[Veinte años atrás]
Harry se encontraba mareado, el olor a plásticos y medicamentos de aquella habitación de paredes limpiamente blancas lo mareaba, la luz del techo hacia que el despertar y abrir los ojos doliese, sentía varios parches en su cuerpo y solo se preguntaba...
¿Por qué no había muerto?
—Es bueno que haya despertado, señor Styles, le haré un chequeo de rutina y después le diremos a su esposo que puede venir a verlo —Harry negó con la cabeza, ay que hablar prácticamente le quemaba la garganta, pero el doctor pareció no ver eso.
—No —Susurró lastimero mientras el otro revisaba su presión y ritmo cardiaco, el doctor lo miró con el ceño fruncido y le alcanzó un vaso de papel con un poco de agua —¿Cómo está mi hijo?
—Su hijo está en perfectas condiciones, ahora mismo están haciendo el chequeo de rutina —Unos minutos más mientras el mayor revisaba todas las máquinas y aparatos que conectaban a Harry —Veo que está en muy buen estado, señor Styles, tiene mucha suerte de haber sobrevivido a un disparo, que por suerte no toco nada importante en su interior, le diré a su esposo que puede pasar y después podrán ver a su hijo.
—No —Susurró tomando el brazo del doctor para impedir que se fuera —Usted no puede decirle que he sobrevivido, por favor.
—Lo siento señor Styles, pero es antiético
—Doctor, le daré el dinero que quiera, pero por favor, hágale creer a ese hombre que estoy muerto, él ya no tiene nada que hacer aquí, diga una cantidad y se la daré —El mayor parecía pensarlo, Harry tenía una mirada suplicante y lagrimosa, no quería nada más con Louis.
—¿Qué pasará con su hijo?
—Dígale que él ha sobrevivido o lo que quiera, pero haga creer que yo estoy muerto
El doctor negó un poco con la cabeza.
—¿Qué le hizo aquel hombre?
—Me obligó a vivir en la pobreza, me hizo creer que no teníamos nada, solo para engañarme con otra persona, me desvelé a orillas de nuestra cama por más de tres años solo para rezar por su bien y prosperidad mientras él se acostaba con otra. Por favor doctor, no me haga sufrir más.
—Espero no perder mi licencia por esto —Soltó el doctor suspirando antes de salir de la habitación.
Harry brincaría de felicidad por toda la habitación si no le doliera hasta el alma al moverse, por lo que solo dejó que las lágrimas cayesen por sus mejillas.
>Por fin era libre<
...
[Días después]
ESTÁS LEYENDO
El Anticristo (Libro #2)
FanfictionNació de la terrible unión de un Mensajero del mal y un ángel, y uno de ellos murió. Para la mala suerte del mundo fue el mensajero quien lo crió. Y ahora después de dieciocho años estamos a punto de presenciar la destrucción de lo que se conocía...