La Trendy

8 2 0
                                    

Kylee Valenth, es la chica más famosa de su colegio, además de ser la más guapa, formar parte del club CHIK que es solamente para chicas lindas y que estén en el grupo de las porristas. Ha sido novia de 17 chicos en el mismo colegio, en solo 2 años de estar en ese colegio.

Kylee tiene 18 años, ya es mayor de edad, ella es millonaria, ya que su papá tiene empresas de elaboración de textiles. Sus padres estan separados hace dos años, su mamá tambien es millonaria, no tanto como el papá, pero tambien lo es, o creo que es mejor decir era, dije era porque hace unos dos años su madre  tuvo muchas perdidas en sus negocios de enseñanza, los padres sacaron poco a poco a sus hijos de los colegios, ya que aumentó la mensualidad.

Su madre tuvo que pagar indegnización a todos los profesores de los colegios. Su madre la tuvo que cambiar de colegio, ella necesita según ella "recuperar lo perdido", como se han dado de cuenta ella le da más tiempo al trabajo que a su hija. Kylee no le ha dicho a nadie de su nuevo colegio que su madre está en banca rota, ella sigue diciendo que es millonaria.

Su padre desapareció de la vida de Kylee, nadie sabe donde está y por eso no la da dinero a Kylee o a su madre. A el solo le interesa el dinero y que sus empresas estén y se guarden en pie. Su madre se llama Vyera Nottson y tiene treinta y seis años, su padre se llama Pablo Valenth, tal vez piensen que Vyera era una rebuscona e dinero y es verdad porque tuvo una relación con Pablo cuando ella tenia diecinueve y el treinta y ocho, esto quiere decir que actualmente Pablo tiene cincuenta y cinco años.

Kylee tiene un hermano, se llama Taylor Bozkier, tiene siete años y es el hijo que Vyera tuvo con su última pareja. Ella sabe que entre más fama tiene en esa escuela, más poder tiene en esta misma.

La Trendy VS La RaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora