Capitulo 4 la fiesta se paso un poco, oh no puedo creerlo
Llegamos a casa retiro mi maleta y me quito el uniforme rápidamente entra mi hermano con una mirada de explicación y no quiero mencionarlo.
-se puede saber que hacías fuera del salón
-Ay estaba ayudando - confirme
-no es la primera vez que te encuentro fuera de clases y que casualidad que siempre es sociales - se cruza de brazos - ¿me puedes explicar eso?
Mi hermano no debe saber que me molestan en el colegio prefiero quedarme callada, rayos además seguramente el será el perjudicado mejor me quedo callada.
- ¿acaso eres el único que puedes huir de clases? - inquiero
- no es que se me hace raro viniendo de ti
- ay por dios no pienses cosas malas de mi además le ayudaba al profesor con unas cosas - respondi sin mentir
Mi hermano no decía nada igualmente no hacía nada malo, no se menciono nada al respecto la cena era muy tranquila pero todavía seguía con ese miedo de saber que yesung mi maestro podía venir a la reunión no solo de casa si no también a la de mi familia todo eso viene mezclado. Debo estar preparada para el día de mañana.
********
- pensé que no vendrías - dijo kyuhyun sonriendo
- somos amigos además me dejaron porque mi hermano también iba a venir- respondí
Suelta una sonrisa siempre es así si mi hermano no va entonces suele pasar pero deberia ser lo ccontrari, logro divisar a los demás estudiantes y allí estaba la chica que me molesta Jessica y sus amigas tengo que esconderme antes que me hagan algo realmente malo, entro a la cocina allí no encuentro a nadie espero que no me encuentren aquí como es viernes todos los estudianted celebran, yo trato de no distraerme tengo ganas de beber pero simplemente no lo hago no soy de esas chicas que bebe alcohol.
- ¿buscas algo?- pregunta una chica en la cocina ahora que recuerdo la hermana de kyuhyun
- no solo que nada olvídalo
- si ya note - se dirige a la puerta de la cocina - te estas escondiendo de Jessica y las plasticas
- lo siento no quería incomodar ahra- me disculpe
- descuida ya que estas aquí ?podías ayudarme?
- ah claro que si
- tu conoces a mi hermano kyuhyun el le gusta las fiestas así - comenta suspirando - desearía que dejara las fiestas y las mujeres
- bueno ya sabes el es así y voy ayudar algo
Siento que me tranquilizo la hermana de kyuhyun es muy amable es la primera vez que la veo en persona, ya que kyuhyun la tiene guardada en la billetera, voy repartiendo las bebidas y cuando voy con Jessica y sus amigas ella simplemente me echa la bebida en el cabello y suelta una sonrisa, enseguida sus amigas también se rien después, desearía poder salir de aquí y que no me molesten, voy al baño seco mi cabello suelto un suspiro salgo y allí todos estan bailando la música es fuerte y en ese instante logro divisar a yesung se ve guapo como siempre, una chaqueta color negro y una camisa del mismo color que le resalta su figura, inclusive esos pantalones que tiene puestos me acerco a el con una sonrisa nerviosa.
- hola - logro mencionar
Suelta una sonrisa y me lleva al lugar mas apartado siento algo que me pone muy nerviosa.
- ya no mentire mas respecto a esta situación TN me preocupas que sigas soportando que te humillen que te agredan eres inteligente y muy buena, pero no quiero que te lastimen nunca mas
- no puedo hacer realmente nada usted es mi profesor
- si soy tu maestro pero por eso te informo no quiero que te lastimen eres excelente estudiantes y no debería suceder eso ?entiendes?
Asiento de cierta manera tiene razon me dejo humillar y hacer cosas malas, pero esas palabras a veces me dejan muy confundida.
- vi como te lanzaron esa bebida y no debe ser así
Me siento frágil y de repente lo abrazo, me corresponde ese abrazo y paso algo mas un beso me llevo a la habitación, no sabia como reaccionar a esto simplemente me deje llevar, lentamente fue quitando su chaqueta y luego aquella camisa dejando ver sus musculos bien trabajados, inclusive logre divisar esa herida pero era ese momento, me recostó en la cama igual todos estaban ocupados, estaba bien sus manos fueron bajando lentamente me quito la ropa solo quedando en ropa interior, yesung desliza su mano por mi braga y la retira con cierta delicadeza lo siento duro, cuela uno de sus dedos dentro de mi hendidura, introduce uno de sus dedos y luego se retira me sigue besando hasta llegar a mis labios vaginales siento un ardor y me empieza a lamer, suelto un gemido apretando mas las piernas me lame y es una sensación morbosa que no se como describirlo, lo hace un par de minutos siento un cosquilleo y nerviosismo.
- me gustas asi
Siento ardor vuelve a supcionarme introduce sus dedos, entra y sale me mira y vuelve hacerlo.
- ah....mmmmm.....siii mmmass
Logro gemir y entre mas gimo me lame, me chupa luego vuelve a su posición y se toca el pene para introducirlo en mi entrada, primero roza y luego entra siento un dolor ya que es primera vez.
- tranquila lo hare lento por tu primera vez
Siento algo entrar en mi interior entra y sale, me siento nerviosa.
- mueve tus caderas
Hago caso muevo mis caderas yesung lo hace lento como ya estar listo, suelto un leve gemido y despues siento un liquido.
- uy ya me corrí nena
No entiendo nada de lo que dice saca su pene y se le una pequeña sustancia que sale de allí me mira con lujuria.
- esto es semen
¿semen? Joder no entiendo de terminos pero bueno, vuelve a entrar y siento algo que me corre por las piernas.
- uy nena te corriste
Me besa con posesión me dejo llevar y es una sensación placentera , me embiste muy lentamente y luego sigue con la ronda, esto me gusta que me haga sentir mujer a pesar de mi poca experiencia en el campo, me dejo dominar.
ESTÁS LEYENDO
Amarte Es Mi Privilegio
FanfictionTN es una estudiante de secundaria siendo el objeto de burla de los estudiantes y además de estar enamorada secretamente de su maestro, pero una noche en una de esas fiestas paso lo que menos se estaba esperando despierta en los brazos de su maestro...