|
Fanfiction__es una chica de 17 años bastante curiosa con secretos que ni ella misma conoce, con una vida bastante peculiar, enamorada de un esqueleto bastante gruñón que muchas veces la saca de quicio, sin embargo se enfrentara a decisiones difíciles, se ente...