Me levanto de golpe debo ir a la institución es temprano mama no se ha levantando me asomo y estaba solo, fui a la cocina encontré una nota que decía que mi desayuno estaba en la nevera, abro con cuidado y veo poca comida, vale comeré una manzana junto con el jugo después voy a bañarme, tengo que bañarme bien después de esa ducha fui a cambiarme, tenia todo listo un sonido me despertó.
-:- TN muévete se hace tarde- dijo mi hermano
-:-ya voy
Salimos de allí estaba como impaciente pues quien no, es nuestro primer día de clases y estaba toda emocionada espero tener amigos este día no quiero ser mas una invisible, mi hermano me lleva en su cicla ya que queda cerca de casa, subo con cuidado no quiero dañar la tela, estaba conduciendo rápidamente, se detuvo para saludar alguien cuando lo veo oh por dios no puede ser kyuhyun, el me mira mostrando una sonrisa.
-:- por lo que veo llevas a tu hermana – dijo kyuhyun
-:- saca la cicla tenemos que llegar – comenta mi hermano- solo ignora a mi hermana
-:- si claro vamos
Los dos van hablando entre si me pongo a escuchar música, finalmente llegamos cada uno coge su camino y tal parece que se saluda con todos, yo voy en camino a un nuevo salón no encuentro choco con un maestro.
-:- lo siento profe- me disculpe rápidamente
-:- descuida señorita – me analiza – creo que seré tu profesor- dijo mirando el papel
Lo sigo espero que si, estaba en la puerta el numero mierda si es, rayos esto no puede pasar todo el mundo entra y todas lo miran era hora de prestar atención al primer día de clases.
-:- bueno este año me toco con este grupo soy su director de grupo quien no sabía – me mira- aunque creo que los demás ya me conocen excepto tu niña- me señala
-:- hola a todos soy TN recién llegue aquí espero que me reciban con todo su agrado
Nadie dice nada, me quedo viendo al maestro en verdad es muy guapo con ese cabello rojo y esos ojos, vaya es todo un galán mi amor platónico, estoy escuchando su sensual voz, pero no dice su nombre porque ya la conocen después salen todos allí me empujan y el que me da su mano es el profesor.
-:- soy yesung disculpa por no decirte es que como vez todos ya saben
Vaya esto es bueno, me quede hablando un rato en el salón con este profesor se ve muy amable me muestra una sonrisa y estoy aquí como tonta mirando sus facciones, me ha contado hasta su nombre completo mucha información por un día, es bueno supongo vaya yo aquí como una tonta sin decirle nada pero esto es nuevo.
-:- soy TN Thompson – respondo
-:- si conozco tus padres no pensé que tuvieran una niña espero que sea excelente no como su hermano
-:- luego ¿Cómo es mi hermano?- inquiero
-:- tiene las peores calificaciones es todo un vago
-:- supongo que por eso mi madre me coloco aquí
-:- pero tú eres la menor
-:- se equivoca soy la mayor pero solo dos años – afirme
-:-claro eso lo explica
-:- que bueno tenerlo a usted como mi director de curso
-:- claro debo irme tengo que resolver asuntos
Asiento es muy simpático alguien me da un abrazo, doy la vuelta es kyuhyun el amigo de mi hermano me muestra una sonrisa.
-:- bienvenida al primer día de clases
-:- que bueno que tenga conocidos aquí – sonreí
-:- si eso es bueno – dijo – bueno tengo que irme voy hacer un partido
Recorro todas las instalaciones vaya esto es muy grande, miro cada salón hasta que entre a uno que estaba prohibido miraba a una chica que casi se quita la ropa me hace una mirada fulminante.
-:- se toca antes de entrar nueva – me responde rápidamente
-:- perdón es que estaba consiguiendo todas las instalaciones- me disculpe
-:- mas te vale no avisarle al maestro- dijo un poco mas cerca- si le dices tu vida será un infierno
Asentí Salí de allí con cuidado habían muchas parejas hablando y besándose me sentía mal, porque no tengo esa felicidad iré a la biblioteca a ver si encontraba algo y bueno me puse a leer que día, eso es solo el primer día no creo que sea malo, es solo el comienzo, termino de leer y voy a clase otro maestro aquí todos son guapos es lo que noto, sin duda me voy acostumbrar a estar con ellos, bien este día.
ESTÁS LEYENDO
Amarte Es Mi Privilegio
FanfictionTN es una estudiante de secundaria siendo el objeto de burla de los estudiantes y además de estar enamorada secretamente de su maestro, pero una noche en una de esas fiestas paso lo que menos se estaba esperando despierta en los brazos de su maestro...