CAÍDAS

62 6 3
                                    

Narrador:

Era un hermoso día fuera los pájaros cantaban...las flores brotaban....era un excelente día para salir a dar un paseo.

Narra __:

Bueno hoy era un nuevo día algo normal para ser verdad estaba de vacaciones y el aburrimiento invadía mi casa, realmente no había mucho que hacer y aun era temprano *8:00 am* o bueno para mi era temprano,estaba tendida en mi cama, mirando el techo de mi habitación intentando pensar en algo bueno, me levante luego de un rato sin nada de imaginación y abrí las cortinas, la luz del sol me deslumbro un poco los ojos.

Demonios...-Dije mientras la luz me daba en el rostro- Supongo que...hoy sera otro día aburrido -cogí mis pantalones negros algo rasgados,una playera negra, una sudadera del mismo color con dos franjas __(Coloca el color que gustes) y mis tenis color negros,quería suponer que mi madre me estaría esperando para desayunar así que me metí al baño para darme una ducha rápida y luego vestirme-

Al salir me mire al espejo y por el amor de dios parecía una muerta viviente, tenia unas ojeras bastante notables por quedarme dibujando hasta tarde y si piel era pálida parecía aun mas, di un suspiro cansado, seque mi cabello color __ (Coloca el color que gustes)  y lo arregle un poco con mis manos, baje las escalares deslizándome por el barandal de estas  cosa que mi madre escucho y no dudo en regañarme.

__!! ¿Cuantas veces te e dicho que no hagas eso en las escaleras? el día que te lastimes no quiero que estés llorando...-Dijo en un tono entre molesto y preocupado-

Ya lo se ya lo se me arrastrare por la casa sola y me curare sola si algo malo llega a pasar -Le sonreí  sentándome en la mesa-

Mi madre dio un suspiro y siguió preparando el desayuno, tome mi celular y mire un poco que pasaba por el Facebook, a veces te puedes encontrar cosas interesante.

__ ¿Puedes llamar a tu hermana? esta mirando la tv

Y sin mas remedio me levante y fui a buscar a mi pequeña hermana

-Me acerque a ella y le dije- Oye enana, mamá dice que vallas a desayunar 

No me digas enana, ya no soy tan pequeña  !! -Me contesto molesta y era cierto cada día se hacia mas grande-

Como sea...-la cargue en brazos y la lleve a la cocina para ponerla en la silla y acercarla a la mesa-

__ adivina que?! -Me dijo ella-

Que cosa? -le conteste mirando el celular-

En la escuela uno de mis amigos nos contó una historia de monstruos !!

¿Así? hablaba sobre el coco? -me reí levemente- 

No !! Son monstruos mas aterradores que el coco !! y dice que viven en el monte !

Hacia mucho que no escuchaba una historia tan ridícula pero eran niños y su imaginación volaba a niveles extremos.

Wooow...debe ser genial...y todo eso, espero que no salgan y nos...¿Asusten? no se que hagan los monstruos

No es genial __ da miedo...-respondió en un tono algo nervioso-

Yo si creo que haya monstruos en la sima de ese monte -dijo mi madre sirviendo el desayuno-

¿Enserio mamá? y que haría un monstruo en un monte?-conteste algo curiosa y realista-

¿Bueno porque no les cuento un poco mas sobre ese monte eh? -se sentó en la mesa y a decir verdad no era tan estúpido si mi madre sabia sobre ello, a no ser que le siguiera el juego a mi hermana cosa de dudaba mucho ya que tenia esa voz como cuando habla muy enserio y sin mas comenzó su relato-

Hace mucho tiempo atrás, el mundo era habitando por dos razas, Humanos y Monstruos, todos vivan en paz y armonía, hasta que los monstruos comenzaron a tener comportamientos diferentes con los humanos y empezaron a volverse mas agresivos, a causa de ello, los humanos iniciaron la guerra con aquellos monstruos, luego de una larga batalla los humanos salieron victoriosos y con ayuda de sus 7 mejores magos encerraron a los monstruos bajo tierra con un hechizo mágico.

Me quede anonada era una historia bastante interesante y no era mas para despertar mi mas grande defecto o....virtud la "Curiosidad".

¿Es lo único que sabes? -Pregunte-

Realmente es lo único que se sabe de esa batalla y bueno también agregar que se dice que aquel que escale el monte y suba a la sima nunca regresa.

Si lo primero había sido interesante eso era la gota que derramaba el baso de mi curiosidad y sin duda alguna ya tenia una idea de lo que iba a hacer hoy. Terminamos las tres de desayunar y subí a mi cuarto para planear mi subida a ese monte y averiguar por mis propios méritos si era verdad o mentira, luego de un rato tome mi mochila donde cargaba algunas cosas "Necesarias" para ese viaje, sabia que no iba a tardar días en subir pero prefería estar prevenida, baje por las escaleras deslizándome de nuevo.

__!! -mi mamá grito de nuevo-

Si ya lo se mamá, voy a salir a caminar un rato vuelvo mas tarde -y así me dispuse a salir de mi casa y caminar directo hacia el monte. Pasaron máximo 1 hora para llegar a la entrada del lugar y poder admirar de cerca lo grande que era.

Valla...de lejos te vez mas pequeño retiro lo dicho tardare una eternidad en subir !! -mire los pequeños letreros que había por el camino.

"CUIDADO" "PELIGRO"

Me daban mala espina pero no significaba que no iba a subir a ese lugar, ni en broma me iba a detener, mire mi celular y había pasado otra hora y sin darme cuenta había llegado a la sima del lugar.Las vistas eran increíbles se podía ver todo el lugar donde vivía.

Wooow...esto es hermoso !! ja ! incluso puedo ver mi casa -sonreíste- pero...yo no veo ningún monstruo aquí...es mas...no hay nadie !! -dijiste un tanto molesta-

Después de apreciar ese hermoso paisaje te acercaste un poco mas al centro y lograste ver un gran agujero a tus pies.

Ok definitivamente no voy a bajar ahí

Narrador:

Muy tarde, diste la vuelta para volver al lugar de donde viniste e irte a casa pero la tierra era demasiado frágil y se partió en dos, haciendo que resbalaras y cayeras dentro del agujero, te quedaste tendida en una pequeña cama de flores doradas que al menos logro suavizar un poco el golpe de tu caída, estabas inconsciente, dormida como en un profundo sueño hasta que....

__ No puedes rendirte ahora...mantén tu fuerza...mantén tu DETERMINACIÓN....

Bueno ! nueva parte :3 lamento no subirla seguido :'v ayer tuve que arreglar papeles y weas cósmicas del colegio xD pero aquí esta espero que les guste :3 

Gracias por leer 

וOtra linea temporal•× [LEMMON]|Fell!SansxReader|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora