Mei: ¿Y cuál es tu idea Tracer?
Dva: Sí dimedimedimedime
Pharah: 🤨
Symmetra: No tengo todo el día~
Tracer: Verán (................)
Pharah: ¿Qué rayos? No voy a hacer eso.
Mercy: Oh vamos, será divertido.
Pharah: Lo tomaré pero me ofende muchísimo.
----------------------------------------
En el grupo de "Los paphus del Overwatch"
McCree: ¿Quién quiere venir a mi ksa?
Lucio: ¿Para qué?
McCree: Tengo nueva plataforma....... 👉( ͡° ͜ʖ ͡°)👉
Lucio, Hanzo, S76, Genji, Junkrat: Yooooo
McCree: Vengan ahora pues.
------------------------------------------
Parte narrada.
En casa de McCree
Puerta: toc toc toc (alv xd)
—Deben de ser los chicos — Jesse se dirigió a la puerta entusiasmado — Muchachos entren, hoy es tarde de videojuegos! — dijo mientras se apartaba para que Soldado76, Junkrat, Lucio y ambos hermanos Shimadas entraran.
—Gracias por invitarnos vaquero — exclamó Genji haciéndose paso para llegar al sofá.
—¿Puedo tomar algo? — preguntó el mayor de todos.
—Por supuesto — sonrió el castaño a Jack, el cual se dirige hacia la nevera y la abre para sacar una lata de refresco.
Hanzo mira la televisión— Y..... Cuántos mandos tienes? — le pregunta a McCree.
—Cuatro, así que tendremos que hacer rondas ya que somos seis —.
—No importa, podemos jugar en parejas.
—Sí! Yo con mi hermano — propuso el cybor.
—Lo siento Genji, pero creo que seré con Jesse —.
—¿Uh? Está bien.
El Shimada menor sonrió de todas formas, luego se da cuenta de que Junkrat lo estaba mirando cómplice.
—Entonces.... Espera — ¡¡¡No seré contigo ésta vez!!! — Dijo mirándolo y se dispone a ir donde esta Jack.
Este estaba apoyado contra la nevera aún.
—¿Qué pasa ninja? —.
—Por favor, sé conmigo en el play — le ruega — detesto un poco al pirómano.
—Está bien, pero no soy muy bueno en los videojuegos así que... —.
—¡Gracias! Yo soy bueno así que haz lo que yo haga.
Los dos van ante el televisor y se sientan en el gran sillón.
Junkrat: Lucio tú serás conmigo ya que no hay nadie más — ordena apuntando al moreno.
Lucio: no hay problema, Hanzo con McCree, Morrison con Genji y Junkrat conmigo. ¿Comenzamos ya?
—Como la plataforma es mía yo y Hanzo primero, así que ustedes decidan quién jugará contra nosotros— dijo McCree.
Lucio apresurado saca una moneda de su bolsillo — al cara o sello — Genji y Soldado se acercan — Cara!
Genji y Soldado: Sello! — la moneda da vueltas en en aire y cae.
—¿qué salió? —.
Jack la va a ver y... — Cara, Junkrat y Lucio primero.
—Okey prepárense para perder abuelos, viene Luci oh — Los cuatro se sientan y toman los mandos.
—¿Qué juegos tienes vaquero? — Junkrat se asoma por debajo del mueble.
—Bueno... Mortal Kombat X, Shaolin y 3, Call Of Duty Bp: 3, Fifa 17, Outlast, Resident Evil, Far Cry Primal y el 4 — dijo soltando un suspiro — y también para PC como Hots o Lol.
—Juguemos Mortal Kombat — sugirió el rubio aussie.
—No Junkrat.
—¿Y por qué no?
—Porque sé que cojerás a Scorpion y como a mí me gusta Raiden...............
Y así siguieron un buen rato discutiendo.
----------------------------------------------La verdad no sabia si publicar este capitulo :v. Las razones están en mi cabeza. Eso es todo los quiero :D.
ESTÁS LEYENDO
Overwatch; WHATSAPP©
FanfictionLos personajes de Overwatch teniendo WhatsApp, una de las redes sociales más usadas. ¿Qué esperas para entrar? -Mucho humor -Sin shippeos -¡Risas aseguradas! [#13 | Overwatch] 28,10,2019 [#576 | Whatsapp] [#310 | Chat]