Que tal si somos...???

5 1 0
                                    

Un dia Zira se acercaba a Zayn a preguntarle algo pero antes de que ella preguntara, Zayn le preguntó de que tal estaba la idea que fuesen mejores amigos y ademas la relacion iba a ser mas fuerte si eran vecinos. Ella sin sudar dijo: 'Claro, prefiero tener a solo un super amigo a mi lado y que podamos pasar mucho tiempo juntos, que miles de amigos cualquieras'. Esto lo escucho Kylee y cayó en ella de mal gusto.

Ella sintio que antes de que esto comenzara debia contarle a el todo sobre ella... Pero lo inesperado fue que al parecer el tampoco era muy normal que digamos. Zayn le dijo a Zira que cuando el estaba pequeño, un amigo le arrojó una piedra por equivocación, calló al piso y al despertar estaba en el hospital, pero luego de su recuperación notó que el podía paralizar el tiempo hacer cualquier cosa, volver a activar el tiempo y todo quedaba normal, nadie se percataba de lo que pasaba.

Esto le dio un poco de esperanza a Zira de que Zayn entendiera tambien su condición, y le dijo exactamente:'Ya sé que no eres normal, y no me preocupa, porque yo tambien tengo un don, que lo adquirí de pequeña, puedo levitar, soy super fuerte y tengo una super vista'. Se quedó callada. El tambien. Esperaba una respuesta de Zayn, mientras el no hablaba.

Luego de unos segundos de silencio, le dice a ella que no se preocupara, que es aun mejor, ya que se podrán entender de mejor manera.

A estos se le ocurrio, llamarse a través de seudónimos, Zan llamaba a Zira Chica de las flores, ya que su cuarto estaba decorado por flores, y ella lo llamaba Chico del mar, ya que era su lugar favorito. Pero todo esto se fue mejorando... y cada uno sintió que podian llevar mas lejos la relación, aunque ninguno supiera como decirlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Trendy VS La RaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora