Parte Tres

50 3 0
                                    



– ¡_____! ¡_____!- me zarandeo mientras seguía acostada en el pasto con mis ojos cerrados y la música seguía corriendo por mis audífonos.

– ¿Ahora qué quieres Jungkook?- aparte bruscamente su mano y me senté en el pasto parando la música- sabes que quiero descansar de los idio...

Risas falsas se escucharon acercarse, abrí rápidamente mis ojos y mire hacia dónde Jungkook.

– Genial- me queje mientras veía a aquella bolita de p*tas y pendej*s venían hacia nosotros.

– Pero miren quién está aquí- se puso frente a nosotros y tengo la idea de  que solo quiere insultarnos-la rara- me miro- y el nerd- miro a Jungkook quien estaba a mi lado- que hermosa parejita de idiotas hacen- sonrío arrogante mirándome.

Su grupito de hipócritas perr*s río y los inútiles pendej*s las siguieron.

Malditos hijos de su...

– ¡Lee!- un grito grave paro sus risas hacia nosotros.

–¡Taehyung!- gritó ella devuelta mientras caminaba hacia él.

La primera y más inútil pareja de idiotas que solo quieren sex* para entretener sus calenturientas vidas de mierd*.

Él estaba apunto de abrazarla, pero no lo dejo.

Estaba completamente empapado de sudor por el entrenamiento que había tenido con sus compañeros de equipos

– No me toques así sudado- se quejó Lee mientras lo veía con cara de asco.

Jungkook y yo nos reímos por lo bajo.

Ella jamás cambiaría y lo sabíamos.

– Malditos niños "populares"- sonreí.

Era lo más malvado que había oído salir de su boca.

– Felicidades- le susurré y él me miró extrañado- solo ignóralos a todos- dije cuando la bolita se había ido- son unos idiotas.

Mire a Jungkook.

– ¿Que te pasa? Estas rojo- dije y puse play a la canción en la pantalla de mi teléfono.

– Noso-Nosotros no somos pareja- me sonroje- ¿Verdad?

– No, jamás- respondí rápido y me volví a acostar.

Perfecto, tengo un idiota como amigo.








Gracias por leer.
😊

🕶Los Chicos Populares🕶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora