Zira Kerggen, es una chica australiana que vive en Canadá desde los 7 años, actualmente tiene 17 años, tiene dos hermanos: Darlond y Rejin. Su madre era científica, no piensen que se murió, dije era porque ya no lo es, ahora es enfermera. Cuando Zira nació, su madre, Leny Gibsson, por equivocación hechó en la leche una posición que fue hecha para que los animales no comieran en exceso, pero en los humanos tenía más de un efecto secundario.
Zira creció normal, como una niña normal y corriente, pero un día ella estaba en la escuela, se enojó demasiado que se escondió para no arrebatarse más de lo que ella quería, y derrepente comenzó a flotar se asustó y calló, luego pensando en lo que le había sucedido, se sostuvo de un tubo y lo achurró. Ella le informó esto a su niñera y sus hermanos la escucharon y tambien tuvo que contarles.
Al pasar del tiempo se dio de cuenta de lo que había sucedidio y ya comprendía sobrellevarlo. Su niñera era una chica de 31 años llamada Leah Jurlen. Ella antes de ser su niñera, ella era una cocinera, conoció al señor Fell Kerggen, el padre de Zira, en un restaurante de la ciudad de Toronto. Luego ella y la familia de Zira se volvieron amigos y luego de un largo tiempo el restaurante en donde Leah trabajaba cerró y ellos vieron su necesidad y le dieron trabajo y refugio en su casa.
Esta chica estudia en el colegio Gray Pinbell... está en undécimo grado, su vida no ha tenido mementos importantes o impresionantes, ella quiere ser zoologa, le encantan los animales. ella vive en la casa número 12C
ESTÁS LEYENDO
La Trendy VS La Rara
Teen FictionEsta historia trata sobre el amor entre una chica que se siente mal o fea y un chico nuevo del barrio