Capitulo II

12 1 0
                                    

Al día siguiente en el colegio Sofia lleva unas maletas para quedarse en las habitaciones con Clara, por un tiempo, mientras sus papás terminaban de arreglar la mudanza. En una de las maletas llevaba las cosas que estaban en la caja para hablar sobre ello con Clara. Al llegar a la habitación Clara sale corriendo de la cama y se lanza sobre ella haciendo que calleran las dos al suelo.

-Oye!!! Bajale dos rayas a tu emoción, no es la primera vez que nos vemos después de mil siglos-

-Lo siento es que estoy muy contenta de que estemos juntas, ahora si hablo en literal, para todo-

-Bueno dejemos eso de lado tengo que eseñarte lo que te dije-

-Ah Cierto lo de la caja, bueno muestrame ya- Dice Clara dando unas palmadas en su cama indicándole que se sentara a su lado.

Sofia saca las cosas y se las muestra. Las dos miran todo con una cara dudosa. Sofia empieza a ver las fotos y vio a mujeres, entre ellas a su abuela pero no a su mamá, portando ese mismo collar, mientras ella hacia eso Clara comienza a leer el libro, con eso se encuentra con unas frases extrañas parecidas a ¿podrían ser hechizos? Si exacto a eso parecen hechizos. La pregunta que las dos se hacían era la misma: ¿Por que habría dicho su abuela que los hechizos la ayudarían a ser lo que ella es? ¿Sera que su familia a pasado el collar y le toco a ella ser la nueva que lo recibe? ¿Sera que ellas son......Brujas? Podría ser.

-Si juntamos todo esto.....yo saco la teoría que......tu.....no imposible, ¿que digo?- Dijo Clara titubeante haciéndose maromas la mente

-¿De que hablas Clarita? ¿A que te refieres? ¿Que yo que?-

-Pues la teoría que saco es que seas una Bruja o tal vez hechicera, sino ¿Porque los hechizos te ayudarían a ser lo que realmente eres? A eso se refiere-

-Mmm muy cierto pero según las fotos se ha pasado el collar a la familia pero ¿Por que mi mamá no lo tiene, o por que no me dijo nada de esto?-

Parece que necesitaran mas para poder saber todo eso, pero, ¿de donde sacaran esa información?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bajo Las Mismas AlasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora